Desde €49 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Cerca de la Playa con jardin, – Alojamiento 829595 Casa de campo

  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Cerca de la Playa con jardin, – Alojamiento 829595

Muy bueno Muy bueno – residencia en 13 opiniones

  • Casa de campo
  • 2 habitaciones
  • 5 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa de campo / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 5

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

A cinco minutos andando a la playa. Casa con jardín y aparcamiento privado amplio,teléfono reserva seiscientos uno, treinta y cinco, treinta y dos, setenta y cinco. Jardín con césped y Hamacas , tiene barbacoa. Se alquila por Meses, quincenas, semanas y fines de semana. Salón con chimenea, televisor, cocina con frigorífico lavadora, microondas y vitrocerámica, menajes de cocina, y pequeños electrodomésticos. Dos dormitorios con camas de matrimonio y uno además cama supletoria.
Ideal para parejas, familias con uno o dos hijos

El/la Costa de la Luz región

Costa de la Luz
Posee una de las mayores extensiones de costas, con más de 200 kms de maravillosas playas de dorada y fina arena abiertas al Océano Atlántico. Su nombre proviene de la intensa luz que resalta la pulcritud de las calles, el encalado de los muros, el dorado de las dunas y el reflejo del mar. La costa está salpicada de municipios

A cinco minutos andando a la playa. Casa con jardín y aparcamiento privado amplio,teléfono reserva seiscientos uno, treinta y cinco, treinta y dos, setenta y cinco. Jardín con césped y Hamacas , tiene barbacoa. Se alquila por Meses, quincenas, semanas y fines de semana. Salón con chimenea, televisor, cocina con frigorífico lavadora, microondas y vitrocerámica, menajes de cocina, y pequeños electrodomésticos. Dos dormitorios con camas de matrimonio y uno además cama supletoria.
Ideal para parejas, familias con uno o dos hijos

El/la Costa de la Luz región

Costa de la Luz
Posee una de las mayores extensiones de costas, con más de 200 kms de maravillosas playas de dorada y fina arena abiertas al Océano Atlántico. Su nombre proviene de la intensa luz que resalta la pulcritud de las calles, el encalado de los muros, el dorado de las dunas y el reflejo del mar. La costa está salpicada de municipios costeros donde disfrutar de una gastronomía basada en el pescado y los mariscos: Sanlúcar de Barrameda, famosa tambien por sus carreras de caballos en la playa, Rota, Chipiona, Conil de la Frontera, El Puerto de Santa María y Chiclana de Vejer de la Frontera
Situado en la comarca de la Janda, antigua laguna desecada para usos agrí­colas, este municipio presenta dos zonas diferenciadas: la costa y el interior. Atravesado por el rí­o Barbate que forma una zona de marismas, declarada Parque Natural y que son un reducto de lo que fue una de las zonas húmedas más importantes de Europa. El pueblo, que fue parte de la frontera cristiana en la época nazarí­, está situado en una colina, desde la que se domina una magní­fica panorámica, y se edificó alrededor del Castillo. El Conjunto urbano resulta de gran belleza y atractivo con sus calles estrechas y sinuosas de casas blancas y cuidadas. En él se pueden destacar las Murallas, la Iglesia del Divino Salvador y el Arco de la Juderí­a.
Parque Natural de la Breña
Desde el entorno de Barbate a Caños de Meca y tierra adentro hasta Vejer de la Frontera se extiende uno de los parques naturales menos extensos de Andalucía con unas 5.000 hectáreas, el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. En él se distinguen hasta cinco ecosistemas diferentes: marino, acantilado, pinar, marismas y sistemas dunares. Destaca el impresionante Tajo de Barbate que, con más de 100 metros de altura, constituye el acantilado más notorio del Atlántico andaluz. Para contemplar de cerca este espectáculo y deleitar los sentidos, lo ideal es realizar un paseo en barco desde el puerto de Barbate por sus cristalinas aguas turquesas, en las que también se practican submarinismo y snorkel. Se distinguen en sus acantilados, aún erosionados por el agua y el viento, manantiales de agua potable que vierten en pequeñas caletas, son los conocidos caños. Junto a zarzas e higueras crecen plantas típicas de ambientes salinos como almajos, barrillas o siemprevivala .

El Palmar

La playa de El Palmar es de fina y dorada arena y una de las más grandes de toda la comarca de La Janda. Cuenta con 4.200 metros de longitud con una anchura media de 80 metros en muchas de sus zonas. Sus aguas son muy limpias y de poca profundidad. Aunque no existen urbanizaciones cuenta con muchos servicios, como supermercado, farmacia, restaurantes, ventas, hostales, vigilancia de playa, puesto de socorro, puestos de salvamento, policía, limpieza de playas, pasarelas de acceso a la playa, señalamiento de peligro, aparcamiento, etc. Está separada en muchas de sus zonas por dunas naturales, y para preservarlas, se les ha dotado de pasarelas de acceso. Por ello la Playa de El Palmar obtiene la "Q" de calidad Turística. La Q ha sido otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, tras un proceso de trabajo por mejorar los servicios que se ofrecen en la playa, cuyo seguimiento y asistencia técnica para la implantación del Sistema de Gestión de Calidad se realizó a lo largo del año 2008.La Playa del Palmar se encuentra en Vejer de la Frontera, provincia de Cádiz, España. Es una enorme playa abierta a sur con unas condiciones extraordinarias para el surf, bodyboarding, y diferentes deportes de aventura. El Palmar es el spot más conocido del sur español y por ello también famoso internacionalmente. Olas rápidas, huecas, orilleras.. El mejor viento es el Este y la temporada de surf comienza en noviembre y se prolonga hasta marzo.

