Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Casas la meca – Alojamiento 1167656 Casa rural

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Casa rural / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0.4 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Lugar tranquilo situado junto al parque natural de la Breña y marismas de Barbate y a tan solo 5 minutos andando de las playas de la costa de la luz ( trafalgar). Son casas con mucho estilo de 300 m2 de espacio privado exterior y 80m2 de interior donde poder relajarte en medio de la natura con el mar como telón de fondo.

WIFI, SE ADMITEN MASCOTAS, SABANAS INCLUIDAS.

1-Casa Duna: Casa de estilo mediterráneo, edificada en dos alturas. En la parte de arriba se encuentra la parte más mágica de la casa, una habitación de matrimonio con acceso a un balcón que mira hacia la costa y a su vez respaldado por el parque natural de la breña y marismas de Barbate (ideal para hacer senderismo).

En la planta baja se encuentra lo que es el groso de la casa, con su cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha y salón. A su vez también encontramos la habitación doble (2 camas de 90). El salón de la casa se conecta directamente al “salón exterior” a través de una puerta corredera.

Lugar tranquilo situado junto al parque natural de la Breña y marismas de Barbate y a tan solo 5 minutos andando de las playas de la costa de la luz ( trafalgar). Son casas con mucho estilo de 300 m2 de espacio privado exterior y 80m2 de interior donde poder relajarte en medio de la natura con el mar como telón de fondo.

WIFI, SE ADMITEN MASCOTAS, SABANAS INCLUIDAS.

1-Casa Duna: Casa de estilo mediterráneo, edificada en dos alturas. En la parte de arriba se encuentra la parte más mágica de la casa, una habitación de matrimonio con acceso a un balcón que mira hacia la costa y a su vez respaldado por el parque natural de la breña y marismas de Barbate (ideal para hacer senderismo).

En la planta baja se encuentra lo que es el groso de la casa, con su cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha y salón. A su vez también encontramos la habitación doble (2 camas de 90). El salón de la casa se conecta directamente al “salón exterior” a través de una puerta corredera. La cocina también tiene una conexión directa con este salón exterior a través de una ventanita por la que se pueden servir los platos directamente si surgiera desayunar-comer-cenar en esta parte exterior.

En los 300m2 exteriores (privados) de la casa se encuentran el jardín con la barbacoa, el horno de barro de pereruela donde poder hacer también pizzas y toda una zona de pufs para relajarse y tomar el sol.

Tamaño y localización de la casa: 80m2 edificado 300m2 exteriores // la casa se encuentra en el interior de la urbanización privada Cabo de trafalgar cuya entrada se realiza con llave electrónica o clave numérica (nosotros al llegar les hacemos entrega de una llave y de la clave numérica) y a su vez dentro del recinto privado de Casas la meca (con cancela de cierre automático).

2- “Casa Mora”: 80 m2 y 300 m2 de espacio privado exterior. Nuestra casa más representativa, que parece trasladarnos en el tiempo a la época de los califatos. Tiene un diseño moruno-andalusí adaptado a nuestro estilo personal. La casa en su interior se compone de cocina de barra americana con salón, baño (lavabo fósil), habitación con cama de matrimonio y otra habitación doble. En el exterior de la casa, siempre en tu propia zona privada, nos encontramos con la Barbacoa, horno de barro de pereruela y el jardín donde poder descansar en la terraza, el comedor exterior, tumbonas o en la hamaca.

3-Casa La Choza (autóctona): nuestro estilo de construcción lo hemos querido reflejar en esta casa que ha sido la última en ser construida donde hemos aunado el estilo de construcción que se venía utilizando en las primeras casas que existieron en la zona con las formas más actuales creando un espacio maravilloso y auténtico. La casa está construida en dos alturas. En la planta baja se encuentra la cocina con todos sus detalles en madera, salón y una habitación de matrimonio muy amplia con vestidor. En la parte de arriba a la cual se tiene acceso por unas escaleras de madera se encuentra la habitación doble con camas muy amplias (de 135 cada una) ideales para albergar grupos donde vienen más de una pareja.

En la parte exterior encontramos dos apartados, por un lado la zona de la entrada a la casa donde existe una especie de terraza-hall donde poder sentarse relajadamente y otra zona en la cual se puede tener acceso también a través de una puerta situada en la cocina que es donde se encuentra la barbacoa y el horno de barro que junto a una mesa hacen de improvisado comedor exterior donde celebrar las barbacoas o las pizzas más auténticas.

