Desde €55 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamento Cerca Mezquita A/C & WiFi & TV cable – Alojamiento 827525 Apartamento

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento Cerca Mezquita A/C & WiFi & TV cable – Alojamiento 827525

Muy bueno Muy bueno – residencia en 27 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 2 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

AMAZING CORDOBA: Este es uno de nuestros apartamentos que podrás encontrar en AMAZING CORDOBA. NO COMISIONES. Este Apartamento de lujo, muy tranquilo situado frente al río Guadalquivir y muy cerca de la Mezquita de Córdoba. Idealmente situado para conocer los principales lugares de interés de Córdoba. Su ubicación es excelente para todo. A escasos metros hay una tienda de comida, jardines y zona de aparcamiento exterior gratuita, aunque se ofrece opcionalmente parking privado ( consultar tarifas). A muy poca distancia hay un Centro Comercial y lugares de ocio. El apartamento es muy tranquilo, con una decoración exquisita y es realmente confortable. Dispone de un gran salón con un balcón que ofrece increíbles vistas, moderna cocina totalmente equipada, un dormitorio con una cama doble y un cuarto de baño con una gran ducha hidromasaje. El apartamento está totalmente equipado (ropa de cama, toallas, menaje de cocina, TV, DVD, WiFi, Aire Acondicionado, calefacción, etc). Acceso directo

AMAZING CORDOBA: Este es uno de nuestros apartamentos que podrás encontrar en AMAZING CORDOBA. NO COMISIONES. Este Apartamento de lujo, muy tranquilo situado frente al río Guadalquivir y muy cerca de la Mezquita de Córdoba. Idealmente situado para conocer los principales lugares de interés de Córdoba. Su ubicación es excelente para todo. A escasos metros hay una tienda de comida, jardines y zona de aparcamiento exterior gratuita, aunque se ofrece opcionalmente parking privado ( consultar tarifas). A muy poca distancia hay un Centro Comercial y lugares de ocio. El apartamento es muy tranquilo, con una decoración exquisita y es realmente confortable. Dispone de un gran salón con un balcón que ofrece increíbles vistas, moderna cocina totalmente equipada, un dormitorio con una cama doble y un cuarto de baño con una gran ducha hidromasaje. El apartamento está totalmente equipado (ropa de cama, toallas, menaje de cocina, TV, DVD, WiFi, Aire Acondicionado, calefacción, etc). Acceso directo en transporte público y desde la Autovía.
Luxury apartment located facing the Guadalquivir river, and very close to the Mosque-Cathedral of Cordoba. Ideally located to visit the main sights of Cordoba. Location is excellent for everything. Fully equipped (WiFi included).
Appartement de luxe situé en face de la rivière Guadalquivir, et très près de la mosquée-cathédrale de Cordoue. Idéalement situé pour visiter les principaux sites de Cordoue. L'emplacement est excellent pour tout. Entièrement équipé (Wi-Fi inclus).
Luxus-Wohnung liegt mit Blick auf den Fluss Guadalquivir, und ganz in der Nähe der Moschee-Kathedrale von Córdoba.Ideal gelegen, um die wichtigsten Sehenswürdigkeiten von Cordoba besuchen. Die Lage ist ausgezeichnet für alles.Voll ausgestattet & WiFi

