Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento Jerez con garaje – Alojamiento 696104 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento nuevo (4 pers) en pleno centro de Jerez. A un paso de todo, con garaje, aire y calefacción centralizada y silenciosa. Muy equipado, decorado con gusto, ahora con internet. El apartamento es nuevo, con 2 dormitorios,localizado en un edificio pequeño de estilo andaluz, al lado de la iglesia más bonita de Jerez, San Miguel, en una calle muy tranquila. Está muy cerca de la Plaza Arenal, con tiendas, monumentos, bares y restaurantes a 5 minutos andando. Los inquilinos se encontrarán con un lugar acogedor y cómodo, equipado con todo lo necesario para sentirse en casa - una gran colección de libros y DVDs, cocina bien equipada para cocinar de verdad si quieren, y flores naturales a la llegada.El ascensor que va desde el garaje facilita el acceso para personas con movilidad reducida. Ideal para familias, parejas jóvenes y mayores etc.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Solárium o azotea
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Mary J
Índice de respuesta:
60%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 11 opiniones Excelente
11 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
10
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“A great place to stay”

Reviewed 8 May 2010

We spent a week in Jerez in April 2010 at this apartment. My wife and i were staying with another couple (we are all English teachers from France) and we have nothing but praise for the way Mary helped us out with everything, catering to all our needs, maps, travel info, a spick and span flat, with a large dining-cum-living room area, with comfy sofa and armchairs, nicely furnished too. Two medium-sized bedrooms, one with a double bed, the other with two single beds. A modern bathroom with bath and shower. Everything was perfect, and we did some cooking in the small but very nice kitchen. Oven, fridge and freezer, micro-wave etc. The house is in a most quiet little street, just behind San Miguel church (a beauty) and 'la cerise sur le gâteau', as we say in French was the garage just under the house where we only just managed to park the huge Passat we had rented at Seville Airport. Jerez is well worth a good three days if you are to see most of the lovely old town, the horse show, the Alcazar etc. And right in the middle of a historic part of Andalousia. We highly recommend this flat and its owner and will tell all our friends.

“Excelente”

Reviewed 17 Oct 2009

El apartamento es excelente tanto en su ubicación, como por su tranquilidad, como por los cuidadísimos detales con que lo dota su propietaria. Ella se preocupa también de facilitar todo tipo de información sobre Jerez en todos los aspectos, y su simpatía es evidente y muy agradable.

“Repetirás , seguro”

Reviewed 20 Sep 2009

Alojamiento que te permite vivir la cultura e histroria de Jerez desde dentro ya que se encuentra en pleno casco histórico. Puedes visitar enclaves tan importantes como el Alcazar, Bodegas Gonzales Byass,Y disfrutar de toda la agenda cultural y gastronómica de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche. El alojamiento es muy acogedor, y tranquilo y está equipado con todo lo necesario, incluido garaje. Es la tercera vez que la alquilo y repetiré siempre que pueda.

“Volvería”

Reviewed 29 Mar 2009

Buenos días! Es la segunda vez que estuvimos en este maravilloso apartamento. Está muy equipado y es muy comfortable. La ubicación es perfecta, en una zona muy tranquila y sin embargo muy central. Que sepa que este apartamento es de lo mejor, tuvimos una estancia fenomenal. Volveremos en el proximo año.

“¡me encanta!”

Reviewed 15 Jan 2009

El apartamento es precioso, tamaño ideal, muy bien equipado y decorado. Está en pleno centro de Jerez, así que puedes ir andando a visitar la ciudad, que por cierto es maravillosa. La propietaria te de ja además mapas y mucho información turística. ¡es de agradecer! Es una zona tranquila y tiene garaje, que es un plus. La limpieza y la comodidad, un 10. He estado en dos ocasiones y espero poder hacerlo otra vez.

“Magnifico”

Reviewed 6 Jan 2009

No es la primera vez que lo alquilo, lo hago desde el 2006. Está muy bien ubicado y lo digo con criterio ya que soy de Jerez. El apartamento es confortable y está muy equipado. Es un edificio nuevo pero que mantiene la arquitectura de las casas jerezanas. Mary la dueña hace que tu estancia sea lo más agradable posible, se molesta en darte toda la información posible, desde dónde comprar hasta que visitar. Lo he recomendado y algunos amigos lo han alquilado y todos piensan lo mismo. Simplemente genial.

“Una casa genial”

Reviewed 15 Dec 2008

La casa es genial, muy nueva, con toda la equipación necesaria, no le falta ningún detalle. La propietaria nos facilitó mapas de Jerez y las actividades que se iban a realizar durante esos días. La casa tiene plaza de garaje y eso es dificil de encontrar en el centro de una ciudad.

“Una vivienda genial!”

Reviewed 16 Nov 2008

Está en el mismo centro, se puede ir a todas partes andando y además tiene aparcamiento, algo que es muy dificil de encontrar en los pisos del centro y muy necesario. La decoración es moderna y bonita. Está muy bien equipado. La calle es tranquila y la propietaria dispuesta a ayudar con todo - sus direcciones para llegar y para ir a los sitios muy útiles, incluso dejó en el apartamento 1 botella de vino y algunas provisiones básicas.

“Muy bien situado y muy cuco”

Reviewed 24 Apr 2008

La ubicación del apartamento es excepcional, está en pleno centro, a un paso de las calle peatonales y centro histórico. El apartamento está nuevo y muy bien decorado, y hay que decir que la dueña se preocupó por nuestra estancia.

Opinión 1-10 de 11

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Conil de la Frontera

524 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Chiclana de la Frontera

330 alojamientos

El Puerto de Santa María

288 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Barbate

139 alojamientos

Jerez De La Frontera

119 alojamientos

Chipiona

99 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.