Al igual que el resto de nuestras casas tienen un espacio privado de 300m2 donde poder disfrutar de la tranquilidad en los pufs junto al césped o tomar el sol en total privacidad.

El/la Costa de la Luz región

La provincia de Cádiz es una provincia española situada en el sur de la comunidad autónoma de Andalucía, siendo su capital la ciudad de Cádiz. Está dividida en 44 municipios, entre los que destacan la propia Cádiz, Jerez de la Frontera, Algeciras, San Fernando y El Puerto de Santa María entre otros.
La población de la provincia es de 1.243.519 habitantes (INE 2011), de los cuales 621.7122 viven en el área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez (2008). Posee una superficie de 7.435,85 km², siendo su densidad de población de 167.23 hab./km². (2009). La ciudad más poblada es Jerez de la Frontera con 215.180 habitantes (2013).
La provincia limita al Norte con las provincias de Sevilla y Huelva, al Este con la provincia de Málaga, al Suroeste con el océano Atlántico, al Sureste con el mar Mediterráneo, y al Sur con el estrecho de Gibraltar y el territorio británico de Gibraltar.
Las principales actividades económicas son el turismo y otras actividades del sector terciario (67% del PIB provincial), seguido de las industrias (naval, aeronáutica, petroquímica...) que constituyen el 28% del PIB. La renta bruta per cápita apenas supera los 10.000 €, siendo una de las más bajas de España. Además, la tasa de desempleo es una de las más elevadas del país.
La provincia se divide en 6 comarcas: la Bahía de Cádiz, la Campiña de Jerez, la Costa Noroeste, la Sierra, la Janda y el Campo de Gibraltar, además de regiones históricas como el Marco de Jerez y Cádiz y los Puertos. De entre sus variados espacios naturales protegidos destacan los seis parques naturales.

Los Caños de Meca

Los Caños de Meca es una pedanía de Barbate, en la provincia de Cádiz (España), situada a 8 km al noroeste de Barbate, 8 km al sureste de Conil y a 14 km al sur de Vejer. Se encuentra anexo a otra pedanía barbateña, Zahora.
En la actualidad es un eminente centro turístico centrado en sus variadas y buenas playas, algunas de las cuales son nudistas, que se extienden desde el cabo Trafalgar hasta los acantilados de La Breña. El cabo está protegido, dentro del monumento natural del Tómbolo de Trafalgar, mientras que los acantilados forman parte del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, junto con el pinar que cubre su parte superior y una franja marítima.1
Las playas del cabo Trafalgar son abiertas y en un terreno llano, con arena fina y dunas, aunque salpicadas de arrecifes. Hacia el este, en el núcleo de población, el terreno comienza a elevarse formando playas más pequeñas, protegidas por paredes de roca. Finalmente, conforme se eleva el acantilado de La Breña, se conforman calas más pequeñas, cuyo acceso sólo es posible en marea baja y sólo hasta la llamada "Cala Verde".
Desde el núcleo de población hasta los acantilados aparecen los famosos "caños" que dan nombre a la zona. Se trata de surgencias de agua dulce en la pared del acantilado de distinto caudal, desde pequeñas humedades en la pared rocosa hasta importantes manantiales, que varían mucho según la estación del año y la época de pluviosidades. El más importante, el "Caño Grande", se sitúa casi al final de la zona de acantilados, con un acceso muy complicado y sólo en marea baja.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

máximo una mascota.

Check in: A partir 14:00
Check out: Previo 11:30

Más

Sobre este propietario

Rodrigo M
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Conil de la Frontera

524 alojamientos

Chiclana de la Frontera

330 alojamientos

El Puerto de Santa María

288 alojamientos

Cadiz

237 alojamientos

Tarifa

220 alojamientos

Zahara de los Atunes

149 alojamientos

Barbate

139 alojamientos

Jerez De La Frontera

119 alojamientos

Chipiona

101 alojamientos

Arcos de la Frontera

81 alojamientos

Los Caños de Meca

75 alojamientos

Isla Cristina

70 alojamientos

El Palmar

69 alojamientos

Sotogrande

64 alojamientos

Zahora

56 alojamientos

Algeciras

20 alojamientos

Puerto Real

19 alojamientos

San Roque

18 alojamientos

Lepe

12 alojamientos

Torreguadiaro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.