Desde €116 / noche help Precio para huéspedes, noches

Ático en Marbella centro – Alojamiento 6654109 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baños / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Fantástico ático de orientación sur con vistas al mar y a la montaña. Situado en el centro de Marbella. Un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en pareja, familia o en compañía de amigos y disfrutar del sol y de la playa. Apartamento de dos dormitorios (uno con dos camas individuales y otro con cama doble), 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con horno, placa de inducción, nevera con congelador, lavadora, hervidor, cafetera... Se proporcionan toallas y ropa de cama. Tiene además un moderno mobiliario, WiFi, smart tv, aire acondicionado y una terraza desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular del mar y la montaña. Ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. En la zona hay restaurantes, tiendas de moda, cafeterías... A solo 3 minutos del casco antiguo, de la playa de la Fontanilla y del parque de la Constitución, con un parque infantil y un auditorio con espectáculos variados al aire libre durante

Fantástico ático de orientación sur con vistas al mar y a la montaña. Situado en el centro de Marbella. Un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones en pareja, familia o en compañía de amigos y disfrutar del sol y de la playa. Apartamento de dos dormitorios (uno con dos camas individuales y otro con cama doble), 2 baños, salón, cocina totalmente equipada con horno, placa de inducción, nevera con congelador, lavadora, hervidor, cafetera... Se proporcionan toallas y ropa de cama. Tiene además un moderno mobiliario, WiFi, smart tv, aire acondicionado y una terraza desde donde se puede disfrutar de una vista espectacular del mar y la montaña. Ofrece todas las comodidades necesarias para pasar unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. En la zona hay restaurantes, tiendas de moda, cafeterías... A solo 3 minutos del casco antiguo, de la playa de la Fontanilla y del parque de la Constitución, con un parque infantil y un auditorio con espectáculos variados al aire libre durante la época estival.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa del Sol región

Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol. Se conoce como Costa del Sol a la región litoral de la provincia de Málaga y la parte más oriental del Campo de Gibraltar (Cádiz). Es una de las zonas turísticas más importantes de España, disfruta de un clima agradable, con una temperatura media al año de 19° C y con más de 300 días de sol.
La gastronomía tradicional de Marbella es aquella del litoral malagueño y está basada en el pescado. El plato más típico es el pescaíto frito. Al margen de esta cocina tradicional, existen en Marbella restaurantes de casi todas las regiones del mundo y de cocina internacional. Muy pocas capitales mundiales pueden presumir de ofrecer tres restaurantes con estrella Michelín. El nivel gastronómico y la variedad de cocina nacional e internacional que encontrarás en Marbella son extraordinarios. Con más de 600 restaurantes a tu disposición, vanguardia y tradición se fusionan en Marbella.
Fiestas populares En junio se celebran la Feria y Fiestas en honor al patrón de Marbella, San Bernabé. Durante una semana se desarrollan actividades y actuaciones variadas. Además, a lo largo de la temporada de verano (de julio a octubre) se celebran en la mayoría de los barrios de Marbella fiestas que durante unos días animan la actividad de la zona con bailes, concursos y otras actividades organizadas por las asociaciones del barrio.
De compras Las mejores y más exclusivas marcas mundiales en Puerto Banús, las encantadoras tiendas del casco antiguo y la Avda. Ricardo Soriano, los multitudinarios mercadillos semanales, los prácticos centros comerciales…

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 En suite

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:14:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Silvia S
Índice de respuesta:
75%
Última actualización del calendario::
04 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español, Noruego

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Puerto Banús

271 alojamientos

Elviria

217 alojamientos

Nueva Andalucia

138 alojamientos

Marbella

133 alojamientos

Marbella Town

112 alojamientos

Golden Mile

28 alojamientos

Las Chapas

19 alojamientos

El Rosario

18 alojamientos

Cabopino

17 alojamientos

Los Naranjos

16 alojamientos

Bahia de Marbella

16 alojamientos

Marbesa

14 alojamientos

Rio Real

12 alojamientos

La Quinta Golf

9 alojamientos

New Golden Mile, Marbella

9 alojamientos

Alicate Playa

8 alojamientos

Puerto Cabopino

7 alojamientos

Los Monteros

7 alojamientos

Costabella

7 alojamientos

La Mairena

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.