Desde
€125 / noche help
Precio para huéspedes, noches

ADOSADA FRENTE NEVADA SHOPPING Y JUNTO AL CENTRO. TODAS LAS COMODIDADES. APARCAM – Alojamiento 853319 Casa

  • 3 habitaciones
  • 9 plazas
  • 2 noche estancia mín.

ADOSADA FRENTE NEVADA SHOPPING Y JUNTO AL CENTRO. TODAS LAS COMODIDADES. APARCAM – Alojamiento 853319

  • Casa
  • 3 habitaciones
  • plazas 9
  • 2 noche estancia mín.

Excelente Excelente – residencia en 14 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Casa / 3 habitaciones / 2 baño / plazas 9

Información fundamental

  • Playa más cerana a 60 km
  • Esquí
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

No es adecuada para despedidas, fiestas ni similar.

Casa adosada de dos plantas, con capacidad de hasta 10 personas. Ubicada en una zona residencial tranquila de Granada, FRENTE A LA PARADA DEL TRANVIA al centro, con servicio cada 10 minutos y del mayor centro comercial de España Nevada shopping. Esta casa está situada en una zona que dispone de todas las comodidades y servicios.Con unos 160m2 de superficie, la Casa Escapada a Granada dispone de dos plantas. En la primera hay un salón-comedor grande, una amplia cocina y un patio. El salón cuenta con televisión con pantalla LCD de 40 pulgadas, gran sofá de diseño, y climatización. Por su parte, la cocina está muy bien equipada con microondas, gran frigorífico y congelador, lavadora y todo el menaje de cocina. En la segunda planta, hay tres dormitorios con camas de calidad y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha. Uno de los dormitorios es cuádruple con dos literas, los otros dos dobles con una cama de matrimonio cada uno. Adicionalmente dos sofás cama individuales . Toda la casa tiene calefacción y aire acondicionado en todos los dormitorios y dependencias.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: Cama matrimonial Sofás cama
    Habitación 3: 2 Literas
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

El desplazamiento al centro se puede hacer en tranvía, qué pasa cada 10 minutos hasta altas horas de la noche, y para justo enfrente de la casa.

Interacción con el huésped

A vuestra llegada os recibo y os explico cómo moveros y muchos trucos sobre Granada

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

No apto para fiestas ni despedidas. Horario estricto de silencio a partir de las 23 horas hasta las 10 am.
No está permitido fumar dentro del alojamiento (si en el patio).
A la llegada se le requerirá una fianza de 150€ en efectivo que se le devolverá en efectivo el día de la salida.

Si usted requiere factura de su estancia (viaje de empresa), sepa que para emitirla se le requerirá en 21% de IVA, ya que no está incluido en los precios publicados.

Más

Sobre este propietario

Victoria / Paz R.

Licencia turística
VFT/GR/0113

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 19 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
17 enero 2019
años anunciado:
8
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 14 opiniones Excelente
14 opiniones

Excelente
13
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Estupendo apartamento.”

Reviewed 26 Nov 2017

El apartamento es estupendo, limpio, amplio como las fotografias, Ademas de estar muy bien situado y mejor comunicado, tiene todo muy cerca para una buena estancia,el centro comercial gigantesco a 100 metros y el metropolitano igual. Aparte el trato con la dueña increíble, además de su amabilidad y simpatía, te atiende muy rápido en cualquier caso de duda. Lo recomiendo para familias por que además es una zona muy tranquila.

“Muy buen Alojamiento”

Reviewed 27 Aug 2012

Hemos pasado mi pareja y yo una semana en la casa y todo perfecto. La casa está ubicada en un lugar muy tranquilo,sin ruidos y con aparcamiento sin problemas. Es un lugar estupendo para descansar y para visitar Granada ,ya que la casa esta a pocos km. La casa es grande,esta equipada con todo lo necesario,todo muy limpio, la decoración moderna y la casa es muy luminosa. La chica que nos recibió,inés,muy agradable y estuvo muy atenta con nosotros en todo momento. Así da gusto! Lo recomendamos y esperamos volver pronto.

