Desde €50 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento rural – Alojamiento 5123169 Casa rural

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa rural / 3 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Playa más cerana a 35 km
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El Apartamento Rural Casagreste está situado en San Pablo de Buceite, en la comarca de Campo de Gibraltar, y en pleno Parque Natural de los Alcornocales, en un entorno tranquilo y cuidado. El pueblo tiene una ubicación inigualable, ya que cuenta con una localización estratégica perfecta como punto de partida a distintas visitas o actividades tanto de turismo natural y de bienestar, como de turismo cultural y de aventura. Dispone de servicios como bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ambulatorio médico. Casagreste está situado en la primera planta de un edificio de nueva construcción, contando con parking y ascensor. Cuenta además con unas excelentes vistas a los característicos campos de naranjos de la zona, así como de la sierra. Con la intención de que sólo tengas que pensar en disfrutar al máximo, te hemos preparado un apartamento con todas las comodidades para que te sientas como

El Apartamento Rural Casagreste está situado en San Pablo de Buceite, en la comarca de Campo de Gibraltar, y en pleno Parque Natural de los Alcornocales, en un entorno tranquilo y cuidado. El pueblo tiene una ubicación inigualable, ya que cuenta con una localización estratégica perfecta como punto de partida a distintas visitas o actividades tanto de turismo natural y de bienestar, como de turismo cultural y de aventura. Dispone de servicios como bares, restaurantes, supermercado, tiendas y ambulatorio médico. Casagreste está situado en la primera planta de un edificio de nueva construcción, contando con parking y ascensor. Cuenta además con unas excelentes vistas a los característicos campos de naranjos de la zona, así como de la sierra. Con la intención de que sólo tengas que pensar en disfrutar al máximo, te hemos preparado un apartamento con todas las comodidades para que te sientas como en casa. Entendemos que conocer sitios no significa renunciar a las comodidades domésticas. Totalmente equipado con ropa de cama, baño, elementos de cocina, electrodomésticos y televisión, te ofrecemos un dormitorio de matrimonio, dos dobles (uno de ellos con litera), salón-comedor con balcón, cocina, baño… en fin, como en casa, pero en San Pablo de Buceite. En Casagreste hemos conseguido integrar el bienestar y la comodidad al conjunto de necesidades para un óptimo disfrute de sus vacaciones, ofreciendo servicios y actividades complementarias a la carta.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

El Apartamento Rural Casagreste está en San Pablo de Buceite, pueblo que se encuentra situado al noreste del término municipal de Jimena de la Frontera, en la orilla izquierda del rio Guadiaro, dentro de la comarca del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, España. Sus coordenadas geográficas son 36°27′N, 5°24′O.

Al norte del pueblo podemos visitar el Parque Natural de los Alcornocales, un paraje único con una gran diversidad de relieves y paisajes. Esta riqueza natural queda reflejada en todos los ámbitos: flora, fauna, climatología, historia y folklore, constituyendo un lugar ideal para visitar y disfrutar de infinitas posibilidades, tanto para el visitante en búsqueda de descanso y relax, como para el visitante en búsqueda de diferentes actividades deportivas y recreativas tan diversas como la recolección de setas y la práctica de deportes en la naturaleza como la pesca, entre otras.

Todo el pueblo está rodeado de huertas de naranjos regadas por las aguas del Guadiaro que baja desde la Serranía de Ronda (provincia de Málaga) desde el norte y rodea el pueblo, para ir a desembocar en Sotogrande, en el término municipal de San Roque.

San Pablo de Buceite goza de un enclave privilegiado, siempre verde, y de una gran frondosidad. Estamos situados en una de las zonas más soleadas de la provincia de Cádiz con unas 2.600 horas de sol al año. Este clima es idóneo para la agricultura, pero también para usos didácticos, recreativos, turísticos, etc.

Dada la cercanía de otros puntos de interés turístico, la ubicación de San Pablo de Buceite permite realizar diferentes actividades como rutas senderistas a pie o en bicicleta, tomar el tren para conocer pueblo vecinos como Gaucin, Casares y Ronda, etc.

Su estratégica localización es ideal para conocer el sur de Andalucía y disfrutar del sol, sus playas, la montaña, su gastronomía, su cultura y su ocio.

Para los amantes del golf tienen a 30 minutos los campos de golf de Sotogrande y 45 minutos los campos de Alcaidesa Golf con maravillosas vistas al Mediterráneo, desde donde se puede contemplar África y Gibraltar.

A una hora y media de San pablo se encuentra Jerez, ciudad que cuenta con atractivos mundialmente famosos que hacen de esta ciudad uno de los destinos más completos y sugerentes de toda Andalucía. El Caballo, el Vino, el Brandy y el Flamenco, son tópicos de Andalucía y España, y rasgos diferenciadores propios que definen e identifican plenamente a esta ciudad.

También a una hora y media encontraremos otra ciudad turística y cultural por excelencia, Málaga.

A dos horas y media encontramos Sevilla. Ciudad turística reconocida a nivel mundial por los grandes atractivos que ofrece, su casco antiguo es el más extenso de España y uno de los tres más grandes de toda Europa.

Se encuentra además, a 50 minutos de Gibraltar, a una hora de Tarifa, a 45 minutos de Algeciras, y a tres horas de Marruecos.

San Pablo de Buceite

Casaagreste está situado en pleno Parque Natural de los Alcornocales, en la comarca del Campo de Gibraltar. En sus alrededores son numerosas las actividades al aire libre que se pueden realizar con respeto y disfrutando de la naturaleza. Las posibilidades son infinitas.

La provincia de Cádiz posee una costa privilegiada, así como una maravillosa serranía. Cádiz ofrece un clima estupendo durante practicamente todo el año, lo cual, unido a la variedad de ecosistemas, hace que sea un lugar ideal para la práctica de actividades al aire libre. Montañismo, senderismo, golf, kitesurf, equitación,… son sólo algunas de las actividades que se pueden desarrollar en este entorno único en toda Europa, con total respeto a la naturaleza.

Senderismo en Grazalema, Descenso de Cañones por la garganta de las Buitreras o la garganta Verde; montar a caballo en la playa de Los Lances en Tarifa; Kitesurf o windsurf en Valdevaqueros; senderismo en los Llanos del Juncal, Golf en la Almoraima o Sotogrande…

Ideales para familias y celebraciones son también las visitas a una salina en el Parque Natural de la bahia de Cádiz, donde además de disfrutar viendo un despesque, podrá saborear el pescado de estero recogido.

Anote en su agenda estas actividades al aire libre en Cádiz para su próxima visita!

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Litera, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jesus S
Índice de respuesta:
81%
Última actualización del calendario::
30 octubre 2015
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 1 opinión Muy bueno
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión
Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,797 alojamientos

Costa de la Luz

2,699 alojamientos

Provincia de Granada

2,050 alojamientos

Almería

1,845 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,134 alojamientos

Cádiz

920 alojamientos

Huelva

606 alojamientos

Córdoba

499 alojamientos

Jaén

252 alojamientos

Jimena de la Frontera

25 alojamientos

Algodonales

22 alojamientos

Olvera

18 alojamientos

Benamahoma

18 alojamientos

Medina-Sidonia

18 alojamientos

Benaluo-Casas Viejas

15 alojamientos

Bolonia

13 alojamientos

Alcalá de los Gazules

11 alojamientos

Fuente Del Gallo

11 alojamientos

Colorado, El

8 alojamientos

Castellar de la Frontera

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.