Desde €86 / noche help Precio para huéspedes, noches

Alquiler Piso Playa en Cádiz – Alojamiento 1048502 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 5 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / 2 baños / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Se alquila piso nuevo de 100m zona cortadura en la plaza de Jerez de la Frontera. Dispone de 3 habitaciones, 3 armarios dos de ellos empotrados, 2 baños grandes con bañera, salón amplio y cocina amueblada y equipada, con lavadero. A 100 m de la playa. Muy bien equipado. - Cocina equipada e independiente - Agua caliente Central a Gas - Suelo de mármol - Techos de 2,5 a 3 m.
Planta 6º, edificio de 9 o más plantas con ascensor. Antigüedad entre 5 y 10 años, fachada de ladrillo. 4 vecinos por planta. Equipamiento: amueblada. La casa está dotada de antena parabólica colectiva y tendedero descubierto. Puerta de seguridad

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa de la Luz región

La "Tacita de Plata" es considerada la ciudad más antigua de Occidente. Su fundación se debe (1100 a. C.) a los

Se alquila piso nuevo de 100m zona cortadura en la plaza de Jerez de la Frontera. Dispone de 3 habitaciones, 3 armarios dos de ellos empotrados, 2 baños grandes con bañera, salón amplio y cocina amueblada y equipada, con lavadero. A 100 m de la playa. Muy bien equipado. - Cocina equipada e independiente - Agua caliente Central a Gas - Suelo de mármol - Techos de 2,5 a 3 m.
Planta 6º, edificio de 9 o más plantas con ascensor. Antigüedad entre 5 y 10 años, fachada de ladrillo. 4 vecinos por planta. Equipamiento: amueblada. La casa está dotada de antena parabólica colectiva y tendedero descubierto. Puerta de seguridad

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa de la Luz región

La "Tacita de Plata" es considerada la ciudad más antigua de Occidente. Su fundación se debe (1100 a. C.) a los fenicios, pueblo marinero que haría de Gadir una importante colonia comercial en la que se asentarían posteriormente cartagineses, romanos, visigodos y musulmanes. Urbe cosmopolita y abierta, Colón escogió su puerto como punto de partida para su segundo viaje al Nuevo Mundo. La ciudad se convertiría, tras el declive del puerto de Sevilla, en puerto de Indias, aglutinando el flujo mercantil con América. Esta frenética actividad comercial se tradujo en una etapa de esplendor económico y cultural, en la que se erigen los palacios barrocos con sus características torres miradores.

La Catedral, visible desde el mar, en especial su cúpula recubierta de azulejos dorados, encaja a la perfección con la fisonomía gaditana de aires coloniales. Combina los estilos barroco y neoclásico y su tesoro es de los más importantesde España. El intenso comercio con las Indias despertó la codicia de los piratas haciendo necesario que la ciudad se fortificara. Los restos del primitivo aunque remodelado sistema defensivo de fuegos cruzados ideado por Vauban conforman una parte importante de la riqueza patrimonial de Cádiz. Las Puertas de Tierra conservan a ambos lados lienzos de muralla y semibaluartes como los de San Roque y Santa Elena. Un paseo por el Campo del Sur permite contemplar los baluartes defensivos de Los Mártires y Capuchinos, junto a La Caleta, escoltada por los Castillos de San Sebastián y Santa Catalina. En dirección a la Alameda Apodaca, pueden admirarse el Baluarte de la Candelaria y las Murallas de San Carlos. Las Murallas de las Puertas de Tierra separan claramente la ciudad nueva ganada al mar - estructurada a lo largo de una gran avenida y de su extenso y ambientado paseo marítimo - de la antigua. El casco histórico posee calles estrechas y pequeñas plazas con barrios tan populares como La Viña - el de los pescadores, el Mentidero, Santa María (verdadera sede del cante flamenco) y El Pópulo.

El Barrio del Pópulo, el más antiguo de la capital, conserva las tres puertas de la primitiva ciudad medieval: Arco del Pópulo, de la Rosa y de los Blancos; además del Teatro Romano la y la Iglesia de Santa Cruz, la antigua Catedral. En la emblemática Plaza de San Juan de Dios se podrá probar el típico "pescaíto" frito mientras se escucha en el reloj del Ayuntamiento Amor Brujo del gaditano Manuel de Falla. El vecino barrio de Santa María es uno de los de mayor raigambre de la ciudad, con residencias señoriales como la barroca Casa Lasquetty y la Cárcel Real, importante edificio neoclásico. Subiendo hacia la recoleta plaza de San Francisco se encuentra la Santa Cueva, con pinturas de Goya en su interior. En las inmediaciones de la Plaza de San Antonio, en el Barrio del Mentidero, que fue durante muchos años el centro neurálgico de la ciudad, se sitúa el Oratorio de San Felipe Neri, templo barroco que cuenta en su altar mayor con una Inmaculada de Murillo. Fue sede en 1812 de las Cortes de Cádiz, donde se redactó la primera Constitución española, apodada "la Pepa" por el día de su nacimiento (el de San José).

Muy conocida es la Plaza Mina, sede del Museo de Cádiz, con sus famosos sarcófagos fenicios y unos fondos en su sección de Bellas Artes que la convierten en una de las mas importantes pinacotecas del país.

La calle Zorrilla, la calle de los bares de tapas por excelencia, conduce hasta el perfecto mirador sobre el mar constituido por los Jardines de la Alameda Apodaca y el Parque Genovés. Dando un paseo se llega al puerto de Cádiz, escala habitual de cruceros turísticos entre el Mediterráneo y el Atlántico.

Más información: http://www.cadizturismo.com/destinos/provincias/cadiz/municipios/cadiz/

Cadiz

Es una zona tranquila, familiar que pertenece a la zona nueva de Cádiz. Destaca por la calidad de las infraestructuras, seguridad y zona de parques/avenidas. Muy cerca del paseo marítimo y de la playa Cortadura y de la playa La Victoria (la principal playa de Cadíz, muy turística, siendo el lugar elegido por la mayoría del turismo nacional e internacional). Además está muy bien conectada con la estación de tren Cadiz-Estadio y con diferentes líneas de autobuses para poder viajar y visitar pueblos cercanos ( Jerez de la frontera, Chiclana, San Fernando, Los Caños de Meca, El Palmar etc)

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Manuel G
Última actualización del calendario::
27 agosto 2014

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,774 alojamientos

Costa de la Luz

2,669 alojamientos

Provincia de Granada

2,048 alojamientos

Almería

1,885 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,127 alojamientos

Cádiz

914 alojamientos

Huelva

598 alojamientos

Conil de la Frontera

504 alojamientos

Córdoba

491 alojamientos

Chiclana de la Frontera

314 alojamientos

Jaén

263 alojamientos

El Puerto de Santa María

253 alojamientos

Cadiz

234 alojamientos

Barbate

129 alojamientos

Jerez De La Frontera

115 alojamientos

Chipiona

99 alojamientos

Arcos de la Frontera

78 alojamientos

El Palmar

66 alojamientos

Algeciras

16 alojamientos

Puerto Real

15 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.