Desde €140 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa Cueva Angélica – Alojamiento 4700786 Casa cueva

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Casa cueva / 3 habitaciones / 3 baños / Plazas 6

Información fundamental

  • Playa más cerana a 25 km
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

La Casa Cueva Angelica es un lugar especial para escapar de la rutina; ubicada en plena Naturaleza, en el Valle de Lecrín. Situada en Cozvíjar, municipio de Villamena, a 1 Km de Dúrcal y con acceso inmediato a la ciudad de Granada, ofrece una gran variedad de diversiones y alternativas por su situación privilegiada, haciendo que sea el lugar ideal para descansar y pasar tus vacaciones.

El/la Andalucía región

Por su privilegiada situacin geogrfica, Andaluca se ha convertido a lo largo de la historia en el objetivo preferido de diferentes pueblos. En el primer milenio a.c. asistimos a la fundacin del Reino de Tartessos, bajo la influencia de fenicios y griegos. Les siguieron los turdetanos y los cartagineses, antes de que Roma dominara la regin Btica a lo largo de 700 aos. Ms tarde se produjo la fundacin de Itlica. Tras la cada del Imperio Romano, fueron los vndalos y los visigodos los que impusieron su hegemonia durante tres siglos. Con ell

La Casa Cueva Angelica es un lugar especial para escapar de la rutina; ubicada en plena Naturaleza, en el Valle de Lecrín. Situada en Cozvíjar, municipio de Villamena, a 1 Km de Dúrcal y con acceso inmediato a la ciudad de Granada, ofrece una gran variedad de diversiones y alternativas por su situación privilegiada, haciendo que sea el lugar ideal para descansar y pasar tus vacaciones.

El/la Andalucía región

Por su privilegiada situacin geogrfica, Andaluca se ha convertido a lo largo de la historia en el objetivo preferido de diferentes pueblos. En el primer milenio a.c. asistimos a la fundacin del Reino de Tartessos, bajo la influencia de fenicios y griegos. Les siguieron los turdetanos y los cartagineses, antes de que Roma dominara la regin Btica a lo largo de 700 aos. Ms tarde se produjo la fundacin de Itlica. Tras la cada del Imperio Romano, fueron los vndalos y los visigodos los que impusieron su hegemonia durante tres siglos. Con ellos comienza la era del cristianismo.

Con la invasin de los rabes y los bereberes, comienza una poca cuya influencia sigue siendo patente hoy en da. Es notoria la herencia que las diferentes dinastas rabes, como los omayas, los almorvides y los nazares, dejaron en la economa y la arquitectura andaluza. La convivencia entre las culturas cristiana, juda y rabe es de sobra conocida por todos. Crdoba como capital del poderoso califato, y Granada, como ltimo bastin musulmn, son los centros ms importantes durante los ocho siglos de presencia rabe en Andaluca

Granada

El Valle de Lecrín es una comarca española situada en la parte centro-sur de la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía. Este territorio limita con la Vega de Granada al norte, la Alpujarra Granadina al este, la Costa Granadina al sur, y la comarca de Alhama al oeste.

El valle que da nombre a la comarca se ubica en la vertiente suroccidental de Sierra Nevada, extendiéndose desde el corazón de la misma hasta la meseta de las Albuñuelas y la Sierra de los Guájares, por una parte, y desde el Suspiro del Moro hasta la confluencia de los ríos Ízbor y Guadalfeo, por otra.


Está formada por ocho municipios, de los cuales el más poblado es El Padul, y el más extenso es Albuñuelas, siendo este último también el de menor número de habitantes; por el contrario, el municipio de menor superficie es Villamena. Su capital tradicional e

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 3 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Jose M
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
13 julio 2014

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Granada

528 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Almuñécar

354 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Baza

30 alojamientos

Bubión

20 alojamientos

Alhama de Granada

18 alojamientos

Albuñuelas

11 alojamientos

Bérchules

11 alojamientos

Alfacar

8 alojamientos

Acequias

7 alojamientos

Capileira

6 alojamientos

Calahonda

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.