Desde
€54 / noche
Precio para huéspedes, noches

En el CENTRO (junto al Romerijo) con wifi, A/A, .. – Alojamiento 687764 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

En el CENTRO (junto al Romerijo) con wifi, A/A, .. – Alojamiento 687764

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • plazas 4
  •  la estancia mínima varía

Muy bueno Muy bueno – residencia en 14 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 2 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

En el centro del Puerto (junto al Romerijo, frente al Rio Guadalete y al Río Guadalete) - Muy bien situado.

Amueblado con máximas calidades. Wifi, Aire acondicionado. Todo tipo de servicios en la zona. Junto a Parking, terrazas, restaurantes, muy bien comunicado.

El Puerto de Santa María es una ciudad turística que ocupa un lugar privilegiado en el centro de la Bahía de Cádiz. Tiene magníficas playas de arena fina y con muy buenos servicios de chiringuitos, vigilancia, etc.

Es un destino ideal para disfrutar de unos días de playa y de ambiente nocturno. También cuenta con 3 campos de golf a menos de 20 km de distancia. El clima suave y el territorio fértil de sus campos hace que tenga extensos viñedos que son la base de sus afamadas bodegas Terry, Osborne, Caballero, Gutiérrez Colosia, …. que pueden ser visitadas y degustar sus caldos.

Desde el Puerto de Santa María se puede viajar en menos de 30 minutos a ciudades como Jerez de la Frontera, Cádiz, Sanlúcar de Barrameda, y Rota que están comunicadas mediante autovía, tren y catamaranes. También puede viajar en menos de 1 hora a Sevilla o Tarifa. Y está comunicada en larga distancia mediante el aeropuerto de Jerez de la Frontera.

Entre los eventos de gran interés que puede visitar se pueden citar: 1) El Gran Premio de Jerez de Motociclismo, 2) La Feria del caballo de Jerez de la Frontera, 3) Los Carnavales de Cádiz, 4) La Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez, 5) La Semana Santa de Jerez y de El Puerto de Santa María, 6) Corridas de Toros, 7) El Parque de Doñana, en Sanlúcar de Barrameda, 8) Visitas a Tarifa, centro internacional de práctica del Surf, con Submarinismo, Avistamiento de ballenas y delfines, ……

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €100,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Se recomienda a los interesados que pregunten al propietario (via email o por teléfono) cualquier duda que tengan respecto el apartamento, disponibilidad, precio, etc antes de hacer su reserva. Le resolveremos sus dudas con mucho gusto.

Más

Sobre este propietario

Daniel G.

Licencia turística
VFT/CA/02625

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario:
15 octubre 2019
años anunciado:
13
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
14 opiniones

Excelente
10
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0

“Perfecto”

Reviewed 1 Jul 2013

El apartamento es más que digno y está muy bien cuidado. Es facil sentirse en casa y da gusto poder cocinar después de un paseo, habiendo pasado por el mercado de el Puerto, donde se pueden conseguir pescados que no llegan a Madrid. El propietario es sensato en sus exigencias y muy tratable.

“Excelente”

Reviewed 16 Jun 2013

Hola ¿cómo me ha ido? No sé exactamente qué me preguntan así que les hablaré un poco en general ¿no? Sobre el apartamento muy bien, muy limpio, muy buena atención. Cómodo porque está situado cerca de todo, del núcleo del pueblo, de la playa, bien comunicado y con fácil salida inmediata para posibles excursiones en la zona. Añadido a la magia de tener como paisaje inmediato ¡el río Guadalete! Me sorprendió encontrarme con la historia: batalla de Guadalete-La Janda, d. Rodrigo, el último rey godo: “ya me come, ya me come por do mas pecado había”. Aunque me enteré de esto al final. Pero anteriormente, paseando desde la calle que sube haciendo esquina con la casa se nota esa esencia antigua, de la historia, en antiguos y blasonados palacios. No sé si me estoy enrollando pero me captó la sensación de arquitecturas muy vívidas … aunque decaídas. Pero eso, que por ahí habían pasado muchas cosas. ¡y tantas! Ya en casa le di a Google y me enteré que, en principio, fue un asentamiento griego. Y desde ahí para acá por el Puerto han pasado “todos”. Parece que hasta a Cristóbal Colón alguien de ahí le echó una mano. Y el remate de las vueltas a casa, pasándose por los “pescaítos fritos” de el Romerijo, que están al lado… ¡pues me ha ido muy bien!

