Desde €100 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

LA HACIENDA CAMPO DE BORJA – Alojamiento 5355256 Villa

  • 7 habitaciones
  • 14 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Villa / 7 habitaciones / 5 baños / Plazas 14

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

EL ALOJAMIENTO
Ideal para vacaciones de grupos de amigos o familias de hasta 14 personas, ampliable hasta 18, ya que la casa cuenta con tres estancias, en la zona principal consta de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios, con cama de matrimonio. En la parte superior de esta estancia hay un apartamento con un dormitorio con 2 camas y un cuarto de baño. En los laterales que conforman la U hay dos apartamentos idénticos que tienen cada uno de ellos su cocina, cuarto de baño, un dormitorio con cama de matrimonio y un salón que se ha habilitado como dormitorio.
En la zona central, entre las tres estancias hay un jardín que da acceso a la piscina privada, y también se encuentra la barbacoa. En la parte trasera de cada estancia, se dispone de un jardín independiente para cada una de ellas.
En resumen, el chalet tiene 8 habitaciones, 7 de ellas dormitorios, 5 cuartos de baño completos, 3 cocinas, enorme terraza solárium, jardín central con barbacoa que da acceso a la piscina

EL ALOJAMIENTO
Ideal para vacaciones de grupos de amigos o familias de hasta 14 personas, ampliable hasta 18, ya que la casa cuenta con tres estancias, en la zona principal consta de salón, cocina, cuarto de baño y 2 dormitorios, con cama de matrimonio. En la parte superior de esta estancia hay un apartamento con un dormitorio con 2 camas y un cuarto de baño. En los laterales que conforman la U hay dos apartamentos idénticos que tienen cada uno de ellos su cocina, cuarto de baño, un dormitorio con cama de matrimonio y un salón que se ha habilitado como dormitorio.
En la zona central, entre las tres estancias hay un jardín que da acceso a la piscina privada, y también se encuentra la barbacoa. En la parte trasera de cada estancia, se dispone de un jardín independiente para cada una de ellas.
En resumen, el chalet tiene 8 habitaciones, 7 de ellas dormitorios, 5 cuartos de baño completos, 3 cocinas, enorme terraza solárium, jardín central con barbacoa que da acceso a la piscina privada, 3 jardines traseros individuales, todo ello en una parcela de 760 m2 y con una edificación de 250 m2.
EL ENTORNO
El chalet La Hacienda está ubicado en la zona de Pago de Roche Viejo, detrás de la Venta del Cabo Roche, en la Carretera del Puerto, a 900 m. de la playa Cala del Aceite, a la que se puede ir desde el chalet andando sin ningún peligro, a 1,5 km. del puerto deportivo y pesquero con su lonja de pescado, a 2 Km. del faro y los acantilados de Roche, donde se encuentran sus bellas calas, a las que también se puede ir andando y a unos 5 km. del centro de Conil de la Frontera. Cádiz se encuentra a unos 35 km. de distancia por autovía.
El entorno del chalet es espectacular al encontrarse junto al precioso bosque de pino mediterráneo.
Conil de la Frontera es un hermoso pueblo marinero bañado por las aguas del Estrecho, que nos recibe abrazado por bosques de pinares y cielos luminosos. De innegable valor turístico, sus 14 kilómetros de costas, donde se alternan preciosas playas de arenas blancas con apartadas calas y majestuosos acantilados, constituye uno de los litorales más hermosos de Andalucía. Tiene el valor añadido de la ausencia total de construcciones en sus orillas, lo que ha propiciado su conservación en estado virgen. Su atractivo casco urbano está situado en el declive de una colina, a 31 metros de altitud, en la desembocadura del río Salado. Sus casas encaladas y sus recoletas calles se deslizan con suavidad hacia la costa, invitando a perderse por sus rincones para conocer los tesoros que encierra este pueblo con sabor a mar.
La costa de Conil es un auténtico paraíso. Al sur, tiene extensas playas vírgenes de arena dorada y finísima. Al norte majestuosos acantilados de gran belleza, que contienen un preciado tesoro geológico, interesantes fósiles de hace millones de años. Los acantilados comienzan en la playa de la Fuente del Gallo y se extienden hasta la vecina localidad de Chiclana de la Frontera.
Durante el día se puede disfrutar del espectáculo impresionante de las fabulosas aguas del Estrecho de Gibraltar y podemos divisar la costa africana. En el mirador de la Fuente del Gallo hacia el Estrecho es un puente simbólico de unión entre nuestros dos continentes, Europa y África.
Al atardecer desde este mirador y desde otros lugares de Conil, se presencia una puesta de sol inolvidable, ya que mientras se van extinguiendo los espectaculares colores del ocaso, aparecen en el horizonte los haces de luz de los faros de Trafalgar, Roche y el Tánger - Cabo Espartel, al otro lado del Estrecho, convirtiendo el momento en una abrazo lumínico entre las dos orillas, una experiencia única, llena de belleza y emoción.
