Desde
€44 / noche help
Precio para huéspedes, noches

apartamento para vacaciones – Alojamiento 7378077 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Piscina
  • No apto para niños
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

apartamento ideal para vacaciones de parejas. Cercano a la playa y de los mejores sitios de ambiente (restuarentes, bares de copas, supermercado). El apartamento tiene una terraza amplia con vistas al mar. También dispone de piscina comunitaria.

Se admiten mascotas.

No dispone de aire acondicionado, aunque si tiene ventilador de techo que normalmente suele ser suficiente, ya que en Mojácar la temperatura no es tan extrema como en otros lugares.

El apartamento tiene 10 años, nosotros cada cierto tiempo renovamos algo de la vivienda, como la cama ya en 2 ocasiones, los muebles de salón. En cuanto a la limpieza, tenemos una persona que se encarga de hacerla, pero si algún viajero tuviera una queja por la limpieza el primer día me puede llamar y en el momento mandamos a alguien para que se encargue de subsanar el problema.

A la playa se puede bajar andando, pero es cierto que si vas cargado sobre todo a la vuelta se te puede hacer un poco pesado ya que hay algo de inclinación. Se tardan 4 minutos andando en llegar a la playa. Aunque en Mojácar suele ser frecuente coger el coche para cambiar de playas, ya que hay muchas y muy agradables.

Más Menos

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

La entrega de las llaves la hace Virgina, ella es la que precisamente se encarga del acondicionamiento del apartamento, pero el viajero dispone de mi teléfono y yo estoy abierto a hacer sugerencias o resolver cualquier duda o situación problemática en el caso de que la hubiera. Para los que no lo conozcan, Mojácar es un sitio muy bonito para disfrutar de las vacaciones, eso sí, en Agosto ha aumentado mucho el turismo .

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Solo se admiten parejas.

Más

Sobre este propietario

Julio D.
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
12 enero 2019
años anunciado:
10
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 5 opiniones Muy bueno
5 opiniones

Excelente
3
Muy bueno
1
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Hermosa terraza , lugar tranquilo y apartamento bien.”

Reviewed 1 Oct 2017

Mi opinión que es una queja, no solo al propietario de este piso, si no que alcanza a casi todos los alojamientos que he visitado últimamente , se pasan de básicos en cuanto a los elementos que disponen, entiendo que habrá visitantes a los cuales les gusta llevarse souvenir de sus visitas, pero a los que no tenemos esas costumbres nos castigan por ellos, ademas hemos visto que los propietarios tampoco se interesan por las perdidas , como que todo esta cubierto, en los dos últimos pisos alquilados deje las llave dentro y cerramos porque no tuvieron interés de venir a verificar nada y no porque nosotros tengamos certificado de buenas personas, el propietario me esta evaluando con que criterio, porque le pague, porque no lo conocí y la persona que me dio las llaves es la persona de la limpieza o dice serlo, porque me parece bien que el propietario sea amigo de las mascotas, pero yo que no las tengo no tengo que convivir con el pelo de la ultima visita, para no extenderme no había un cuchillo decente con filo , había dos que daban lastima por lo destrozados que estaban, hay unos cuchillos made in Ikea que solo sirven para la mesa, no hay un misero pela papa, dos cafeteras una tapada no funciona,hay lamparas quemadas , veladores rotos , las luces de los descansillos no funcionan en todo el edificio , si bien son pisos con acceso exterior la luz es necesaria, las perchas dan vergüenza ajena, quizás se piense que puedo exagerar, pero no es solo este caso ya lo dije, en mis ultimas experiencias de alquiler vacacional la sensación es la misma , a los propietarios no les interesa la estadía del cliente, solo que la pague, no verifican el estado del piso, cada nuevo alquiler que concreto llevo mas cosas de mi casa, como si me fuera de campamento para no encontrarme sin papel de cocina, papel higiénico, bolsas de basura, cuchillos que corten, pela papas , perchas ,detalles muy insignificantes para el propietario pero muy molestos para el que alquila , mi consejo señores propietarios vayan y vivan aunque sea un fin de semana en sus pisos a si podrán ver sus falencias.Un apartado para las empresas que ofrecen pisos en alquiler, creo que si no quieren perder clientes deben exigirles a los propietarios un mínimo de servicios y verificarlos o auditarlos cada tanto.

Respuesta del propietario: La evaluación del viajero es sencilla, ¿deja el apartamento como lo encontró? . En el anuncio del apartamento, incluyo mi disponibilidad para atender al viajero en cualquier carencia que detecte e incluso cuando contactamos para la entrega de las llaves tengo por costumbre repetirlo y algún viajero así lo ha hecho. Lamento que la estancia en mi apartamento no haya sido todo lo satisfactoria que ambos hubiéramos deseado, pero permítame también un consejo tanto a usted como al resto de viajeros, el primer día cuando vean que le falta algo o ve que no está lo suficientemente limpio, hágannoslo saber que seguramente esa incomodidad puede ser solucionada ese mismo día y no tener que padecerla durante esas deseadas y preciadas vacaciones y así seguro que tanto sus vacaciones como su opinión serían diferentes. De todas formas lo siento que a la entrada no estuviera a su gusto, nosotros a principio de temporada vamos al apartamento un fin de semana y comprobamos que esté todo bien, de hecho este año además de recién pintado se ha cambiado parte del mobiliario. Por último agradecer sinceramente su opinión, porque de verdad que prefiero que me lo digan para subsanar cualquier inconveniente.

Opinión 1-5 de 5

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Julio (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Julio (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Julio (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Julio del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Julio (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Julio (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Julio (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Julio (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Julio (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Julio (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Julio (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Julio (el propietario).

Si Julio (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,730 alojamientos

Costa de la Luz

2,263 alojamientos

Provincia de Granada

1,997 alojamientos

Almería

84 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,031 alojamientos

Cádiz

819 alojamientos

Córdoba

516 alojamientos

Huelva

436 alojamientos

Jaén

274 alojamientos

Vera

266 alojamientos

Roquetas de Mar

250 alojamientos

Mojácar

180 alojamientos

Playas de Vera

124 alojamientos

San José

122 alojamientos

San Juan de los Terreros

83 alojamientos

Mojacar Playa

80 alojamientos

Las Negras

69 alojamientos

Almerimar

64 alojamientos

Carboneras

58 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.