Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento Sanlúcar de Barram – Alojamiento 700499 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento Sanlúcar de Barram – Alojamiento 700499

Muy bueno Muy bueno – residencia en 13 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso y tranquilo apartamento de 1 dormitorio grande y 1 sofá-cama en el salón. Televisión grande en el salón con dvd y televisión en la habitación, minicadena, colchones de latex. Mosquitera en salón y habitación. Cocina completa con todos los electrodomésticos y todo tipo de menaje. Urbanización con mucha vegetación (el apartamento está frente a un pinar) acceso directo a la playa, pista de tenis, piscina, terraza con acceso a jardín. Todo tipo de servicios a 1 minuto andando. No se admiten animales

El/la Andalucía región

Sanlúcar de Barrameda

La zona denominada "La Jara" es una zona exclusiva de Sanlúcar de Barrameda, muy tranquila y con muchísima vegetación (el apartamento está frente a un pinar). La urbanización tiene una puerta por donde se accede a la playa (unos 3 minutos andando). Del centro del pueblo está como a cinco minutos en coche o quince minutos dando un paseo.

Precioso y tranquilo apartamento de 1 dormitorio grande y 1 sofá-cama en el salón. Televisión grande en el salón con dvd y televisión en la habitación, minicadena, colchones de latex. Mosquitera en salón y habitación. Cocina completa con todos los electrodomésticos y todo tipo de menaje. Urbanización con mucha vegetación (el apartamento está frente a un pinar) acceso directo a la playa, pista de tenis, piscina, terraza con acceso a jardín. Todo tipo de servicios a 1 minuto andando. No se admiten animales

El/la Andalucía región

Sanlúcar de Barrameda

La zona denominada "La Jara" es una zona exclusiva de Sanlúcar de Barrameda, muy tranquila y con muchísima vegetación (el apartamento está frente a un pinar). La urbanización tiene una puerta por donde se accede a la playa (unos 3 minutos andando). Del centro del pueblo está como a cinco minutos en coche o quince minutos dando un paseo. A un minuto del apartamento (andando) hay todo tipo de servicios tales como supermercado, farmacia, restaurantes, prensa, peluquería, casa de comidas preparadas..., es una zona que sin dudarlo no les defraudará

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Blanca R
Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
04 octubre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 13 opiniones Muy bueno
13 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
9
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Apartamento en zona tranquila”

Reviewed 9 Jul 2012

Esta en una zona tranquila, con piscina y a 5 minutos de la playa. En coche a 5 minutos del centro de Sanlucar. Blanca la dueña una persona encantadora al igual que Manolo el conserje.

“No es todo oro lo que reluce”

Reviewed 21 Sep 2010

El apartamento no está mal, pero yo no lo veo como para que lo anuncien de lujo. Eso sí tiene todo tipo de tv y minicadena de mp3. El camino a la playa está muy cerquita, y Sanlucar muy cerca. Se aparca bien. Se esta muy tranquilo en el jardín y la terraza. Lo peor es el garage que da justo al dormitorio y el ruido por las noches o de madrugada cuando salia y entraban coches, era muy incomodo y a veces insoportable el despertarse tanto.

“Precioso apartamento en urbanizacion tranquila”

Reviewed 4 Jul 2010

El apartamento es muy bonito y perfectamente equipado, con todas las comodidades. La urbanización es preciosa y muy tranquila, tiene un acceso muy comodo para ir a la playa, muy cerca del pueblo, aunque alli hay de todo. Muchisimas gracias a la propietaria y al portero, que en todo momento estuvieron pendientes de si necesitabamos algo.

“Lo mejor de Sanlúcar”

Reviewed 27 Jun 2010

Sin duda, para nosotros es el mejor sitio de Sanlúcar. El apartamento está en una urbanización desde la que se divisa el pueblo, así como el mar y Doñana. Al no ser un sitio de paso es muy tranquilo y la abundante vegetación de la zona hace que ésta tenga una temperatura muy agradable. El apartamento muy limpio.

“Encantados”

Reviewed 1 Nov 2009

Hemos pasado una quincena maravillosa en este bonito apartamento, muy limpio y todo monísimo, nos ha encantado. La urbanización de lujo y super tranquila. La dueña nos ha dado todas las facilidades del mundo así como todo tipo de información, muchas gracias, esperamos volver pronto.

“Un sitio fabuloso”

Reviewed 1 Sep 2009

El pueblo nos ha gustado muchísimo y además es muy barato. La urbanización y el apartamento perfectos para descansar, rodeada de naturaleza y todo muy cuidado. Lejos del bullicio pero con todos los servicios a mano. Para pasar unas vacaciones fabulosas.

“Estupendo!”

Reviewed 25 Aug 2009

Tanto la urbanización como el apartamento son para pasar unas vacaciones muy agradables. La zona es preciosa, con mucha vegetación, muy tranquila, al lado de la playa pero con todo cerca. El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Gracias Blanca porque hemos estado como en casa, volveremos!

“Para repetir”

Reviewed 19 Jul 2009

Somos un matrimonio con una niña y nos hemos encontrato muy bien ya que al apartamento no le falta de nada y la urbanización está muy cuidada, a un paso de la playa y con pisicina. Ideal para descansar. Sanlúcar también nos ha encantado

“La Gloria!”

Reviewed 21 Jun 2009

Todo genial, el apartamento monísimo, super bien decorado y todo nuevo. La urbanización muy cómoda con acceso a la playa andando y una piscina muy chula y la dueña es super atenta para todo y además nos proporcionó todo tipo de información de sitios, excursiones. , muy recomendable todo

“Una estupenda estancia”

Reviewed 14 Jun 2009

Nos ha encantado. La urbanización es preciosa, así como el apartamento estupendamente decorado y amueblado. Un sitio ideal para descansar, muy tranquilo y con todas las comodidades. La dueña muy amable. Sin duda, repetiré.

Opinión 1-10 de 13

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,004 alojamientos

Costa de la Luz

2,865 alojamientos

Provincia de Granada

2,163 alojamientos

Almería

2,006 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,095 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Huelva

694 alojamientos

Córdoba

490 alojamientos

Jaén

279 alojamientos

Jimena de la Frontera

24 alojamientos

Algodonales

22 alojamientos

Benamahoma

20 alojamientos

Olvera

19 alojamientos

Bolonia

19 alojamientos

Medina-Sidonia

16 alojamientos

Fuente Del Gallo

12 alojamientos

Alcalá de los Gazules

11 alojamientos

Benaluo-Casas Viejas

10 alojamientos

Colorado, El

8 alojamientos

Castellar de la Frontera

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.