Desde €35 / noche help Precio para huéspedes, noches

APARTAMENTO EN CASTILLO ESPÍRITU SANTO( JARA) – Alojamiento 703496 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

APARTAMENTO EN CASTILLO ESPÍRITU SANTO( JARA) – Alojamiento 703496

Muy bueno Muy bueno – residencia en 50 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Fantástico Apartamento de Lujo, en la c/ Crucero s/n 1º fase nº 8. Urb. Castillo del Espíritu Santo(La Jara) zona muy tranquila, a 1 minuto de todo, 1 dormitorio con cama matrimonio 132x182cm, colchón látex, 1 sofá-cama de 125cm, tipo libro muy cómodo del 2013,cocina completa nueva a estrenar,vitrocerámica ,lavadora,fregadero terminado Marzo 2014,TV Led 22ª,WI-FI GRATIS, ventilador en el techo del salón, mosquiteras,sábanas y toallas incluidas.Una terraza con toldo y acceso al jardín, piscina abierta 1-6 al 30-9,con socorrista Julio y Agosto, cancha de tenis y garaje privado gratis.A 100 m de la Playa,con vista inmejorable hacia el Coto Doñana y el Rio. Sin duda la mejor zona de Sanlúcar."DISPONIBLE TODO EL AÑO"

MI BLOG:http://apartamentosgarajesytrasteros.blogspot. com

Para reserva el 25% de anticipo mediante transferencia Bancaria que facilito, por telf, correo o PaYpal cuando lo reciba le mando un correo confirmando y mi DNI escaneado.Por cualquier motivo no puedes venir

Fantástico Apartamento de Lujo, en la c/ Crucero s/n 1º fase nº 8. Urb. Castillo del Espíritu Santo(La Jara) zona muy tranquila, a 1 minuto de todo, 1 dormitorio con cama matrimonio 132x182cm, colchón látex, 1 sofá-cama de 125cm, tipo libro muy cómodo del 2013,cocina completa nueva a estrenar,vitrocerámica ,lavadora,fregadero terminado Marzo 2014,TV Led 22ª,WI-FI GRATIS, ventilador en el techo del salón, mosquiteras,sábanas y toallas incluidas.Una terraza con toldo y acceso al jardín, piscina abierta 1-6 al 30-9,con socorrista Julio y Agosto, cancha de tenis y garaje privado gratis.A 100 m de la Playa,con vista inmejorable hacia el Coto Doñana y el Rio. Sin duda la mejor zona de Sanlúcar."DISPONIBLE TODO EL AÑO"

MI BLOG:http://apartamentosgarajesytrasteros.blogspot. com

Para reserva el 25% de anticipo mediante transferencia Bancaria que facilito, por telf, correo o PaYpal cuando lo reciba le mando un correo confirmando y mi DNI escaneado.Por cualquier motivo no puedes venir el anticipo se quedaría en deposito para otra fecha a descontar.

El/la Andalucía región

Sanlúcar de Barrameda es una ciudad y un municipio español situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. Asentada en la margen izquierda del estuario del río Guadalquivir, frente al Parque Nacional de Doñana, dista 53 km de la capital de provincia, Cádiz, y 123 km de la capital autonómica, Sevilla. Su población es de 67.308 habitantes .El término de Sanlúcar ha estado habitado desde la Prehistoria y la Antigüedad, perteneciendo a Tartessos, a Turdetania, a la Bética y a varios territorios andalusíes.

Sanlúcar de Barrameda

Clima: Sanlúcar tiene un clima de tipo mediterráneo oceánico. Presenta un escaso índice de precipitaciones y las temperaturas más suaves de la provincia. La insolación alcanza un promedio anual de 3000 a 3200 horas, siendo uno de los municipios más soleados de Europa. El verano es seco y algo más húmedo en la franja litoral por la influencia atlántica.Playa de la Jara: tiene una longitud de 1.550 m y una anchura media de 40. Es semiurbana, sin paseo marítimo. Tiene servicios de vigilancia. Se encuentra protegida por los acantilados de barro del Espíritu Santo y por dunas y rompeolas artificiales. Además en ella se conserva el corral de Merlín, uno de los tres corrales de pesca que llegó a tener el municipio.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Columpio
  • Solárium o azotea
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Adaptado para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Respetar las normas de la comunidad.
En verano las reglas y horarios de piscinas. Julio y Agosto socorrista.