El/la Andalucía región

Córdoba es una ciudad de Andalucía, España, situada a orillas del Río Guadalquivir y al pie de Sierra Morena.
Es la tercera ciudad de Andalucía tanto por tamaño como por población, sólo por detrás de Sevilla y Málaga. Hoy es una ciudad de tamaño medio, en cuyo casco antiguo aún podemos contemplar edificaciones con elementos arquitectónicos de cuando Córdoba fue la capital de la Hispania Ulterior en tiempos de la República romana, o de la provincia Bética durante el Imperio romano y del Califato de Córdoba durante la época musulmana, cuyos dirigentes gobernaron gran parte de la Península Ibérica. Según los testimonios arqueológicos, la ciudad llegó a contar con alrededor de un millón de habitantes hacia el siglo X, siendo la ciudad más grande, culta y opulenta de todo el mundo.
Las mezquitas, las bibliotecas, los baños y los zocos, abundaron en la ciudad, gestándose las bases del Renacimiento europeo. Durante la larga Edad Media europea, en "Corduba" florecieron las letras y las ciencias. La ciudad contó con multitud de fuentes, iluminación pública y alcantarillado, durante la época de mayor esplendor califal.
Su casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994, aunque diez años antes, en 1984, lo había sido la Mezquita-catedral de Córdoba. Fue candidata a la capitalidad cultural europea para el año 2016. Siendo finalista para representar a España. Además la Fiesta de los Patios Cordobeses fue designada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco en diciembre del 2012.
Córdoba, ciudad milenaria, posee el segundo casco histórico más grande de Europa, el mayor espacio urbano del mundo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es precisamente en él donde se aglomera gran parte de los edificios históricos de la ciudad. En él cabe destacar el edificio más importante y símbolo de la ciudad, la Mezquita-Catedral de Córdoba, junto al magnífico Puente Romano, forman la más conocida faceta de la ciudad.
La Mezquita- Catedral constituye el monumento más importante de Córdoba, y también de toda la arquitectura andalusí, junto con la Alhambra. Con 23.400 metros cuadrados, fue la segunda mezquita más grande del mundo en superficie, por detrás de la Mezquita de la Meca, siendo sólo alcanzada posteriormente por la Mezquita Azul (Estambul, 1588).
De la época romana pueden encontrarse, además del puente, el Templo romano situado en la Calle Capitulares y dedicado en su tiempo al culto Imperial, el Teatro romano situado bajo el Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba; es el más grande conocido de toda Hispania, el Mausoleo romano dedicado a una familia acomodada de la época, el foro colonial, el foro adiectum, el anfiteatro y los restos del Palacio del emperador Maximiano Hercúleo en el Yacimiento Arqueológico de Cercadilla.
Cerca de la mezquita-catedral se emplaza la antigua Judería formada por multitud de calles irregulares, tales como Calleja de las flores y la Calleja del pañuelo, en las cuales pueden visitarse la Sinagoga y la Casa de Sefarad. En el extremo suroeste del casco antiguo se encuentra el Alcázar de los Reyes Cristianos, antiguo alojamiento de los reyes y sede de la Inquisición, y adyacente al mismo se hallan las Caballerizas Reales, lugar de crianza del caballo andaluz. Cerca de las caballerizas se encuentran, junto a la muralla, los antiguos Baños califales. En el sur del casco antiguo y al este de la Mezquita, situada en la Plaza del Potro, se halla la Posada del Potro mencionada en obras literarias tales como Don Quijote y La Feria de los Discretos. Tanto la posada como la plaza reciben su nombre de la fuente situada en el centro de la plaza, la cual representa a un potrillo. No lejos de esta plaza se encuentra el Arco del Portillo.
Rodeando el extenso casco histórico se sitúa la antigua muralla romana, de la cual se conservan algunos lienzos; la Puerta de Almodóvar, la Puerta de Sevilla y la Puerta del Puente, que son las tres únicas puertas que se conservan de las trece que tuvo la ciudad; algunas torres como la Torre de la Malmuerta, la Torre de Belén y la Torre de la Puerta del Rincón; y las fortalezas de la Torre de la Calahorra y la Torre de los Donceles.
Repartidos por todo el casco antiguo se encuentran edificios palaciegos tales como el Palacio de Viana, Palacio de la Merced, Palacio de Orive, Palacio de los Aguayos, Palacio de los Luna, Palacio del Duque de Medina Sidonia, Palacio de los Marqueses del Carpio y el Palacio del Marqués de Benamejí entre otros.
A las afueras de la ciudad se encuentra el conjunto arqueológico de la ciudad de Madinat Al-Zahra que constituye junto con la Alhambra de Granada la cumbre de la arquitectura hispanomusulmana.

