Desde €36 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamentos Megó "Miramar" – Alojamiento 6353390 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento Miramar

Situación: Está situado en el Paseo Marítimo a pie de playa y encuadrado en un complejo privado con aparcamiento y piscina comunicaría, una para adulto y otra para niños y siempre vigilada por personal especializado. A solo 100m de la desembocadura del Río Barbate y a un minuto de los bares y restaurantes. Todos los vecinos del complejo tienen un fin común: el descanso y el relax.
Acomodación:
Amplio apartamento con dos dormitorios uno con dos camas unidas de 2m x 1m convirtiéndose en una cama de 2m x 2m y armario
empotrado, el dormitorio auxiliar consta de dos camas de 2m x 1m con y también su armario empotrado. Cuarto de baño con bañera grande, cocina totalmente equipada con placa de vitrocerámica, horno, calentador, frigorífico, microondas, lavadora y todo el menaje necesario. Amplio salón con televisión con TDT y de aquí sale hacia una terraza de 2m x2m con su mesa y sillas para poder disfrutar de los pequeños placeres que se le ocurra, contemplando

Apartamento Miramar

Situación: Está situado en el Paseo Marítimo a pie de playa y encuadrado en un complejo privado con aparcamiento y piscina comunicaría, una para adulto y otra para niños y siempre vigilada por personal especializado. A solo 100m de la desembocadura del Río Barbate y a un minuto de los bares y restaurantes. Todos los vecinos del complejo tienen un fin común: el descanso y el relax.
Acomodación:
Amplio apartamento con dos dormitorios uno con dos camas unidas de 2m x 1m convirtiéndose en una cama de 2m x 2m y armario
empotrado, el dormitorio auxiliar consta de dos camas de 2m x 1m con y también su armario empotrado. Cuarto de baño con bañera grande, cocina totalmente equipada con placa de vitrocerámica, horno, calentador, frigorífico, microondas, lavadora y todo el menaje necesario. Amplio salón con televisión con TDT y de aquí sale hacia una terraza de 2m x2m con su mesa y sillas para poder disfrutar de los pequeños placeres que se le ocurra, contemplando el mar y sus atardeceres.
Al ser una planta baja tiene posibilidades para personas con discapacidades físicas.

El/la Costa de la Luz región

Donde comer o comprar

*Mercado de abastos: pequeño pero surtido, durante los meses de abril a junio encontrará atún de almadraba, al que hay que añadir especies locales como el bocinegro ,la urta, el pargo y la corvina

* Ruta del atún almadraba: durante un mes entre mayo y junio se celebra esta semana donde participan una treintena de establecimientos que en esos días elaboran una carta especial dedicada al atún.Restaurantes como Venta Melchor, La Fontanilla, el Timón de Roche, El Roqueo, Blanco y Verde y bares como Feduchy Lounge, La Almazara,.etc...Además se realizan otras actividades como la Muestra de la Tapa de atún para degustar tapas a precio simbólico en unas carpas instaladas en una céntrica plaza y en la que se ofrece un ronqueo (despiece) de un atún.Previamente a la celebración de la Ruta se realiza un Concurso gastronómico donde se presentan platos tradicionales o innovadores.

2.- Barbate situada en el entorno que los griegos denominaron "Columnas de Hércules", esta villa blanca y luminosa está ligada desde antiguo al mar y a la pesca, disponiéndose alrededor de su pintoresco puerto pesquero. Fueron los fenicios quienes hicieron de Barbate un puerto exportador, al implantar el sistema de almadraba que se ha perpetuado hasta hoy. Con el Imperio romano la localidad vivió su etapa de mayor esplendor, convirtiéndose en un próspero enclave debido a la industria pesquera y de salazón. Las playas son paradisíacas e ideales para el baño y los deportes náuticos.

Barbate

Situada en el entorno que los griegos denominaron "Columnas de Hércules", esta villa blanca y luminosa está ligada desde antiguo al mar y a la pesca, disponiéndose alrededor de su pintoresco puerto pesquero. Con numerosas huellas prehistóricas (Cuevas de Fuente Santa y la Mojama, con restos de pintura esquemática; sepulturas antropomórficas y los dólmenes del Caño Arado), fueron los fenicios quienes hicieron de Barbate un puerto exportador, al implantar el sistema de almadraba que se ha perpetuado hasta hoy. Con el Imperio romano la localidad vive su etapa de mayor esplendor, convirtiéndose en un próspero enclave debido a la industria pesquera y de salazón.

De la época visigoda guarda la Ermita de San Ambrosio, situada en los alrededores. Según se puede leer en una de sus columnas, fue consagrada en el s. VII. Interesante resulta la visita al Palomar de la Breña, hacienda del s. XVIII convertida en establecimiento hotelero, por albergar uno de los tres palomares más grandes de Europa (con 7.700 hornillas).

Las playas son paradisíacas e ideales para el baño y los deportes náuticos. La playa del Carmen está situada junto al puerto (en el interior del pueblo), posee un gran paseo marítimo y es usual en ella la práctica de la pesca con caña y el windsurf. Los Caños de Meca es una extensa franja de arena y aguas muy claras, con grutas naturales y acantilados y donde puede practicarse nudismo (al igual que en la de Zahora). La de Yerbabuena destaca por su estado salvaje, mientras que Zahara de los Atunes conecta con la de Atlanterra.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Ildefonso M
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
27 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Conil de la Frontera

524 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Chiclana de la Frontera

330 alojamientos

El Puerto de Santa María

288 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Barbate

139 alojamientos

Jerez De La Frontera

119 alojamientos

Chipiona

99 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.