Desde €45 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

ATICO 2d Vista Mar Sanlucar Bd – Alojamiento 1332485 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Atico de dos dormitorios frontal con 60 m2 de terraza vista al mar. En un edificio singular en la zona de capuchinos, comienzo del camino de la Jara. A una distancia de 500 m tanto del centro de sanlucar como de la playa de las Piletas, la mas ancha de Sanlucar y donde terminan sus famosas carreras de caballos. Se alquila con 2 plazas de garaje en sotano.

Este coqueto apto es ideal para parejas, familias con uno mas niños.

En el dormitorio principal cama de matrimonio, el segundo dormitorio cuenta con una litera, y si fuera necesario en el salon sofa cama. Ideal para 4 o 5 personas, maximo 6.

El edificio tiene una pequeña piscina, para aliviar sobre todo con niños pequeños.



El/la Andalucía región

La ciudad de Sanlúcar de Barrameda está asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 44 km de la capital

Atico de dos dormitorios frontal con 60 m2 de terraza vista al mar. En un edificio singular en la zona de capuchinos, comienzo del camino de la Jara. A una distancia de 500 m tanto del centro de sanlucar como de la playa de las Piletas, la mas ancha de Sanlucar y donde terminan sus famosas carreras de caballos. Se alquila con 2 plazas de garaje en sotano.

Este coqueto apto es ideal para parejas, familias con uno mas niños.

En el dormitorio principal cama de matrimonio, el segundo dormitorio cuenta con una litera, y si fuera necesario en el salon sofa cama. Ideal para 4 o 5 personas, maximo 6.

El edificio tiene una pequeña piscina, para aliviar sobre todo con niños pequeños.



El/la Andalucía región

La ciudad de Sanlúcar de Barrameda está asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 44 km de la capital de provincia, Cádiz, y 126 km de la capital autonómica, Sevilla.
En Andalucía existen y existieron otros lugares llamados Sanlúcar, que se diferencian entre sí, añadiendo al topónimo base, un apellido diferenciador. En este caso, el sobrenombre que se añade es de Barrameda, aludiendo al lugar donde se sitúa el puerto de Sanlúcar. El pago de Barrameda, desde el punto de vista urbanístico, estuvo durante siglos separado del casco urbano de Sanlúcar, discurriendo entre ellos el camino de Barrameda (hoy calle Barrameda y avenida de Huelva). Actualmente no hay discontinuidad urbanística entre Sanlúcar y Barrameda, aunque la densidad de construcciones que hay en el espacio entre ambos núcleos es menor que la existente en cada uno de ellos.
a ciudad se dispone en dos niveles: el Barrio Alto, aristocrático y amurallado, y el Barrio Bajo, asiento de mercaderes por concesión del todopoderoso Duque, en terrenos ganados al mar. Corona la población el castillo de Santiago (siglos XIII al XIV), primera residencia ducal.
Hoy en día Sanlúcar es conocida sobre todo por su gastronomía, principalmente por la manzanilla y los langostinos; por su música, en particular el flamenco y por el turismo estival, sobre todo por las carreras de caballos en la playa, declaradas de Interés Turístico Internacional. Menos conocido pero de gran importancia para los historiadores es el Archivo de la Casa de Medina-Sidonia, ubicado en el palacio del mismo nombre.

Sanlúcar de Barrameda

Situado en el barrio bajo, cercano a la iglesia de Capuchinos, just al inciio del Camino de la Jara, el edficio aprovecha un apendiente para disfrutar de espectaculares vistas de la desembocadura del Guadalquivir cuando se abre a mar abierto.

Esta situado a 500 m lineales de la playa de las Piletas la mas ancha de Sanlucar, donde acaban las carreras de caballos.

Es una zona tranquila, agradable, poca ruidosa y exclentemente comunicada ya que andando en 10 min estaras en la Plaza Cabildo (a 500 m).

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Litera
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jesús P
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
07 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 16 opiniones Muy bueno
16 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
7
Muy bueno
9
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Zona tranquila y buenas vistas”

Reviewed 2 Sep 2015

Hemos pasado una semana muy agradable, el apartamento necesita algo de mantenimiento, pero no de mucha importancia. Esta limpio, la terraza es grande y las vistas bonitas, la piscina es pequeña pero esta muy bien para refrescarse, además cuenta con garaje. La zona es tranquila y tienes todo lo necesario, tiendas, bares, puedes bajar a la playa de las Piletas andando y al centro tambien con un paseo de 20 minutos.

“Muy buen apartamento”

Reviewed 6 May 2015

Lo recomiendo para pasar un relajado y perfecto fin de semana!!! Ambiente muy relajado, zona tranquila y un paisaje precioso para apreciar. La zona de restaurantes a cada cual mejor la verdad, os recomiendo la verdad.

“Bueno, bonito, barato”

Reviewed 5 Aug 2014

En primer lugar agradecer a Jesús, el dueño, q ofrezca a ese precio el alojamiento. Todo está tal cual lo describe y se ve en las fotos. Está todo bastante nuevo, la cocina con lo indispensable (frigo, vitro, microondas, menaje..); si hace calor afuera. .tienen un ventilador. Aunq al ser ático. .corre el aire en cuanto abres alguna ventana. .y en el caso q se fuera en invierno. .También hay un radiador de aceite. ..asi q..está bastante preparado. En segundo lugar, gracias a stefania, recibe y entrega las llaves y está allí para cualquier duda. El ático está a 500mts tanto del centro como de la playa. Y tiene plaza de garaje para no tener el coche todo el día al sol. Resumiendo:volveríamos

Opinión 1-10 de 16

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Jimena de la Frontera

24 alojamientos

Algodonales

22 alojamientos

Benamahoma

20 alojamientos

Olvera

19 alojamientos

Bolonia

19 alojamientos

Medina-Sidonia

16 alojamientos

Fuente Del Gallo

11 alojamientos

Alcalá de los Gazules

11 alojamientos

Benaluo-Casas Viejas

10 alojamientos

Colorado, El

8 alojamientos

Castellar de la Frontera

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.