Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento Naturista en Vera playa con WIFI a 180 metros playa. – Alojamiento 7170431 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Urbanización NATURISTA cerrada Parque Vera V, A 180 mts. de la mejor playa de arena de Almería (el playazo) , zona nudista. Totalmente equipado: WI-FI, 1ª planta, con 2 aires acondicionados (salón y habitación de matrimonio), lavadora, microondas, tostadora, batidora, freidora, TV LED 32" samsung. Terraza con 16 metros cuadrados con 2 espacios (2 sillones y sofá doble con mesa pequeña) y mesa con 4 hamacas.

Salón de 18 metros cuadrados con sofá cama doble, cocina de 6 metros cuadrados, habitación doble de 8 metros cuadrados con aire acondicionado y armario empotrado y salida a terraza. habilitación de 7 metros cuadrados con 1 cama,totalmente equipada y exterior, baño de 4 metros cuadrados, con plato de ducha y mampara, vide, lavabo y taza.

Todas las habitaciones y el salón,también disponen de ventiladores en el techo, así como mosquiteras en todas las dependencias.

Aparcamiento privado. Piscinas y jardines muy cuidados. Piscina infantil. Aparcamiento. Zona muy tranquila,

Urbanización NATURISTA cerrada Parque Vera V, A 180 mts. de la mejor playa de arena de Almería (el playazo) , zona nudista. Totalmente equipado: WI-FI, 1ª planta, con 2 aires acondicionados (salón y habitación de matrimonio), lavadora, microondas, tostadora, batidora, freidora, TV LED 32" samsung. Terraza con 16 metros cuadrados con 2 espacios (2 sillones y sofá doble con mesa pequeña) y mesa con 4 hamacas.

Salón de 18 metros cuadrados con sofá cama doble, cocina de 6 metros cuadrados, habitación doble de 8 metros cuadrados con aire acondicionado y armario empotrado y salida a terraza. habilitación de 7 metros cuadrados con 1 cama,totalmente equipada y exterior, baño de 4 metros cuadrados, con plato de ducha y mampara, vide, lavabo y taza.

Todas las habitaciones y el salón,también disponen de ventiladores en el techo, así como mosquiteras en todas las dependencias.

Aparcamiento privado. Piscinas y jardines muy cuidados. Piscina infantil. Aparcamiento. Zona muy tranquila, con todos los servicios: autobuses, restaurantes, centro comercial con supermercado, parque acuático, chiringuitos, etc. Campos de golf a menos de 10 minutos.

El/la Andalucía región

El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el naturismo es frecuente.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS:

Longitud: 2.150m Anchura: 50m

SERVICIOS ESPECÍFICOS DE LA PLAYA:

Bandera de señalización del estado de la mar

Exposción de analíticas de aguas en el punto de información turística y en módulos de servicios

Práctica del Naturismo

Transporte Público con frecuencia de una hora

Naturismo en Vera, FKK

Vera posee un litoral de seis kilómetros.

Vera

Zona muy tranquila en urbanización naturista, con todas las instalaciones perfectamente cuidadas.

Urbanización amplia y con muchas zonas verdes, cerca del hotel naturista y de todos los bares y zonas de ocio, como el Aquapark, supermercado Consum, farmacia, etc.

Vera está situada en la comarca de Levante en la provincia de Almería. Cuenta con una franja marítima de 6 km.

El término municipal ocupa un amplio terreno llano a los pies del que fuera enclave de la ciudad durante la Edad Media, el Cerro del Espíritu Santo; a 92km de la capital provincial.

Al sur, por la carretera de Vera a Garrucha (C-3327), se va abriendo la expansión de la ciudad con zonas residenciales y de recreo de la costa, los anejos o barrios de Las Marinas, Pueblo Laguna, Puerto Rey y El Playazo, que se disponen a ambos lados de la desembocadura del río Antas, conocida también como Laguna de Puerto Rey.

En Coche

Vera es fácilmente accesible a través de la Autovía del Mediterráneo (A-7 E-15), la carretera N-324 (A-92 Sur) que une Granada con Almería, la AP-7 y, por la costa a través de la N-340 (Autovía del Mediterráneo) con Málaga y Murcia.

En Autobús

Actualmente, el autobús es el principal medio de transporte público para llegar hasta Vera.

Desde la estación de autobuses del municipio, parten los autocares de la compañía que mantiene el servicio de transporte regular que une Vera Pueblo y Vera Playa (AUTOCARES BARAZA).

Así mismo, desde aquí también parten las diversas compañías que mantienen servicios regulares con otros pueblos de la provincia y, con las principales capitales españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, Málaga y Murcia.

En Avión

Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto de Almería, Alicante, Málaga y San Javier.

En Tren

Servicios de R.E.N.F.E. a Granada, Barcelona, Madrid, Sevilla y Cádiz desde la Estación Intermodal de Almería.

También se encuentran próximas las estaciones de Lorca y Murcia, con similares destinos.

En Barco

La estación marítima de Almería es la más cercana para transporte de pasajeros.