Pueblos Blancos
La Sierra de Cádiz, con un abundante patrimonio arqueológico, se extiende al norte de la provincia en un recorrido abrupto, sabroso, verde y emocionante: la Ruta de los Pueblos Blancos.
Arcos de la Frontera, declarado Monumento histórico-artístico es uno de los pueblos blancos más célebres. Le siguen Ubrique, El Bosque y Prado del Rey, conocidos no sólo por la belleza de sus paisajes, sino por su artesanía. Algar, Algodonales, El Gastor, Puerto Serrano y Villaluenga del Rosario forman parte de la Ruta. También Benaocaz, Bornos, Espera, Villamartín y Olvera, cada uno con sus fiestas, sus castillos y sus peculiaridades.
La ruta se adentra en el Parque Natural de Grazalema, declarado Reserva de la Biosfera, donde no podemos dejar de visitar la localidad del mismo nombre, así como Zahara de la Sierra, con uno de los paisajes más espectaculares del entorno. Por último, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas, con la insólita disposición de sus casas; excavadas en la montaña, siguiendo el cauce del río.Descubre aquí la belleza de la comarca de Pueblos Blancos / Sierra de Grazalema.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar

Sobre este propietario

Pilar A
Índice de respuesta:
20%
Última actualización del calendario::
24 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 13 opiniones Muy bueno
13 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
9
Muy bueno
2
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Muy sucio”

Reviewed 14 Jun 2016

Estuvimos en esta propiedad del 1 al 8 de junio. En el anuncio indican que está en primera línea de playa, algo que María la propietaria nos confirmó por teléfono. Esa información es falsa. Está situada hacia el interior por un camino de tierra que carece de iluminación. La verdad es que después de 8 horas de viaje, este dato casi carece de importancia a pesar de ser un engaño. Lo que no es justificable es lo sucísima que nos dejó la casa. El baño, asqueroso; el menaje de cocina sucio, suelos sucios, polvo acumulado de mucho tiempo, etc. Daba asco quedarse allí. Al día siguiente se lo hice saber por un mensaje que no tuvo la deferencia de contestar, como te cobra nada más llegar a la casa y no nos dio ni un recibo ni nota de pago, ya se desentendió del todo. Llevo muchos años alquilando este tipo de propiedades para mis vacaciones y es la primera vez que no puedo recomendar a nadie está casa. Es una pena, pero con lo que te cobran les tendría que dar vergüenza presentar esa propiedad así de sucia. Al menos, nosotros se lo hemos devuelto perfectamente limpia, para que los siguientes no pasen el mismo susto .

“Gracias”

Reviewed 12 Nov 2012

Maravilloso los días pasados , repetiremos si Maria Pilar lo permite. Gracias.

“Wunderschoene Ferienwohnung!”

Reviewed 26 Sep 2012

Wir verbrachten eine wunderschoene Woche in diesem Appartment! Es hat eine perfekte Lage (sehr nah am Strand) und sogar einen Garten, was fuer eine Ferienwohnung ziemlich aussergewoehnlich ist. Die Vermieter sind zudem sehr nett und wir fuehlten uns wirklich wohl! Wir haben vor, auf jeden Fall wieder zu kommen um uns in Andalusien zu erholen!

“Repetiremos”

Reviewed 13 Feb 2011

Todo perfecto, muy limpia la casa, muy bien situada y la dueña muy agradable.

“Preciosa”

Reviewed 12 Jan 2011

Nos ha encantado hemos estado dos parejas un fin de semana en invierno y ha sido genial. La casa tiene nordicos con sus fundas y la chimenea genial. Los paseos por la playa y el paisaje nos ha encantado. Tambien tomar el sol en el jardin que es individual y tiene muchisima intimidad para estar en las hamacas tumbados.

“Excelente”

Reviewed 20 Oct 2010

Fenomenal, todo muy bien, la casa está muy limpia, tiene de todo, incluido hamacas en el jardín porque normalmente en las casas sólo hay mesa y sillas. Muy cerca de la playa a 2 minutos andando. El jardin muy amplio.

Opinión 1-10 de 13

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Conil de la Frontera

524 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Chiclana de la Frontera

330 alojamientos

El Puerto de Santa María

288 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Barbate

139 alojamientos

Jerez De La Frontera

119 alojamientos

Chipiona

101 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.