Desde
€76 / noche
Precio para huéspedes, noches

Apartamento con terraza.Acceso Wiffi /Párking coste adicional – Alojamiento 1503826 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento Atico de 70m muy luminoso en el centro de Chipiona,totalmente independiente en primera planta de un edificio de una planta.Se encuentra a 700 metros de la playa de Regla,que se considera la principal del pueblo,y a 900 metros de la playa Cruz del Mar.

Si traes coche a solo 300 metros del apartamento hay un parking gratuito donde podrás dejar tu coche y no tendrás problemas de aparcamiento

Dispone de dos dormitorios y su capacidad es de 2 a 5 personas. El apartamento esta situado en una zona muy céntrica,sin necesidad de coger coche para pasear y disfrutar de bares,tiendas, mercado..etc

Un alojamiento ideal para familias,parejas,grupo de amig@s que quieran disfrutar de una estancia acogedora y sentirse como en casa.
A parte de ser un alojamiento acogedor,con todas las comodidades que tendría tu propia casa,esta diseñado para el máximo conford,para que te sientas en tu casa,la decoración,los muebles,los ambientes,cada detalle esta pensado para disfrutar.
Su terraza le hace ser un lugar especial,no te encontraras encerrado entre cuatro paredes,puedes disfrutar del aire fresco de la tarde,mientras tomas una cerveza fresquita en su terraza,y desayunos de ensueño en las mañanas frescas del verano.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial Cama individual
  • 1 En suite, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 15:00, Hora de salida: 11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Sin reembolso Si cancelas la reserva, no percibirás ningún reembolso.

Fecha de entrada

Reglas de la casa

La hora de salida es a las 11.00h y la de entrada a partir de las 15.00h, estás horas son generales,si hay casos excepcionales pregunten.Las fiestas están prohibidas. Si lleva mascota antes de hacer la reserva avísenos,se aceptan con un pago de fianza.

Más

Sobre este propietario

Teresa M.

Licencia turística
VFT/CA3420

Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario:
12 abril 2024
años anunciado:
10
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

El propietario de este alojamiento es un anfitrión privado (particular), no una empresa. Las reservas de su propiedad pueden no estar cubiertas por las leyes de protección del consumidor de la UE o del Reino Unido. Sin embargo, las empresas de Tripadvisor Rentals te proporcionarán el mismo servicio de atención al cliente que cualquier otro alojamiento.

Esta es la información que proporciona el propietario del negocio.

Nombre del negocio

Dirección comercial

Número de teléfono del negocio

Correo electrónico del negocio

Información adicional pertinente

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio
6 opiniones

Excelente
3
Muy bueno
0
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
2

“Vacaciones encantadoras”

Reviewed 1 Oct 2022

Todo ideal. Teresa su dueña, muy cercana, amable, disponible para todo, resolutiva, un encanto. El apartamento cómodo, con 3 habitaciones, ideal para 5 o 6 personas. Al ser interior, es … Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Alojamiento muy agradable y barato.”

Reviewed 14 Oct 2021

El piso era bonito, en buena localización, con sitio para 6 personas y tenía todos los utensilios que pudieras necesitar. Lo mejor la terraza para desayunar, comer, cenar... y pasar tiem… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

“Decepcionante”

Reviewed 17 Nov 2020

A primera vista, bonito,acogedor...pero el mal estado de la vivienda una vez que empiezas a vivir allí era terrible. La cocina una verdadera vergüenza, no pudimos ni cocinar una sopa,el menaje sucio y viejo, y los fuegos no funcionaban, el horno saltaba la luz etc... Las camas incómodas y de las almohadas ni hablamos, las habitaciones zulos, con poca luz natural, sin poder ventilar, porque las ventanas están inalcanzables, y carecen de cortinas, el patio, sin más, todo muy viejo también, peligrosísimo para un bebé, tenía ventanas en el suelo que daban a la planta de abajo siempre abiertas, en fin,desastre tras desastre, caro y de vergüenza, en tiempo de covid ni un producto de limpieza para la desinfección, con un bebé obligarnos a tener que coger comidas preparadas por no poder cocinar y la casera, muy poco profesional, ni una disculpa recibimos, y encima se rió de nosotros diciendo que todo estaba en perfecto estado antes de entrar nosotros, jamás me había encontrado con tanto descaro. Muy céntrico el aparcamiento con dificultad, no quiero ni imaginar si hubiera sido verano, para descargar complicado y además es un primero sin ascensor, no volvería ni regalado, y mucho menos lo puedo recomendar, cuidado!!!!!

