Desde €46 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento Playa Conil. – Alojamiento 698441 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento Playa Conil. – Alojamiento 698441

Muy bueno Muy bueno – residencia en 11 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.3 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento ubicado en el casco antiguo, en el popular barrio de Puerta de Cadiz a 5 minutos andando de las playas . El apartamento se encuentra en

la calle Cadiz, donde tenemos nada mas salir tiendas de souvenirs, heladerias, marisqueria, bares con la gran cocina local ,en atencion al Bar "Sopa" gran cocina del buen "pescaito" y todo lo necesario para pasar unas vacaciones autenticas. El apartamento es luminoso, fresco y confortable. Lo mejor, la gran terraza orientada al sur, muy soleada y sin ruidos.La cocina dotada de todo lo necesario , con ropa de cama y toallas. Se admiten mascotas. Flexibilidad en la entrada y las salidas. Se alquila exclusivamente a familias y parejas, abstenerse grupos de chicos o chicas. El apartamento está todo en planta baja, aunque por ejemplo la foto de la terraza dé la impresión de estar en otra planta superior.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Francisco G
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
30 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 11 opiniones Muy bueno
11 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
3
Muy bueno
8
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Buena opcion.”

Reviewed 29 Sep 2013

Ubicado en una de las calles más centricas, al lado de restaurantes y tiendas. No se escucha ruido. Lo mejor: la terraza. A considerar que no tiene aire acondicionado, nosotros en septiembre no pasamos calor.

“Apartamento en cadiz”

Reviewed 8 Sep 2012

Acabamos de pasar una semana e este apartamento. El piso es exactamente como muestran las fotos, una habitación muy amplia, cocina incorporada al salón, baño de tamaño suficiente y la reina de la casa: la terraza. El apartamento esta bien situado. En plena zona céntrica de conil, muy cerca de los bares y de las tiendas de turistas que todos visitamos, y a escasos cinco minutos andando de la playa. Cosas a destacar: buena situación, limpieza a impoluta y facilidades de los propietarios para la hora de entrada ( nos retrasamos a la entrada porque el navegador nos jugo una mala pasada, cuando vayáis, no metáis la dirección en el navegador, porque os llevara a la urbanización Roche, meted la dirección del paseo martimo) en el aspecto negativo, problemas para aparcar, y falta de menaje en la cocina ( por favor, incorporad cucharillas, así como algún mantel o Lule para la mesa). De igual forma, la sintonización de la tele deja bastante que desear, se ven pocos canales y con mala señal. Como veis, sn aspectos negativos, pero de fácil solución y que facilitan mucho la estancia. Como sugerencias de mejora para la casa ( siempre hay que mejorar), sugeriría alguna persiana en el salón por fuera con el fin de que entre menos claridad durante el día, mas si se anuncia para cuatro personas. De igual forma, intentaría solucionar el tema de la humedad, aunque creo que es un tema general de los casas de conil en general apartamento muy recomendable, pero con posibilidades de mejora

“Genial”

Reviewed 18 Sep 2011

Apartamento cerca de la playa, excelente ubicación, limpio, acogedor, ideal para familias. Lo que más nos ha gustado, la terraza es ideal, nos lo hemos pasado este verano fenomenal, esperamos repetir. Un saludo a los propietarios.

“Excelente”

Reviewed 22 May 2011

Excelente ubicación, terraza ideal y muy acogedor.

“Fastastica ubicación”

Reviewed 19 Jan 2011

El apartamento tiene una situación privilegiada. El propietario muy amable y la casa muy limpia. Solo echamos de menos el aire acondicionado, que en fechas de verano se agradece mucho

“Muy buena localización”

Reviewed 20 Oct 2008

Sin lugar a dudas lo mejor del apartamento es su situación en una calle peatonal llena de tiendas y bares y cerca de la playa. Sí­ que huele a desague en el baño pero eso es lógico en viviendas tan cerca del mar, no depende de la limpieza.

“Situacion inmejorable”

Reviewed 11 Oct 2008

Una estancia bastante agradable. El apartamento está limpio,tampoco encontramos tantos bichitos como lei antes de ir. Buena relación calidad-precio y sobre todo la situación es excelente. Conil es un pueblecito encantador que invita a volver.

“Centrico”

Reviewed 2 Aug 2008

El apartamento en general bastante bien, en cuanto entramos se notó un olor agradable(que hace mucho en estas ocasiones) y estaba muy mono decorado.

“Perfectamente situado”

Reviewed 24 Jun 2008

Hemos estado una semana en el apartamento y hemos quedado bastante satisfechos. La calle en la que está situada es peatonal y tiene mucho ambiente, tienditas, terrazas,. Practicamente no hay que moverse de casa para cenar, tomar un helado, comprar recuerdos,. Y además se tarda 5 minutos en bajar a la playa andando. La situación es perfecta! La primera impresión no es muy buena ya que el apartamento está como dentro de un patio algo descuidado, pero lo que es la casa está muy bien, pequeñita pero acogedora, bien decorada,. Quizás falten algunos detalles de utensilios para la cocina, pero bueno, tampoco es esencial. La terraza también muy bien, perfecta para los que quieran tomar el sol. Lo único malo es que tuvimos algunos bichillos visitantes. Ciempiés, langostas y alguna lagartija que otra. Creo que vienen del arbol y arbustos que hay al lado de la terraza. Pero bueno, aunque estuvimos algún día de caza, lo llevamos bien. Ah! Tiene tdt (aunque a ratillos se va la señal) y si vais con coche en una calle cercana se aparca bastante bien. Poco más, destacar sobre todo la ubicación.

“Acojedor”

Reviewed 17 Jul 2007

Apartamento bien distribuido, pequeño pero muy intimo, con buen ambiente y bien situado.

Opinión 1-10 de 11

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,017 alojamientos

Costa de la Luz

2,864 alojamientos

Provincia de Granada

2,157 alojamientos

Almería

2,026 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,090 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Huelva

695 alojamientos

Conil de la Frontera

528 alojamientos

Córdoba

489 alojamientos

Chiclana de la Frontera

333 alojamientos

El Puerto de Santa María

295 alojamientos

Jaén

282 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Barbate

147 alojamientos

Jerez De La Frontera

124 alojamientos

Chipiona

101 alojamientos

Arcos de la Frontera

80 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Algeciras

21 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.