“Excellent accommodation, nice location”

Reviewed 24 May 2011

My family and i really enjoyed our stay at this lovely home from home. The house was spotlessly clean and had everything we needed to ensure a carefree holiday. As for the location we found it peaceful and loved being in such a pretty residential area, plenty of light and views! We drove to the house following the instructions provided by the owner, which were all we needed. The owner made the booking process efficient and pleasant, and the owner's representative at the property was very welcoming. She was very helpful. A trip to the Alhambra is a must. We hired a car and drove up to the ski resort in the Sierra Nevada, (fabulous views and wonderful fresh air). We also drove some way into the Alpujarra with it's pretty villages. All in all we felt that this house was a great base for exploring Granada. A holiday to be remembered, we will definately be coming back. We have no hesitation in reccomending this property to anyone!

“Molto belo”

Reviewed 23 Feb 2011

Completamente nuovo, bello, spazioso e molto soleggiato. Si vede la sierra nevada ed è a dieci minuti di macchina dal centro. Essendo un quartiere nuovo non c''è disturbo la notte ma per spostarsi serve la macchina. Grazie!

“Una semanita de lujo!”

Reviewed 25 Jan 2011

Desde Sevilla hemos pasado unos días fantásticos. Lo hemos visto todo, la sierra, la alhambra, el mirador de san nicolás y toda esa zona, las tapas. La casa está muy bien situada, y en una zona muy facil para ir a todos lados y para aparcar sin problemas. Tiene mucho espacio y todo está muy nuevo. Cuando reservamos pensamos que habría trampa, pero sorprende a mejor cuando llegas. Lo recomendamos porque tiene mucha calidad y muy bien precio. Emos estado en muchos alojamientos pero este ha sido la mejor elección que habemos hecho.

“Maravilloso”

Reviewed 15 Dec 2010

Relación calidad precio más que sensacional. Hemos quedado encantados. La casa está muy bien ubicada, en una zona tranquila, con mucha amplitud y muy buenas vistas de Sierra Nevada. Además muy cerca de todo (autovía para la sierra, la alhambra y la playa a 400 metros). Mi marido destaca el hecho de poder aparcar en la puerta de la casa, lo cual es ideal porque controlas el coche y para cargar y descargar todo lo que nos llevamos. En cuanto al interior, todo muy despejado de "chismes", muy limpio (el suelo parece un espejo), con mucho gusto y con calidad. No parece que se hubiera amueblado para alquilarse (sofá chulísimo). Hemos estado 7 personas y nos ha encantado a todos. Es por todo ello que queríamos poner un comentario, porque es verdad que esta casa lo merece. Nosotros viajamos mucho, y como este alojamiento pocos, por no decir ninguno (hemos estado en algunos muy buenos también, pero pagando más del doble). Volveremos porque Granada enamora.

“Nos a gustado tanto que ya hemos reservado diciemb”

Reviewed 22 Sep 2010

La verdad es que veníamos recomendados por unso amigos, pero claro, como tienen un precio tan bueno, pues claro te esperas algo menos. ¡la verdad! Está más que bien! Con decir que al salir resrvamos para diciembre.

Opinión 1-10 de 14

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con VICTORIA / PAZ (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al VICTORIA / PAZ (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el VICTORIA / PAZ (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto VICTORIA / PAZ del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al VICTORIA / PAZ (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al VICTORIA / PAZ (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al VICTORIA / PAZ (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de VICTORIA / PAZ (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. VICTORIA / PAZ (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al VICTORIA / PAZ (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el VICTORIA / PAZ (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al VICTORIA / PAZ (el propietario).

Si VICTORIA / PAZ (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,862 alojamientos

Costa de la Luz

2,265 alojamientos

Provincia de Granada

1,995 alojamientos

Almería

1,933 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,046 alojamientos

Cádiz

822 alojamientos

Córdoba

523 alojamientos

Granada

474 alojamientos

Huelva

434 alojamientos

Almuñécar

296 alojamientos

Jaén

277 alojamientos

Sierra Nevada

176 alojamientos

Salobreña

115 alojamientos

Orgiva

47 alojamientos

Motril

40 alojamientos

Güéjar Sierra

37 alojamientos

Baza

30 alojamientos

Montefrío

28 alojamientos

Padul

21 alojamientos

Guadix

20 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.