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Recuerdo perfectamente la estancia de esta pareja, hice todo lo posible porque me explicasen que era lo que no les gustaba para proceder a arreglarlo o cambiarlo(me ,preocupa la estancia de cada inquilino)encontrando siempre negativas a que pudiese entrar a la casa, y claro,entiendo los motivos y más aún cuando se fueron sin avisar bien temprano, dejando la casa abierta,con las llaves puestas en la puerta y vendida a cualquier persona ajena.Lo que no dicen es que llevaban una mascota,un perro, y que cuando entré daba asco como estaba el apartamento,desde que ellos han estado pido siempre una fianza por mascotas que no solía pedir.Tuve que tirar sabanas,colchas,y la terraza llena de excrementos de perro,los pelos del animal no se quitaban. El colchón no tiene más de 3 años,y las almohadas son almohadones individuales,que se pueden ver en las fotos. En tiempos de Covid y no Covid utilizamos entre cambios de huéspedes,desinfectante y productos de calidad,se limpia cada espacio,cada forro.Con total tranquilidad se puede estar en la casa ,otra cosa es que quien esté hospedado desee comprar algún producto por su cuenta.No entiendo cuando dice que no se podía cocinar..... Al parecer a esta pareja le parecía incluso el parking de la calle negativo..... No pude ni tan siquiera hablar con ellos cuando se marcharon porque cuando les dije el porqué de dejar la casa abierta y marchar sin avisar con la casa hecha un desastre me bloquearon en el teléfono directamente. Pienso que en todo momento estuve a su entera disposición para lo que necesitarán y que mi actitud siempre fue coordial. La actitud de ellos para mi fue inusual y mal educados. Tengo la conciencia muy tranquila que todo está especificado en la plataforma, el precio,las características,que no tiene ascensor,la ubicación,las fotos se puede observar cada rincón de la casa....perfecto no hay nada y depende también mucho de los gustos, tengo muchos cliente que repiten cada año y que están muy contentos con lo que ofrece el apartamento. También he de decir que tengo dos apartamentos más en esta plataforma,con muy buenos comentarios,y en otras páginas este mismo apartamento con muy buenas referencias.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Lamentable estado”

Reviewed 27 Oct 2020

La casa es bonita, pero no funcionaba casi nada, ni la luz del baño, no el horno, ni fuegos en la cocina de los 4 solo 2 y al mínimo por lo que no se podía ni poner agua hervir, n… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Con referencia a la luz del baño estaba bien cuando entraron, inevitablemente puede pasar que se funda y se cambia rápido si me lo llegan a decir.Debieron utilizar la luz del espejo que sirve perfectamente para iluminar el baño. El horno si funcionaba, les envié un video para que viesen el funcionamiento,no habían dado con la "tecla" de encenderlo.La cocina tiene un sistema de seguridad y si no se hace bien se pueden rompen los mandos,se explica cuando se dan las llaves....cuando entraron estaban todos funcionando y si alguno se rompe y no da tiempo a que llegue otro nuevo para reponer se le pone en conocimiento al inquilino que llega.La tostadora era nueva,la había comprado días antes,mi fallo no probarla, y saltaban los plomos,se la llevamos al que nos la vendió y nos la cambió por otra.Las almohadas si se las proporcione,les di 6 en total,son almohadones individuales y es posible que estén acostumbrados a otro tipo de almohadas,en las fotos se ve claro,al igual que se miró lo de la barra que se movía. El colchón entiendo que si están acostumbrados a dormir blando les pueda parecer duro,la dureza de un viscoelástico de no más de 3 años. Las molduras con celo......desconozco esa técnica.Los tragaluz están siempre cerrados y tienen cristales de seguridad, solo uno abre como mucho 15 centímetros,por donde jamás podrá entrar ni un chihuahua,para más seguridad tiene una reja. Nunca digo que todo está en perfecto estado porque con la tecnología,el uso y con el pasar de los inquilinos se pueden romper cosas que no nos demos cuenta al limpiar,siempre se agradece que me lo indiquen para cambiar el desperfecto lo antes posible, siempre atendí las necesidades de esta familia,si no fueron atendidas es porque no me lo comunicaron.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Céntrico pero oscuro”

Reviewed 18 Sep 2020

Hemos estado unos días agusto en Chipiona. El apartamento está muy bien ubicado, tiene un salón luminoso pero las habitaciones son alcobas. Hermosa terraza con necesidad de algo d… Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Respuesta del propietario: Las habitaciones están hacia el interior,cosa que se agradece porque es lugar de descanso y sin ruidos al estar donde están ubicadas, las ventanas dan a una lumbrera interior,teniendo en cuenta que el apartamento se encuentra en el centro del pueblo no se escuchan ruidos al dormir.Ahora también está disponible una nueva habitación en la terraza.Cuando comienza la temporada se pinta toda la terraza y muebles,después de un caluroso verano con un sol andaluz radiante que se come todos los colores, hay cosas que se van deteriorando.

Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC.

“Super appartement bien situé, en plein centre de Chipiona et à 10 minutes à pied de la plage: emplacement idéal!”

Reviewed 4 Aug 2019

Super appartement bien situé, en plein centre de Chipiona et à 10 minutes à pied de la plage: emplacement idéal! Propriétaire très sympathique et très … Más

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de todas las opiniones.

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Teresa (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Teresa (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Teresa (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Teresa del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Teresa (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Teresa (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Teresa (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Teresa (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Teresa (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Teresa (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Teresa (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Teresa (el propietario).

Si Teresa (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

4,592 alojamientos

Almería

986 alojamientos

Costa de la Luz

925 alojamientos

Provincia de Granada

798 alojamientos

Cádiz

387 alojamientos

Provincia de Sevilla

286 alojamientos

Huelva

252 alojamientos

Córdoba

242 alojamientos

Conil de la Frontera

183 alojamientos

Chiclana de la Frontera

168 alojamientos

Jaén

159 alojamientos

Cadiz

88 alojamientos

Tarifa

66 alojamientos

Islantilla

60 alojamientos

Chipiona

51 alojamientos

El Puerto de Santa María

47 alojamientos

Barbate

46 alojamientos

Jerez De La Frontera

45 alojamientos

Zahara de los Atunes

40 alojamientos

Arcos de la Frontera

29 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.