Desde €79 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Ático Martelios – Alojamiento 6827627 Ático

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Ático / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ático Martelios es un apartamento de tres dormitorios situado en la bahía de Almería y con vistas a la ciudad, al mar y al Cabo de Gata. Cuenta con una amplia terraza de verano con cenador para las comidas en familia o con amigos bajo la luz de la luna y, como música de fondo, el sonido del mar. Para los meses más fríos dispone de una terraza de invierno con solárium, donde pasar agradables tardes rodeados de los amigos o acompañados de un buen libro. La cocina está dividida en dos espacios, un área de trabajo y una zona de office. El ático cuenta con amplios armarios, dos baños, una zona de lavadero, lavavajillas, menaje de hogar, etc. En el ático usted tendrá acceso a Internet con todos sus dispositivos electrónicos a través de WI-FI, además el televisor cuenta con entrada USB para poder visualizar sus películas o vídeos. El día de entrada al apartamento contará con un set de bienvenida, la prensa local del día y mini-bar gratuito. En Almería tenemos un clima privilegiado con una temperatura

Ático Martelios es un apartamento de tres dormitorios situado en la bahía de Almería y con vistas a la ciudad, al mar y al Cabo de Gata. Cuenta con una amplia terraza de verano con cenador para las comidas en familia o con amigos bajo la luz de la luna y, como música de fondo, el sonido del mar. Para los meses más fríos dispone de una terraza de invierno con solárium, donde pasar agradables tardes rodeados de los amigos o acompañados de un buen libro. La cocina está dividida en dos espacios, un área de trabajo y una zona de office. El ático cuenta con amplios armarios, dos baños, una zona de lavadero, lavavajillas, menaje de hogar, etc. En el ático usted tendrá acceso a Internet con todos sus dispositivos electrónicos a través de WI-FI, además el televisor cuenta con entrada USB para poder visualizar sus películas o vídeos. El día de entrada al apartamento contará con un set de bienvenida, la prensa local del día y mini-bar gratuito. En Almería tenemos un clima privilegiado con una temperatura media anual de 18,7º, sin embargo, por si lo necesitan, el apartamento cuenta con aire acondicionado y calefacción en salón y dormitorios. El edificio, a su vez, dispone de piscina comunitaria abierta los meses de julio y agosto. Además, el apartamento cuenta con una plaza de garaje en el sótano del edificio con acceso al apartamento mediante tres ascensores. El ático se sitúa frente al Castillo de Santa Ana, el Faro y el Anfiteatro. Este Castillo fortaleza, que actualmente es de uso cultural y alberga numerosas exposiciones y eventos, sirvió, en el siglo XVI, de refugio ante el ataque de piratas y corsarios. El Faro de Roquetas, que a lo largo de los siglos fue guía para los pescadores, es en la actualidad el escenario de numerosos eventos culturales. El Anfiteatro, tercer elemento de esta área que contribuye al desarrollo cultural del municipio, genera un espacio único al aire libre y junto al mar, con una capacidad de 900 espectadores. Además de todos los espacios culturales citados, se cuenta con una amplia zona de ocio y numerosos bares, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. La distancia del apartamento a la playa es de unos 50 metros. Podrá elegir entre una pequeña cala situada a los pies del Castillo y del Faro o la playa de la Bajadilla con una extensión de 1800 metros.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Acceso a Internet

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Rosario R
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
15 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.