Desde €51 / noche help Precio para huéspedes, noches

Piso a estrenar en pleno centro de Granada – Alojamiento 7496306 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 6 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El alojamiento

El apartamento está completamente reformado, todo exterior muy luminoso con orientación sur. Totalmente dotado. WIFI. Suelos modernos, nuevos, imitando tarima pero mucho mas limpio. Mobiliario a estrenar. En la zona hay parkings pero se puede aparcar en la calle, Indicamos las zonas donde suele haber aparcamientos ¿Para que pagar alojamientos con parking si se puede aparcar en la calle?. En la misma puerta hay siempre zona de carga y descarga, perfecto para soltar las maletas, buscar aparcamiento y empezar a disfrutar de Granada. Te acompañamos a buscar sitio si hiciera falta ;) El acceso en coche hasta el piso es muy cómodo con fáciles accesos directos a la autovía. En una de las mejores zonas de Granada. Pleno centro de la ciudad desde donde se puede ir andando a cualquier punto turístico en pocos minutos. Cuenta con de aire acondicionado con bombas de frío y calor y ventiladores de techo perfectos para dormir fresquito en verano sin las molestos aires acondicionados

El alojamiento

El apartamento está completamente reformado, todo exterior muy luminoso con orientación sur. Totalmente dotado. WIFI. Suelos modernos, nuevos, imitando tarima pero mucho mas limpio. Mobiliario a estrenar. En la zona hay parkings pero se puede aparcar en la calle, Indicamos las zonas donde suele haber aparcamientos ¿Para que pagar alojamientos con parking si se puede aparcar en la calle?. En la misma puerta hay siempre zona de carga y descarga, perfecto para soltar las maletas, buscar aparcamiento y empezar a disfrutar de Granada. Te acompañamos a buscar sitio si hiciera falta ;) El acceso en coche hasta el piso es muy cómodo con fáciles accesos directos a la autovía. En una de las mejores zonas de Granada. Pleno centro de la ciudad desde donde se puede ir andando a cualquier punto turístico en pocos minutos. Cuenta con de aire acondicionado con bombas de frío y calor y ventiladores de techo perfectos para dormir fresquito en verano sin las molestos aires acondicionados y muy silenciosos. También sirven para caldear en invierno invirtiendo el sentido de las aspas. Perfectamente aislado, en una calle silenciosa. Ideal para pasar unos días disfrutando Granada y sus rincones. Consulte nuestras recomendaciones para visitar la Alhambra y el Generalife, Albaicín y Sacromonte, Catedral, Basílica de las Angustias, San Jerónimo, la Universidad, Palacio de la Madraza, Palacio de los Córdova, Museo Guerrero, Centro Federico García Lorca, Parque de las Ciencias y un largo etc.

Los colchones, las almohadas y la ropa de cama, son nuevas y de alta calidad para su máximo confort y comodidad.

Todo tipo de comercios en la zona:

El corte Inglés y mercadona a menos de 1 minuto andando.

Bancos (cajeros aut.), oficina principal de correos. Taxi y Bus.

Zonas verdes proximas (Rivera del rio Genil, Avenida del Paseo del Salón, Carrera de la Virgen...). La Oficina de Turismo esta a pocas manzanas., hay varios parques en las inmediaciones ideales para los más pequeños.

Servicios y zonas comunes

WIFI, baño completo con ducha, y secador. Cocina con lavadora, frigorífico, congelador, TV led, microondas, vitrocerámica, aire acondicionado, tostador, plancha. Menaje de cocina, ollas , platos y vasos. Ropa de cama, sábanas y edredones, toallas, papel higiénico, champú y gel. Se facilitan también pastillas para el lavavajillas y lavadora. Estropajos y detergente lavavajillas. Todo lo necesario para que se encuentren cómodos.

Atención a los huéspedes

Hablamos Inglés. Estamos a disposición de los clientes para cualquier indicación o ayuda que necesiten nuestros huéspedes. Email y (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) para comunicación ágil y rápida. Podemos ayudar en la planificación de sus visitas, lugares recomendados para comer y qué hacer en cada momento.

El barrio

El Paseo del Salón es una amplia avenida ajardinada, una de las 3 mejores calles de Granada. Un entorno tranquilo de fácil acceso. Muy céntrico, desde donde se puede visitar cualquier punto de interés de la ciudad andando cómodamente en pocos minutos. La vivienda está reformada con el mobiliario a estrenar.

En los alrededores puede encontrar centenares de los mejores locales de restauración de la ciudad, en los que disfrutar de su exquisita gastronomía y nuestras estupendas Tapas.

Cómo moverse

Llegar a la vivienda es muy cómodo. Moverse desde ella a cualquier parte de la ciudad lo es aún más.

Tiene la parada del bus turístico y bus urbano justo en la puerta del edificio. La parada de Taxis más cercana está a 200 m.

Catedral: 900 m 10 minutos andando

Ayuntamiento: 600 m , 7 minutos

Corral del Carbón: 650 m, 8 minutos.

Basílica de las Angustías: 300 m 4 minutos.

Plaza Nueva, Gran Vía , Calle Reyes Católicos: 900 m

Incluso puede subir a la colina de la Alhambra y el Generalife en un paseo de tan solo kilómetro y medio con una duración de 20 minutos

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Camas Queen
  • 1 Ducha

Servicios

  • Balcón o terraza
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:15:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Norberto F

Licencia turística
En proceso

Índice de respuesta:
86%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,014 alojamientos

Costa de la Luz

2,866 alojamientos

Provincia de Granada

2,157 alojamientos

Almería

2,026 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

966 alojamientos

Huelva

695 alojamientos

Granada

529 alojamientos

Córdoba

489 alojamientos

Almuñécar

360 alojamientos

Jaén

281 alojamientos

Baza

30 alojamientos

Bubión

21 alojamientos

Alhama de Granada

18 alojamientos

Albuñuelas

11 alojamientos

Bérchules

11 alojamientos

Alfacar

8 alojamientos

Acequias

7 alojamientos

Capileira

6 alojamientos

Calahonda

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.