Playas de Vera

Vera posee un litoral privilegiado en la Costa del Levante Almeriense. Amparadas por recónditas calas recortadas en las Sierras Almagrera y Cabrera, se encuentran las extensas playas veratenses de fina y dorada arena, arropadas por una línea de flora única, envidia de toda la región.

Con una franja marítima de 6 kilómetros, su carácter excepcional por el cuidado y limpieza con que se mantienen, y por sus aguas cristalinas del Mar Mediterráneo, ha llevado a conseguir que luzcan numerosos distintivos otorgados a las playas de máxima calidad.

Son lugares de gran importancia para el recreo, expansión y ocio y, por tanto, motivo de atención preferente por parte de la Corporación Municipal que asume la responsabilidad de cuidar y garantizar la seguridad, la limpieza, así como, el buen funcionamiento y el correcto mantenimiento de los servicios que se prestan en las mismas.

CALENDARIO DE LA TEMPORADA DE BAÑOS

El Ayuntamiento de Vera, durante los meses de verano, equipa y dota a las playas de servicios para que puedan utilizarse como espacio de baño que cumpla todas las garantías posibles en términos de seguridad, salvamento, asistencia sanitaria y cuestiones ambientales.

Temporada de playas: Del 15 de junio al 15 de septiembre

Servicio de Salvamento y Socorrismo: Fuera de la temporada de baño y de el horario establecido no hay Servicio de Salvamento y Socorrismo, por lo cual cada uno de los usuarios de la playas son responsables de sus acciones.

SERVICIOS GENERALES

Toda la costa presenta servicio de vigilancia de playas y rescate acuático, servicio sanitario, patrulla policial y, señalizaciones de servicios, prohibiciones y de peligro. Balizamiento; servicio de limpieza de arena seca y húmeda, así como, su cribaje; papeleras selectivas.

Así mismo, la costa de Vera cuenta con un Centro Médico ubicado en la playa de Puerto Rey y una ambulancia medicalizada.

Playas accesibles dotadas de módulos de servicios con wc y con duchas y lavapiés integrados (con aseos de señora y caballero y, en la mayoría de los casos adaptados a minusválidos) y, en supuesto de disponer únicamente de wc, duchas y lavapiés a pie de playa; equipamiento para minusválidos como muletas, sillas anfibias y pasarela desmontable; así como, áreas condicionadas para la diversión de los niños. Cuentan con transporte público con frecuencia de una hora que comunica la costa de Vera y el pueblo.

Naturismo en Vera, FKK

Vera posee un litoral de seis kilómetros que permiten un desarrollo paralelo de tanto el turismo familiar como el naturista.

Las motivaciones han sido las mismas: el hecho de que el turista naturista eligiera nuestras playas hace varias décadas para desarrollar su filosofía de vida, no fue una casualidad. Sus atractivos arenales y la excepcional calidad sus aguas, unido a la bondad del clima y el entorno excepcional, ha sido lo que ha seducido también a las miles de familias que eligen nuestro municipio para pasar sus vacaciones.

El éxito de la coexistencia de este modelo de turismo, es que el naturismo se viene practicando en una zona muy concreta desde sus inicios, el tramo norte de la Playa El Playazo, mientras que el turismo con preferencia textil viene escogiendo el tramo sur de la Playa del Playazo, la Playa de Puerto Rey y la Playa de Las Marinas-Bolaga, por lo que cada persona tiene la libertad de elegir de que forma desea vivir y disfrutar de su tiempo libre, de su ocio, pudiendo escoger una zona u otra, con total respeto por ambas partes, ya que los dos tipos de turismo cuando eligen el destino Vera conocen esta circunstancia.

La oferta de alojamiento naturista y, de servicios tanto en las diferentes urbanizaciones naturistas como en la misma playa es excelente; contando con el único hotel nudista y naturista de España, el Hotel Vera Playa Club de cuatro estrellas, situado en primera línea de playa. Restaurantes, espacios para ocio nocturno, chiringuitos, servicio de hamacas, zonas para la práctica deportiva, alquiler de juegos náuticos,… así como, el mejor equipamiento a pie de playa; hacen del tramo norte de El Playazo, una playa perfecta para toda la familia, una playa en la que se mezclan el contacto con la naturaleza con todos los sentidos de aquel que la visita.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama individual
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Román L
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
01 diciembre 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,849 alojamientos

Costa de la Luz

2,782 alojamientos

Provincia de Granada

2,112 alojamientos

Almería

73 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,089 alojamientos

Cádiz

951 alojamientos

Huelva

661 alojamientos

Córdoba

481 alojamientos

Jaén

265 alojamientos

Almerimar

70 alojamientos

Cuevas del Almanzora

67 alojamientos

Carboneras

50 alojamientos

Garrucha

38 alojamientos

El Cabo de Gata

32 alojamientos

Aguamarga

28 alojamientos

Bédar

19 alojamientos

Adra

15 alojamientos

Albox

12 alojamientos

Arboleas

8 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.