ACTIVIDADES
En Conil y en sus alrededores se pueden realizar toda clase de actividades deportivas, desde el senderismo, paseos en bicicleta o a caballo, por sus innumerables rutas, a los deportes acuáticos de todo tipo; en el agua como la natación; sobre el agua como la vela, la motonaútica, el esquí acuático, el surf en sus diferentes variedades; y bajo el agua como el buceo.
Conil es también un pueblo artesano, donde se ha desarrollado la alfarería gaditana, la creatividad artística de nuevos ceramistas y donde se ha trabajado la artesanía de fibra vegetal, mimbre, esparto y anea, desde tiempos inmemoriales. Son productos típicos de la zona, donde se pueden adquirir, como conservas de atún y melva de almadraba, caballa, pulpo, huevas de atún de almadraba, salazones, como la mojama y huevas de atún, productos derivados de la producción apícola, como miel, polen, etc, o los riquísimos piñones del entorno. También encontramos estupendos aceites de oliva virgen, vinos de los diversos puntos de la provincia y exquisitos quesos.
Desde Conil, y recorriendo tan sólo unos kilómetros, se pueden realizar visitas a espacios naturales de gran valor ecológico como son los Parques Naturales Sierra de Grazalema y los Alcornocales, el Parque Natural de la Breña, las Marismas de Barbate o el Parque Natural Bahía de Cádiz. Otra opción para disfrutar del aire libre y la tranquilidad es realizar la Ruta de los Pueblos Blancos, teniendo la oportunidad de admirar la bella estampa que presentan sus inmaculadas casas.
En la actualidad Conil se ha convertido en un enclave turístico de primer orden, gracias a su encanto, su entorno natural diverso entre playas, pinares, y acantilados, y su gastronomía que combina los productos del mar y de la huerta, los exquisitos productos del cerdo y de las deliciosas carnes de vacuno de retinto, regados por los cada vez más demandados vinos de la Tierra de Cádiz, que son servidos en los numerosos establecimientos hosteleros de gran calidad que se encuentran en Conil y sus alrededores.
Ciudades monumentales y de rico patrimonio están también al alcance de la mano de los turistas por las buenas comunicaciones existentes. Cádiz, capital de la provincia, con su interesante y encantador casco histórico rodeado de mar; Jerez, cuna del caballo cartujano y de los mejores vinos, se encuentran a tan sólo 30 minutos; Sevilla, a tan sólo una hora y cuarto, mientras que a Ronda se puede llegar en una hora y media.
COMO MOVERSE Y LLEGAR
La zona está bien comunicada por el transporte público, desde el propio de la localidad hasta los transportes comarcales y metropolitanos mediante autobuses. También existe una buena flota de auto taxis.
Dentro de la parcela se pueden aparcar dos vehículos y otros dos e incluso tres, frente a la puerta de acceso a la finca, ya que dicho terreno forma parte de la parcela.
Los aeropuertos más cercanos a Conil son los de Jerez de la Frontera a 60 km., el de Gibraltar a unos 80 km. y el de Sevilla a 140 km., desde todos ellos se puede llegar entre 40 y 75 minutos aproximadamente por autovía.
Desde el aeropuerto hasta Conil únicamente hay que seguir las indicaciones de la autovía. Una vez en la localidad hay que ir por la carretera del puerto o del muelle hasta llegar a casi su kilómetro 3, en donde se encuentra la Venta del Cabo Roche, que está a unos 300 metros de la villa. Se debe seguir este camino, perpendicular al que veníamos, hasta llegar al carril de pilahito, que lo cruza, y que bordea el bosque, debiendo girar a la derecha a unos 30 metros después, en donde nos encontraremos en la esquina el chalet "El Castillo", a continuación el chalet "El Molino" y el siguiente es el nuestro "La Hacienda Campo de Borja".

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 5 Camas dobles, 4 , 4 Camas individuales
  • 5 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

A la llegada, el cliente se encontrará con la vivienda limpia y ordenada, y a la salida el huésped deberá dejarla limpia y ordenada con la vajilla limpia y sin basura en la vivienda.
Los daños y desperfectos ocasionados por el cliente durante la estancia en la vivienda y enseres serán abonados descontándolo de la fianza depositada (500 â¬), así como el exceso de las horas de limpieza por suciedad excesiva.

Más

Sobre este propietario

Rafael Miguel B
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
08 diciembre 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Conil de la Frontera

524 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Chiclana de la Frontera

330 alojamientos

El Puerto de Santa María

288 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Barbate

139 alojamientos

Jerez De La Frontera

119 alojamientos

Chipiona

101 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.