“Excelente. Recomendable”

Reviewed 8 Jun 2013

No hemos llevado coche pero no lo hemos echado de menos. Estabamos muy cerca de todo, y de la. Estación del tren Cuando vuelva al Puerto intentaré alojarme en este apartamento

“Muy bien. Justo lo que esperábamos”

Reviewed 29 Jan 2013

Nos ha gustado mucho el alojamiento. Sencillo y limpio con todo lo necesario en un apartamento de alquiler. Había dos camas de matrimonio de las que solo utilizamos una. Está muy bien situado cerca de la zona de restaurantes y de copas de el Puerto de Santa María. Se puede aparcar facilmente. Seguramente repetiremos.

“Inmejorable!”

Reviewed 25 Jan 2013

Excelente, el apartamento inmejorable, la limpieza estupenda y la ubicación perfecta. Nos alojamos cinco días y la verdad es que estamos muy contentos, sin duda repetiremos. La unica pega que tengo al respecto, es no poder vivir allí de por vida.

“Espectacular. Volveremos”

Reviewed 4 Dec 2012

Varios amigos, todos contentos, por relación calidad-precio, está muy céntrico, acogedor.

“Bien si te gusta la escalada.”

Reviewed 18 Aug 2009

El apartamento estaba limpio, la zona es buena pero si cojes la opcion a parking, es muy dificil aparcar por alli. Lo malo es una de las "Habitaciones" que para acceder a la cama tienes literalmente que escalar por una escalera pegada a la pared. Nada recomendable para quien tenga miedo a las alturas. Esas escaleras tienen mucho peligro. Deberian poner una foto de la escalera para que la gente no se lleve sorpresas. Los colchones seria bueno que los fueran cambiando, te clavas todos los muelles.

“Yes we had a great time in el Puerto”

Reviewed 13 Jul 2008

Daniel, Yes we had a great time in el Puerto as we knew we would (we have been 4 times now). We enjoyed staying in an old part of town but the flat has a very contemporary design inside which was a nice surprise. We thought it would be noisy in the centre of town, but in fact it was very quiet. Although she does not speak English, Chari was very welcoming and friendly. Just one suggestion for uk visitors - we do like our tea, so an electric kettle is a good thing to put in the flat. Very best wishes Mark & Jayne ps. Well done Espana for Euro 2008. The best team won!

“Todo estaba totalmente a nuestro gusto”

Reviewed 17 Jun 2008

Te escribo para darte las gracias por todo. Han sido unas vacaciones inolvidables. Lo hemos pasado muy bien y el apartamento es una maravilla, todo estaba totalmente a nuestro gusto, y muy limpio, cómodo. En fin estabamos encantados. Chari fue muy amable y nos atendió muy bien. Tienes una casa que es un lujo. Sin duda repetiré porque la zona es preciosa y cuando lo haga me alojaré allí. Ya se lo he recomendado a mucha gente. En fin que muchísimas gracias por todo, y que espero que volvamos a hablar para otra ocasión en la que volvamos. Ni que decir tiene que si alguna vez tienes que venir a Ponferrada aquí estaré para lo que necesites. Gracias y un saludo Paula

“Volvería el próximo año”

Reviewed 19 May 2008

Está muy bien situado y está todo nuevo. Volvería en mis próximas vacaciones

Opinión 1-10 de 14

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Daniel (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Daniel (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Daniel (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Daniel del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Daniel (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Daniel (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Daniel (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Daniel (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Daniel (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Daniel (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Daniel (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Daniel (el propietario).

Si Daniel (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,563 alojamientos

Costa de la Luz

1,705 alojamientos

Almería

1,488 alojamientos

Provincia de Granada

1,427 alojamientos

Provincia de Sevilla

752 alojamientos

Cádiz

666 alojamientos

Córdoba

454 alojamientos

Conil de la Frontera

406 alojamientos

Huelva

324 alojamientos

Chiclana de la Frontera

206 alojamientos

Jaén

189 alojamientos

Tarifa

183 alojamientos

Cadiz

141 alojamientos

El Puerto de Santa María

123 alojamientos

Zahara de los Atunes

103 alojamientos

Jerez De La Frontera

87 alojamientos

Islantilla

81 alojamientos

Barbate

79 alojamientos

Chipiona

67 alojamientos

San Roque

51 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.