Desde €43 / noche help Precio para huéspedes, noches

Sierra Nevada. Pueblo Monachil. WIFI y A / A – Alojamiento 7084820 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 3 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Playa más cerana a 50 km
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Wifi, portable airconditioner. For vacation rental in Granada, book a furnished, fully equipped, 1 bedroom apartment, for a comfortable stay in one of the best towns in Granada, Monachil (12 km from Granada).

Con Wifi y aire acondicionado portátil. Pequeño apartamento amueblado, muy cómodo. Con todos los electrodomésticos, para una agradable estancia en uno de los pueblos más bonitos de Granada, Monachil.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Granada es una de las ciudades más bonitas de España. Personajes famosos han hablado de sus puestas de sol. La magia nos invade por todas partes. Ese embrujo, que, desde antaño, tienen sus calles morunas, sus palacios, como la Alhambra o la ciudad imperial de Carlos V, atrae a muchos visitantes. Su gastronomía es de muy alta calidad y de bajo precio. Es una ciudad universitaria, y por tanto, divertida. En cualquier

Wifi, portable airconditioner. For vacation rental in Granada, book a furnished, fully equipped, 1 bedroom apartment, for a comfortable stay in one of the best towns in Granada, Monachil (12 km from Granada).

Con Wifi y aire acondicionado portátil. Pequeño apartamento amueblado, muy cómodo. Con todos los electrodomésticos, para una agradable estancia en uno de los pueblos más bonitos de Granada, Monachil.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Granada es una de las ciudades más bonitas de España. Personajes famosos han hablado de sus puestas de sol. La magia nos invade por todas partes. Ese embrujo, que, desde antaño, tienen sus calles morunas, sus palacios, como la Alhambra o la ciudad imperial de Carlos V, atrae a muchos visitantes. Su gastronomía es de muy alta calidad y de bajo precio. Es una ciudad universitaria, y por tanto, divertida. En cualquier bar te ponen una tapa solo pidiendo una caña de cerveza.

Todo ello presidido por Sierra Nevada. Su pico más alto y el de la Península Ibérica, es el Mulhacén con sus 3478 m (el segundo de España tras el Teide) donde sus maravillosas nieves permiten que exista la estación de esquí más al sur de Europa, Pradollano.

Granada

SIERRA NEVADA - Al pueblo de Monachil pertenece la estación de esquí de Sierra Nevada, Pradollano, que se encuentra a 20 km. Tiene una carretera directa (la del Purche) que permite no tener que ir hasta Granada para subir a la Sierra.

El desnivel esquiable es el mayor de España, 1.200 m y tiene más de 100 pistas balizadas, donde hay desde 7 negras hasta 41 azules o 19 verdes. El recorrido de la pista El Águila es de más de 6 km.

RUTA DE SENDERISMO LOS CAHORROS - El pequeño pueblo está recorrido por el río Monachil, el cual desde su nacimiento en el pico Mulhacén forma un cañón que presenta unos paisajes fantásticos que el ayuntamiento ha aprovechado, para configurar una ruta de senderismo con puentes colgantes a la que se acercan senderistas y escaladores de todas partes del mundo. Es muy aconsejable y las vistas son espectaculares.

RESTAURANTES DEL PUEBLO - Aquí se acercan los fines de semana multitud de familias de Granada para una barbacoa en El Molino, su personal es muy familiar y amigable, sobre todo su cocinera y dueña. Las tapas son inmejorables. Para cenas románticas no hay lugar mejor que la Cantina.

CERCA DE GRANADA - A la tranquilidad del entorno se añade la ventaja de estar a solo 20 min de la gran ciudad histórica, Granada, donde están enterrados los padres y los abuelos del emperador Carlos V (Carlos I, rey de España). En la catedral yacen los restos mortales de los reyes que unificaron España, Isabel y Fernando, y de Juana la Loca y Felipe el Hermoso. En la reja se pueden ver sus escudos. Inicio de lo que fue el Imperio más grande que ha existido, el español de Felipe II.

LAS ALPUJARRAS- En la falda de la ladera sur de Sierra Nevada, divida entre las provincias de Almería y Granada se encuentra el espacio jurídico protegido más grande de Europa: con respecto al medio ambiente, los parques Nacional y Natural de Sierra Nevada, y como conjuntos histórico-patrimoniales, el Barranco del Poqueira y el Sitio Histórico de la Alpujarra.

PLAYAS- Granada tiene nueve localidades con playas: Albuñol, Almuñecar, Gualchos, Lújar, Motril, Polopos, Rubite, Salobreña y Sorvilán. Las más conocidas son Motril 50km, Almuñecar 90km, Salobreña 60km.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Litera
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Adela R

Licencia turística
CTC-201659437

Índice de respuesta:
80%
Última actualización del calendario::
26 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,017 alojamientos

Costa de la Luz

2,864 alojamientos

Provincia de Granada

2,157 alojamientos

Almería

2,026 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,090 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Huelva

695 alojamientos

Granada

530 alojamientos

Córdoba

489 alojamientos

Almuñécar

360 alojamientos

Jaén

282 alojamientos

Baza

30 alojamientos

Bubión

21 alojamientos

Alhama de Granada

18 alojamientos

Albuñuelas

11 alojamientos

Bérchules

11 alojamientos

Alfacar

8 alojamientos

Acequias

7 alojamientos

Capileira

6 alojamientos

Calahonda

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.