Cordoba

El apartamento está situado en la Ribera del río Guadalquivir y a 1.100 metros de la Mezquita de Córdoba. Muy cerca del apartamento hay un supermercado, un gran Centro Comercial, restaurantes, lugares de ocio, zona ajardinada con atracciones para niños y zona de aparcamiento exterior gratuita, aunque se ofrece opcionalmente plaza de parking privado vigilado junto al apartamento.
Acceso directo desde la Autovía de Andalucía.
Acceso directo desde la Estación Central de Tren y Autobuses de Córdoba en transporte público ( bus urbano o taxi).

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:13:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Luis Angel V

Licencia turística
VFT/CO/00049

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
06 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 27 opiniones Muy bueno
27 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
19
Muy bueno
7
Medio
1
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Sin palabras!”

Reviewed 27 Jul 2013

Reitero, sin palabras. Desde que llegamos a córdoba no sentimos como en casa. Tanto Manuel como tú, habéis sido muy agradables en todo momento con nosotros por vuestro ofrecimiento ante cualquier cosa que necesitamos y por las recomendaciones que nos distes sobre restaurantes. El apartamento está decorado con mucho gusto, muy limpio, confortable y muy bien situado. Enhorabuena por tu esfuerzo y trabajo!

“Experiencia innmejorable”

Reviewed 21 Mar 2013

A nuestra llegada nos recibió Luis, el propietario, una persona encantadora y muy amable. El apartamento se encuentra junto al río a 10 minutos de paseo de la judería. El equipamiento del piso inmejorable: cocina completamente amueblada, con toda clase de menaje (incluso copas de vino), baño con todas las comodidades necesarias, con columna de hidromasaje en la ducha, calefacción y aire acondicionado en toda la casa. Simplemente perfecto. El piso esta reformado y la decoración es impresionante. Sin duda un apartamento ideal para sentirte como en casa y por muy buen precio. Recomendable al 100% para descubrir una ciudad con encanto como es córdoba. David.

“¡navidad en córdoba!”

Reviewed 3 Jan 2013

Hemos estado en córdoba esta Navidad y lo hemos pasado ¡fenomenal! . La ciudad es preciosa, monumental. El tiempo excelente y la gente encantadora. El apartamento de luis está fenomenal. Tiene de todo: microondas, una televisión fabulosa. Ducha con hidromasaje. Está muy bien situado y Luis lo ha decorado con gusto excelente. Idéntico a como está en las fotos. Es una persona muy agradable y atenta. De verdad 100% recomendable.

“Superbe appartement”

Reviewed 5 May 2012

Appartement tout confort, emplacement idéal avec parking à proximité et grande surface. On a apprécié la connexion wifi.

“Apartamento perfecto”

Reviewed 30 Apr 2012

Al lado del centro en una zona muy tranquila. Tiene de todo, no falta detalle. El propietario fue muy simpático y atento con nosotros. Volvería a repetir

“Excelente apartamento”

Reviewed 3 Apr 2012

Piso muy acogedor, con todos los equipamientos para pasar un fin de semana tranquilamente. Cerca de la zona monumental, te pilla todo muy cerca y con zonas de aparcamiento. Qué más se puede pedir!

“Sitio ideal”

Reviewed 3 Apr 2012

Sitio perfecto para visitar córdoba. Ideal para parejas. A destacar lo cercano del casco antiguo.

“Apartamento centrico y tranquilo”

Reviewed 3 Apr 2012

El apartamento esta situado en un sitio muy bueno en el centro de cordoba,el apartamento es muy tranquilo y el dueño muy atento y amable.

“Genial!”

Reviewed 3 Apr 2012

El apartamento era genial super equipado y muy acogedor,está super bien;lo recomiendo tanto para familias como en plan parejas

“Una estancia estupenda”

Reviewed 18 Mar 2012

Es un apartamento muy bonito que se encuentra a unos 10 minutos de la Mezquita. Es muy tranquilo. Una buena opción para pasar unos días en Córdoba.

Opinión 1-10 de 27

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Cordoba

239 alojamientos

Iznajar

33 alojamientos

Carcabuey

23 alojamientos

Montoro

8 alojamientos

Almodóvar del Río

8 alojamientos

Cerro Muriano, Nucleo

7 alojamientos

Pozoblanco

6 alojamientos

La Celada

6 alojamientos

Montemayor

6 alojamientos

Hornachuelos

6 alojamientos

Montilla

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.