Más

Sobre este propietario

Manuel G
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
10 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 50 opiniones Muy bueno
50 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
40
Muy bueno
9
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Eviten reservar este apartamento”

Reviewed 1 Aug 2013

Este apartamento está situado junto a una planta de residuos, esa es la brisa que hemos tenido en lugar de la brisa del mar. Las camas son incómodas, hay muy utensilios de cocina, de hecho tuvimos que comprar nosotros en el pueblo. Sólo había 3 toallas. No hay mesa para comer y en la cocina no cabe más de una persona. Dicen que el apartamento está a 100 metros de la playa, efectivamente, de la playa de la Jara que está llena de piedra y huele al gasoil de los barcos que están encayados y donde nadie va a bañarse. La guinda del pastel la pone el propietario quien por teléfono se presenta como una persona afable pero que sus conversaciones, sin contenido coherente, solo van encaminadas a ocultar las deficiencias del apartamento y su entorno por favor, si están pensando en pasar unos días en Sanlúcar, por cierto un pueblo con encanto y al que volveré, busquen otra alternativa. Espero haber colaborado para que otras familias no pasen las penurias que hemos pasado nosotros. Cuesta mucho ganarse unas vacaciones para pasarlas de una forma desgraciada como la hemos pasado nosotros saludos,

Lamento este comentario ya que no se ajusta a la realidad.Pues como veis los otros 45 comentarios son todos satisfactorio hacia el apartamento y hacia nuestra persona.Nunca he tenido problemas con ningún inquilino en 7 años que llevo alquilando el apartamento.

“Estancia en el apartamento de Conchi y Manolo.”

Reviewed 6 May 2012

Bego y yo estamos encantados de haber encontrado un alojamiento como este. Bien situado, acogedor, el trato de los caseros excelente. Repetiremos con total seguridad.

“Great getaway”

Reviewed 24 Mar 2012

Manuel was excellent to work with. Very attentive and responsive to our needs. I would recommend this apartment to anyone looking for a relaxing vacation in San lucar.

“No tengo palabras”

Reviewed 20 Aug 2011

No se puede explicar con palabras lo bien que lo hemos pasado, la gente, la zona, las vistas, la tranquilidad, todo y si puedo repetir otro año repito

“Buena elección”

Reviewed 18 Mar 2011

Apartamento bien ubicado,con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Dueños amables y facilitan información útil. Recomendable.

“¿volveriamos? Si.”

Reviewed 16 Mar 2011

Nos ha gustado, todo: el entorno,la situacion,trato,etc.

“Fin de año”

Reviewed 10 Feb 2011

Es dificil de explicar en pocas palabras, pero con decir que volvería otra vez, está dicho. Sus dueños. De lo mejorcito.

“Viaje de descanso”

Reviewed 29 Nov 2010

El apartamento es perfecto para el descanso sin por ello impedirte acercarte a cualquier actividad, volveré con toda seguridad, los propietarios immejorables, gracias

“Como en casa”

Reviewed 29 Sep 2010

Práctico y cómodo apartamento en el que te sientes como en casa ,muy cercano a la playa en una zona tranquila y bien situado, a 15 min del centro andando, ha cubierto todas nuestras necesidades. Muy amables sus dueños , totalmente recomendable, esperamos poder repetir cuanto antes.

“Apartamento en sanlucar”

Reviewed 13 Sep 2010

Apartamento super cómodo y muy tranquilo. Tiene todo lo necesario y está muy bien ubicado

Opinión 1-10 de 50

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,845 alojamientos

Costa de la Luz

2,763 alojamientos

Provincia de Granada

2,106 alojamientos

Almería

1,959 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,085 alojamientos

Cádiz

948 alojamientos

Huelva

661 alojamientos

Córdoba

480 alojamientos

Jaén

264 alojamientos

Jimena de la Frontera

24 alojamientos

Algodonales

22 alojamientos

Olvera

20 alojamientos

Bolonia

19 alojamientos

Benamahoma

18 alojamientos

Medina-Sidonia

16 alojamientos

Fuente Del Gallo

11 alojamientos

Alcalá de los Gazules

11 alojamientos

Benaluo-Casas Viejas

10 alojamientos

Colorado, El

8 alojamientos

Castellar de la Frontera

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.