Desde
€37 / noche
Precio para huéspedes, noches

Ático en la playa (Azul) – Alojamiento 690347 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Estudio en la playa, terraza privada con vistas al mar con mesa, sillas, dos tumbonas, toldo y sombrilla.Cocina con todos los electrodomésticos: lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostadora, batidora, hervidor… Agua caliente por energía solar, aire acondicionado, DVD, TV satélite, WIFI, plancha, secador de pelo, cuna.En el casco histórico, antiguo barrio de pescadores, zona céntrica y tranquila. A 150 metros (reales) de la playa y a la misma distancia del centro del pueblo, tiendas de comestibles muy cercanas.Casa tradicional rehabilitada, decoración moderna y funcional. Tiene 4 apartamentos más, que también se alquilan. . En este alojamiento no se admitan mascotas, sean pequeñas o grandes.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE CONIL: Avenida de la Cañada Honda s/n teléfono: AUTOBUSES: Transportes COMES. TREN: La estación más cercana es San Fernando (a 28 km de Conil), se puede coger allí un autobús de Transportes Comes para llegar a Conil. AVIÓN: El aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera (a 67 km de Conil), allí hay taxis y un servicio de alquiler de coches. TAXIS DE CONIL: Ver teléfono en la web. ALQUILER DE COCHES: Autos Gonzalo

Interacción con el huésped

Estaremos disponibles todo el tiempo por teléfono o por correo electrónico para contestar a cualquier duda o resolver cualquier incidencia que pueda producirse a lo largo de tu estancia.

Políticas

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Fernando A.

Licencia turística
CTC-2019029278

Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario:
19 julio 2019
años anunciado:
12
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
45 opiniones

Excelente
34
Muy bueno
10
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0

“Como en casa”

Reviewed 6 May 2019

Cómodo y bonito apartamento con vistas al mar.Totalmente equipado.Centrico pero situado en una zona tranquila lo que garantiza un buen descanso.La cama cómoda y grande.La terraza perfecta,con hamacas, mesa y vistas.Regentado por Fernando y María José, que están pendientes de hacer una estancia inmejorable. Felicidades .

“Cómodo, limpio y muy bien situado.”

Reviewed 17 Aug 2017

El apartamento es tal cual se ve en las fotos. Tiene todo lo necesario para estar a gusto. A un paso de la playa y al lado del centro turístico. Hemos dormido fenomenal, sin ruido alguno excepto las gaviotas. Especialmente agradecidos a los dueños, nos dieron todo tipo de indicaciones y consejos, y estuvieron pendientes de nosotros hasta aseguranrse de que estábamos instalados. Muchas gracias Fernando !

Respuesta del propietario: Hola Concha Muchas gracias por tu comentario tan amable sobre el apartamento. Estas opiniones nos sirven mucho porque ayudan a dar confianza a las personas que no nos conocen. Un saludo y hasta pronto. Fernando

“Perfecto”

Reviewed 17 Jun 2017

Es la primera vez que venimos y nos vamos encantadísimos, todo perfecto tal y como se muestra en las fotos, nuestra unica pega las camas un poco incomodas pero por lo demas ninguna pega. Fernando un señor encantador y muy atento en todo. Sin duda volveremos!!! Lo recomiendo

“Really good!”

Reviewed 7 Dec 2016

The apartment had everything and the terrace with view on the sea was the best! Everything in the apartment was working and the bed was big and comfortable. The location is perfect: near to the center and near to the beach. Very satisfied of this choice!

“Coqueto”

