Desde €44 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento 1ª linea de playa – Alojamiento 1046600 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en calle Carril de la Fuente, en el paseo marítimo en 1ª línea de playa. Dispone de 2 dormitorios, baño, cocina y salón con terraza. Vistas directas al mar. Cocina equipada con frigo, lavadora, lavavajillas y microondas. Wifi, conexión a internet. Tv satélite. Ventilador de techo en salón y dormitorios. Descuento especial estancias largas y para 2 personas

El/la Costa de la Luz región

Conil de la Frontera está situado en el litoral de la Janda a tan sólo 40 km de Cádiz, la capital. Desde aquí y a menos de 1 hora en coche podrá visitar los Parques Naturales de la provincia: Sierra de Grazalema, P.N. Alcornocales, P.N. del Estrecho, P.N. marismas y Breña del Barbate, P.N. Bahía de Cádiz y el P. Nacional de Doñana.

Los amantes del mar pueden practicar kayak por todo el litoral, surf en el Palmar, Kite surf en la desembocadura del Salado y Castilnovo, snorkel en la cala del Aceite,

Apartamento en calle Carril de la Fuente, en el paseo marítimo en 1ª línea de playa. Dispone de 2 dormitorios, baño, cocina y salón con terraza. Vistas directas al mar. Cocina equipada con frigo, lavadora, lavavajillas y microondas. Wifi, conexión a internet. Tv satélite. Ventilador de techo en salón y dormitorios. Descuento especial estancias largas y para 2 personas

El/la Costa de la Luz región

Conil de la Frontera está situado en el litoral de la Janda a tan sólo 40 km de Cádiz, la capital. Desde aquí y a menos de 1 hora en coche podrá visitar los Parques Naturales de la provincia: Sierra de Grazalema, P.N. Alcornocales, P.N. del Estrecho, P.N. marismas y Breña del Barbate, P.N. Bahía de Cádiz y el P. Nacional de Doñana.

Los amantes del mar pueden practicar kayak por todo el litoral, surf en el Palmar, Kite surf en la desembocadura del Salado y Castilnovo, snorkel en la cala del Aceite, submarinismo en Fuente del Gallo y Cala del Puntalejos.
Si le gusta la pesca con caña, disfrutará intentando capturar a la muestra caballas, jureles y robalos ó a fondo con suerte capturará una dorada.

Si opta por la bicicleta podrá hacer alguna de las “52 rutas en bicicleta por la provincia de Cádiz” reflejadas en la guía que ha editado la diputación.

Para los que practican senderismo, les animo a realizar “el salto del Cabrero” en el P.N. Sierra de Cádiz, “subida al Risco Blanco” (solicitar autorización previa) en el P.N. de los Alcornocales, “torre de Meca y del Tajo” en el P.N. de La Breña y Marismas de Barbate ó un paseo aprovechando la bajamar desde la playa de Los Bateles hasta el Faro de Trafalgar, pasando por la playa del Palmar (22km ida y vuelta).

Si es ornitólogo le aconsejo una visita al P.N. Bahía de Cádiz para contemplar los flamencos ó a las torres de observación del P. metropolitano Los Toruños y pinar de la Algaida ó el paso de aves migratorias en todo el Estrecho.

Si prefiere la equitación, podrá montar a caballo, ver el espectáculo de cómo bailan los caballos andaluces en Jerez (aproveche para visitar alguna bodega) o asistir al circuito Hípico del Sol en Vejer.

Si le gusta la Arqueologia y la Historia, no deje de visitar Cádiz y el museo de Las Cortes, el museo Arqueológico, Gadir y la Torre Tavira entre otros ó el yacimiento arqueológico de Baelo Claudia en la maravillosa playa de Bolonia.

Conil de la Frontera

En Conil con un litoral de 16km, encontramos playas vírgenes, calas, acantilados y pinares costeros. El clima es de tipo mediterráneo con suaves temperaturas durante todo el año y ausencia de valores extremos en verano e invierno. Tiene una media de 17.3ºC, unas 3.200 horas de sol y 700mm de precipitación anuales.

Si quiere conocer algo más de la localidad y su economía le invito a pasarse por la tarde a la subasta diaria de verduras y hortalizas en la Cooperativa agrícola Nuestra Sra. de las Virtudes que suministra a la mayoría de los supermercados y fruterías de la comarca, fama tienen los tomates de Conil.

También hay subasta diaria en la lonja de pescados del Puerto de Conil donde podrá ver la llegada de los barcos y sus capturas, aproveche y aprenda a distinguir un besugo, de una urta, un borriquete ó un pargo.

En la calle Cádiz podrá tapear y degustar la gastronomía típica de la zona, pruebe a entrar en el bar “El Sopa” ó “Juan María” y pida el plato que hayan llevado este año a la “ruta del atún de almadraba”. Si tiene tiempo pruebe el carpacho de atún en “Francisco de la Fontanilla” ó el Tartar de atún en “La Ola”. Atún de almadraba, por supuesto. Si prefieren la carne, sin duda el Chuletón de "Retinto" (raza vacuna autóctona) en el Blanco y Verde y si se quedan con hambre pidan unos choquitos al ajillo.

Por la noche disfrute a pié tomando una copa en la calle “El peñón” ó alrededores sin tener que salir del casco antiguo, pruebe en “La Tertulia”.

Si quiere ver algún espectáculo ecuestre, flamenco o de otro tipo, en la Oficina de Turismo de Conil le informarán de los eventos que haya en la fecha solicitada y de la agenda cultural del mes.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Joaquín B
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
25 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 8 opiniones Muy bueno
8 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
5
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Apartamento en Conil vistas al mar”

Reviewed 26 Nov 2016

Joaquin muy amable, el apartamento esta genial lo mejor es la ubicación y las vistas, pudimos comer y disfrutar del atardecer en la fantástica terraza que tiene, esta perfectamente equipado, la única pega que le pongo es el colchón y la cama en general muy incomada, ya tocaría renovarla, por lo demás muy recomebdable.

“Muy cómodo”

Reviewed 30 Sep 2013

El apartamento está muy bien, sencillo pero no le falta de nada. Hemos estado muy a gusto y cómodos. Es un lujo estar en la terraza viendo la playa, que por cierto está muy cerca. El coche lo puedes aparcar delante. La zona de bares está a menos de cinco minutos. La situación es inmejorable.

“Muy satisfecho”

Reviewed 16 Jul 2013

Hemos pasado la primera quincena de Julio en este apartamento, y ciertamente nos vamos muy satisfechos. No tiene nada de lujo, todo muy sencillo, pero las vistas compensan ciertamente. Otros años hemos estado en otros aptos. Pero éste gana de sobra en calidad precio. Joaquin, el propietario todo un señor, ofreciéndose en todo para que estuviéramos contentos.

Opinión 1-8 de 8

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,849 alojamientos

Costa de la Luz

2,782 alojamientos

Provincia de Granada

2,112 alojamientos

Almería

1,941 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,089 alojamientos

Cádiz

951 alojamientos

Huelva

661 alojamientos

Conil de la Frontera

522 alojamientos

Córdoba

481 alojamientos

Chiclana de la Frontera

328 alojamientos

El Puerto de Santa María

289 alojamientos

Jaén

265 alojamientos

Cadiz

235 alojamientos

Barbate

132 alojamientos

Jerez De La Frontera

118 alojamientos

Chipiona

101 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

El Palmar

68 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.