Desde €99 / noche help Precio para huéspedes, noches

APARTAMENTO JUNTO A LA MEZQUITA – Alojamiento 6289442 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en planta baja con 2 dormitorios ,con 1 cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales, en el gran salón hay un sofá cama con un colchon de 1,30 , perfecto para 2 personas mas .
Situado junto a la Mezquita en una plaza peatonal dentro del casco histórico, por la que sólo circulan vehículos de residentes a ciertas horas . Tiene una capacidad de cuatro a seis personas y es ideal para alojar a matrimonios con hijos o a parejas que deseen disfrutar de una estancia en un entorno tranquilo pero a la vez junto a los principales centros de interés turístico de Córdoba. . En los alrededores del apartamento podrás encontrar tiendas y lugares de ocio ( incluso un tablao flamenco, donde diariamente realizan espectáculos de baile y cante de los cuales podemos proporcionar las entradas).El apartamento es muy tranquilo,recién decorado y es realmente confortable. Dispone de salón-comedor, una cocina equipada, un dormitorio con cama tamaño matrimonio , un dormitorio con 2 camas

Apartamento en planta baja con 2 dormitorios ,con 1 cama de matrimonio y otro con 2 camas individuales, en el gran salón hay un sofá cama con un colchon de 1,30 , perfecto para 2 personas mas .
Situado junto a la Mezquita en una plaza peatonal dentro del casco histórico, por la que sólo circulan vehículos de residentes a ciertas horas . Tiene una capacidad de cuatro a seis personas y es ideal para alojar a matrimonios con hijos o a parejas que deseen disfrutar de una estancia en un entorno tranquilo pero a la vez junto a los principales centros de interés turístico de Córdoba. . En los alrededores del apartamento podrás encontrar tiendas y lugares de ocio ( incluso un tablao flamenco, donde diariamente realizan espectáculos de baile y cante de los cuales podemos proporcionar las entradas).El apartamento es muy tranquilo,recién decorado y es realmente confortable. Dispone de salón-comedor, una cocina equipada, un dormitorio con cama tamaño matrimonio , un dormitorio con 2 camas y un cuarto de baño con ducha.
En el salón existe un sofa cama .
Totalmente equipado (ropa de cama, toallas, menaje de cocina, TV, Aire Acondicionado frío y calor, WIFI, etc). A 200 metros junto a la plaza de las Tendillas existe un Parking Publico.

El/la Andalucía región

Córdoba es una ciudad de Andalucía, España, capital de la provincia homónima, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.

Es la tercera ciudad de Andalucía tanto por tamaño como por población, por detrás de Sevilla y Málaga. Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana, cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la Península Ibérica. Según los testimonios arqueológicos, la ciudad llegó a contar con alrededor de un millón de habitantes hacia el siglo X, siendo la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.1

Las mezquitas, las bibliotecas, los baños y los zocos, abundaron en la ciudad, gestándose las bases del Renacimiento europeo. Durante la larga Edad Media europea, en "Corduba" florecieron las letras y las ciencias. La ciudad contó con multitud de fuentes, iluminación pública y alcantarillado, durante la época de mayor esplendor califal.

Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Diez años antes, en 1984, lo había sido la Mezquita-catedral de Córdoba.2 Fue candidata a la capitalidad cultural europea para el año 2016, siendo finalista para representar a España.3 Además la Fiesta de los Patios Cordobeses fue designada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en diciembre del 2012.4

Córdoba ha sido el lugar del nacimiento de tres grandes filósofos: el estoico romano Séneca, el musulmán Averroes y el judío Maimónides. También nacieron en Córdoba los poetas Lucano, Ibn Hazm, Juan de Mena, Luis de Góngora y Ángel de Saavedra, también conocido como el Duque de Rivas.

Cordoba

Situado junto a la Mezquita en una plaza peatonal dentro del casco histórico, por la que sólo circulan vehículos de residentes a ciertas horas . Tiene una capacidad de cuatro a seis personas y es ideal para alojar a matrimonios con hijos o a parejas que deseen disfrutar de una estancia en un entorno tranquilo pero a la vez junto a los principales centros de interés turístico de Córdoba. . En los alrededores del apartamento podrás encontrar tiendas y lugares de ocio ( incluso un tablao flamenco, donde diariamente realizan espectáculos de baile y cante de los cuales podemos proporcionar las entradas).El apartamento es muy tranquilo,recién decorado y es realmente confortable. Dispone de salón-comedor con un sofa cama doble, una cocina equipada, un dormitorio con cama tamaño matrimonio , un dormitorio con 2 camas y un cuarto de baño con ducha.

Totalmente equipado (ropa de cama, toallas, menaje de cocina, TV, Aire Acondicionado frío y calor, WIFI, etc). A 200 metros junto a la plaza de las Tendillas existe un Parking Publico (Parking Calle Sevilla)

Servicios y zonas comunes

Casco antiguo :Principales monumentos ,Restaurantes , tablaos de flamenco , tiendas de recuerdos , etc..
Centro : Parking ,tiendas de primeras marcas , restaurantes, paradas de taxis y bus

El barrio

La mezquita Catedral se encuentra a 200 metros es el lugar es ideal para visitar Córdoba. Nada mas salir a la calle se puede observar la torre de la Catedral . Muy bien comunicado, se puede ir andando a cualquier zona de la judería , visitar los Patios , cruces de Mayo y se puede ir andando al recinto ferial . Tienes restaurantes por todos los lados, tiendas de recuerdos y si no eres de restaurante, puedes comprar lo necesario para comer en los establecimientos cercanos al apartamento ya que dispone de cocina y microondas.
A 200 metros (en la direccion opuesta)nos encontramos el centro de la Ciudad donde encontraremos taxis , autobuses,tiendas de moda , Corte Ingles , etc..

Cómo moverse

El centro de la ciudad con paradas de taxis y bus, se encuentra también a 200 metros en direccion al centro



Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

NO SE PERMITE HACER RUIDO NI FIESTAS

Más

Sobre este propietario

Charo L
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 3 opiniones Excelente
3 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
3
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Genial muy recomendable”

Reviewed 7 May 2015

Me ha encantado el apartamento,muy buen estado todo perfecto y una estancia genial,situacion ideal y muy buen precio asi que puedo recomendarlo encarecidamente

“situacion inmejorable”

Reviewed 7 May 2015

La casa está en una situación inmejorable a 1 minuto andando de la mezquita ,zona muy tranquila ya que es peatonal Desde ahí puedes ir a todas partes del centro histórico de la ciudad. Tiene un supermercado DIA a unos diez minutos. Está situada en una planta baja, el estado es aceptable y estaba bastante limpia. El dueño es muy agradable y atento. La comunicación fue muy sencilla con él

“Ubicación inmejorable”

Reviewed 25 Mar 2015

El apartamento era muy acogedor y la ubicación era EXCELENTE, (en todo el casco antiguo) hay bares y restaurantes muy bien de precio. Además, bien climatizado, muy tranquilo ,no pasamos nada de frío ni en las habitaciónes ni en el salón ,fue excelente! Juan ,nos consiguió unas entradas VIP para un espectáculo flamenco y nos dio descuentos para unas tiendas de souvenirs

Opinión 1-3 de 3

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cordoba

239 alojamientos

Iznajar

33 alojamientos

Carcabuey

23 alojamientos

Montoro

8 alojamientos

Almodóvar del Río

8 alojamientos

Cerro Muriano, Nucleo

7 alojamientos

Pozoblanco

6 alojamientos

La Celada

6 alojamientos

Montemayor

6 alojamientos

Hornachuelos

6 alojamientos

Montilla

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.