Desde €50 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento Fontana – Alojamiento 7513169 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

La vivienda es de 50 m2. La capacidad del apartamento es de 4 personas.. Muy próximo a Autopista A-4 y con muy buenas conexiones tanto a la playa (20 Km.) como a la Sierra (30 km.)

Cuenta con 2 hermosas habitaciones y un baño. Tiene una cocina con todos los electrodomésticos. El apartamento tiene todo lo necesario para una estancia confortable. Situado en un zona muy tranquila y familiar en el centro de la Ciudad.

Jerez está situado en una zona cultivada especialmente fértil. Está formada por la vega del Guadalquivir, cerca del río Guadalete, a pocos minutos de las playas de la costa atlántica y la Sierra de Cádiz. Su excelente ubicación, a medio camino entre la montaña y el mar, hace posible disfrutar de temperaturas agradables, con más de 3 200 horas de sol durante todo el año. Las temperaturas suaves, que van desde un promedio de 11º C en invierno y un promedio de 25º C en verano, suavizado por la proximidad del mar y la latitud, para disfrutar de inviernos suaves y veranos

La vivienda es de 50 m2. La capacidad del apartamento es de 4 personas.. Muy próximo a Autopista A-4 y con muy buenas conexiones tanto a la playa (20 Km.) como a la Sierra (30 km.)

Cuenta con 2 hermosas habitaciones y un baño. Tiene una cocina con todos los electrodomésticos. El apartamento tiene todo lo necesario para una estancia confortable. Situado en un zona muy tranquila y familiar en el centro de la Ciudad.

Jerez está situado en una zona cultivada especialmente fértil. Está formada por la vega del Guadalquivir, cerca del río Guadalete, a pocos minutos de las playas de la costa atlántica y la Sierra de Cádiz. Su excelente ubicación, a medio camino entre la montaña y el mar, hace posible disfrutar de temperaturas agradables, con más de 3 200 horas de sol durante todo el año. Las temperaturas suaves, que van desde un promedio de 11º C en invierno y un promedio de 25º C en verano, suavizado por la proximidad del mar y la latitud, para disfrutar de inviernos suaves y veranos agradables. Las cuatro señas de identidad de Jerez de la Frontera son el vino, el caballo, el flamenco y el motociclismo. La ciudad ha sido y es internacionalmente conocida desde hace siglos como la capital del vino por su famoso Jerez, ya que está ubicada en una zona fértil para la agricultura y la ganadería. Otra de sus señas de identidad es el caballo, que tiene como principal atractivo la crianza del caballo cartujano, o también denominado caballo jerezano, una línea de cría de caballo andaluz que data del siglo XV. A la ciudad se le reconoce como la cuna del flamenco dando grandes artistas como José Mercé o María José Santiago entre otros muchos. El Gran Premio de España de Motociclismo, celebrado en Jerez de la Frontera, es uno de los más vistos y visitados del mundo, congregando a cientos de miles de moteros en la ciudad y municipios colindantes durante una semana al año.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Estamos disponibles las 24 horas para cualquier consulta, pregunta o cosa que nuestros huéspedes necesiten, antes, durante y después de sus estancias.

El apartamento esta ubicado en un Edificio donde la buena convivencia con otros vecinos es fundamental. Con lo que no están permitidas fiestas que puedan perturbar la paz y tranquilidad del mismo.

¿Como recibir las llaves? No tenemos problemas de horario y por tanto las entregamos a la hora que mejor convenga.

Más

Sobre este propietario

Sergio G
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
01 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Conil de la Frontera

524 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Chiclana de la Frontera

330 alojamientos

El Puerto de Santa María

288 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Barbate

139 alojamientos

Jerez De La Frontera

119 alojamientos

Chipiona

101 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.