Reviewed 21 Oct 2012

Apartamento pequeñito con una gran terraza desde la que se ve la playa, muy bien ubicado, bien equipado con todo lo necesario excepto toallas. Tiene batidora, secador de pelo, todo tipo de utensilios de cocina (hasta pasapuré. ), 2 hamacas, 2 sillas para exterior, etc. La decoración es agradable y en general la experiencia ha sido buena. Está muy cerca de la zona de restaurantes pero a la vez en un sitio en el que no molestan los ruidos derivados, de hecho yo escuchaba el mar de fondo por las noches (también hay que tener en cuenta que he ido en octubre, supongo que en Agosto habrá más jaleo). Por último 2 detalles a mejorar, primero la sábana encimera y el edredón deberían ser un poco más grandes para tapar bien la cama y segundo hay que actualizar las fotos porque hay cosas que han mejorado (el lavabo es diferente, ahora hay cama, no sofá cama, hay una tv plana con dvd en la habitación y donde estaba la tv antigua hay un pequeño armario) por el lado malo han desaparecido la mesa y las sillas de la foto de la terraza (yo creo que hace falta por lo menos la mesa). Se que los dueños lo tendrán en cuenta porque hablamos un poco con ellos al entregarnos las llaves y son 2 personas muy agradables que se preocupan de que sus apartamentos estén en las mejores condiciones.

“Acogedor”

Reviewed 9 Jul 2012

Es mas grande de lo que parece. Ideal para una pareja. Excelente terraza para desayunar y cenar. Muy buena ubicación, tranquila y a la vez al lado de la zona de ambiente. Muy cerca de la playa.

“Muy bonito.”

Reviewed 12 Jun 2012

Es un sitio muy tranquilo, un estudio muy luminoso con preciosas vistas al mar. Muy equipado, no hechamos en falta nada. Muy buena atencion y confianza. Quedamos encantados con ganas de volver. Gracias por todo.

“Excelente”

Reviewed 30 May 2012

Ideal para pasar unos días solo o en pareja. La situación es perfecta, en el barrio de pescadores, la mejor zona del pueblo, sin duda. Todo nuevo y muy pensado.

“Un viaje inolvidable”

Reviewed 9 Aug 2011

El apartamento está genial, tiene de todo para lo pequeño que es y es muy acogedor. Estaba muy limpio, la situación es estupenda y la terraza muy amplia y con buenas vistas. El propietario encantador, nos aportó mucha información de la zona. Sin duda, esperamos volver en las próximas vacaciones, Conil merece mucho la pena.

“Semana de Ensueño”

Reviewed 27 Jul 2011

Semana fenomenal en Conil donde hemos disfrutado de su clima agradable, pero a la vez soportable por la brisa, se su fenomenal playa, de su gastronomia, de su fiesta, de su ambiente y de sus gentes. En cuanto lo que se refiere al apartamento situado en Conil en su parte mas autentica a tres minutos de la playa y aun minuto de la zona de bares y restaurantes, pero lo realmente bueno es que la calle del apartamento es de lo mas tranquila sin ruidos ni molestias para los que busquen mas tranquilidad. Tambien tienen cerca la plaza de abastos y supermercados y justo debajo ahi una tienda de autoservicio. El apartamento en si es ideal para dos personas con una cocina muy funcional para vacaciones, un salon dormitorio amplio con una cama en condiciones y un baño espacioso con una buena ducha, tambien dispone de aire acondicionado con lo que se puede estar muy fresquito jejeje y lo mejor, el plato fuerte la terraza amplia desde donde podemos ver el mar y unas vistas maravillosas desayunando, comiendo o cenando. Tambien teneis la posibilidad de comer viendo la tele abriendo los super ventanales o como les parezca :)

Opinión 1-10 de 45

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Fernando (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Fernando (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Fernando (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Fernando del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Fernando (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Fernando (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Fernando (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Fernando (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Fernando (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Fernando (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Fernando (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Fernando (el propietario).

Si Fernando (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,884 alojamientos

Costa de la Luz

1,746 alojamientos

Almería

1,547 alojamientos

Provincia de Granada

1,488 alojamientos

Provincia de Sevilla

753 alojamientos

Cádiz

666 alojamientos

Córdoba

483 alojamientos

Conil de la Frontera

397 alojamientos

Huelva

312 alojamientos

Chiclana de la Frontera

218 alojamientos

Tarifa

192 alojamientos

Jaén

181 alojamientos

Cadiz

150 alojamientos

Zahara de los Atunes

126 alojamientos

El Puerto de Santa María

122 alojamientos

Islantilla

82 alojamientos

Jerez De La Frontera

79 alojamientos

Barbate

72 alojamientos

Chipiona

68 alojamientos

San Roque

56 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.