Desde
€65 / noche help
Precio para huéspedes, noches

*Casa en centro histórico ju... – Alojamiento 809156 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

*Casa en centro histórico ju... – Alojamiento 809156

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • plazas 4
  •  la estancia mínima varía

Excelente Excelente – residencia en 36 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 1 habitación / 1 baños / plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 60 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Es una casita independiente en pleno centro histórico y comercial, de planta baja. Se alquila por dias. Está a 3 minutos caminando de la Catedral, de Plaza Nueva a 30 segundos y Cuesta de Gomerez a 20 segundos todo esto caminando (Acceso peatonal de la Alhambra). Al bajar la calle se encuentran bares de tapas, restaurantes y todas las tiendas. Situada en una calle peatonal, sin ruidos. Dispone de cochera opcional en la misma calle a 50 metros de la vivienda. Ustedes no necesitan traer nada, Está totalmente equipada con todo Plaza o necesariPlao.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 1 Cuna
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Se permiten mascotas previo consentimiento de la propiedad. Se puede fumar en el patio exterior.

Más

Sobre este propietario

Emilia L.

Licencia turística
VFT/GR/00638

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
11 diciembre 2018
años anunciado:
9
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 36 opiniones Excelente
36 opiniones

Excelente
31
Muy bueno
5
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“The beautiful days in Granada.”

Reviewed 30 Jun 2013

Excellent location! The apartment is nearby the main attractions. There is wonderfull market near Cathedral. The apartment very clean and comfortable. The apartment is very well equipped. There is everything necessary such as tee, coffee, washing gel etc. Many thanks to Emilia for the beautiful days in Granada.

“Casita hermosa”

Reviewed 15 Jun 2013

Hemos pasado una semana relajante en esta casa tranquila y hermosa en la localidad central de Granada. La duena amable de la casa, Emilia, nos ha hecho muy bienvenido en su casa y en Granada. La casa es agreable, limpia con cocina y cuarto de bano moderna. Nos hemos tambien sentido a casa en el dormitorio, salon y patio.

“Alojamiento centro Granada”

Reviewed 2 Jun 2013

Buen alojamiento, algunas mejoras en baño y cocina, parece que las harán proximamente. Bien situado y muy tranquilo

“Bonne surprise”

Reviewed 23 Jun 2012

Appartement chaleureux tout comme Emilia sa propriétaire. A deux pas des endroits de visite.

“Finde del amor”

Reviewed 16 May 2012

Mi chico y yo estuvimos en este apartamento el último finde de Abril, lo pasamos genial. Emilia es encantadora y servicial. El alojamiento no puede estar mejor situado, os lo dice una granaina! En Plaza Nueva, Cerca de la zona de tapas, de tiendas, la catedral a un paso, la Alhambra super cerca y el Albaycin a 10 minutos caminando! Espero que la próxima vez que vayamos por allí, no llueva tanto! Un saludo!

“Volveremos seguro!”

Reviewed 7 Jan 2012

La estancia ha sido genial! Mi novio y yo venimos a granada un par de veces al año y nunca hemos encontrado un alojamiento asi. La casa es tal y como se ve en las fotos. Super limpia y muuuy bonita. Tiene de toooodo, cualkier cosa q se necesite. El trato con emilia, la dueña, ha sido genial, es un encanto. La ubicacion es perfecta! Asi que un 10! Cuando volvamos a granada sin duda nos alojaremos aki.

“Apartamento Aliciante”

Reviewed 15 Jul 2011

Somos um casal Português e estivemos neste apartamento de 25 a 29 de junho 2011. O apartamento esta muito bem localizado, com acesso rápido à Praça Nova (onde existem os transportes essenciais) e perto da zona Comercial e Histórica. O Apartamento é muito acolhedor e está decorado com muito bom gosto. Tem tudo o que é essencial e está bem equipado para uma estadia comoda. Dispondo de uma garagem, onde estacionámos o nosso Jipe de 25 a 29 de junho, sendo desnecessaria a sua utilização durante o mesmo periodo, pois os transportes são cómodos, frequentes e baratos. A higiene impera e o apartamento é muito limpo e cuidado. A proprietária ( Emilia ) é inexcedivel em apoio, atenções e simpatia. Ficámos fãns de Granada (que visitámos pela 1ª vez) e da Emilia e o seu apartamento.

“Nos encantó”

Reviewed 6 Mar 2011

Somos una pareja de Sevilla que estuvimos en la casita del 11 al 15 de febrero y nos encantó. La casa esta muy bien situada, a un paso de la mejor zona de tapeo de Granada (Calle Elvira) y a 2 minutos del paseo de los Tristes(Subida al Albaizín) Justo en la calle paralela se encuentra un acceso para subir a la Alhambra a pie, Emilia (la dueña) nos lo recomendó y fue maravilloso. El camino es precioso y merece la pena, se tarda a demás 10 minutos en subir. En cuanto a las comodidades,a la casa no le falta de nada, hay de todo lo que se puede necesitar. La zona es muy muy tranquila, y la casa es tal y cómo se ve en las fotos, es decir muy acogedora. Os recomendamos que alquiléis también la plaza de garaje que ofrecen los dueños, porque está a dos pasos de la casa y aparcar por la zona es muy complicado. Por último decir que la atención por parte de Emilia es. Increible, todo los que nos recomendó, fue estupendo, además es encantadora y muy atenta,le estamos muy muy agradecidos por todo, y sin duda esperamos volver algún día.

“Apartamento estupendo”

Reviewed 7 Feb 2011

He estado el pasado fin de semana en este apartamento con mi marido y nuestro bebé de 4 meses. El apartamento es estupendo, decorado con mucho gusto y con todas las comodidades que puedas necesitar. Está en una calle peatonal muy tranquila pero justo al lado del centro de la ciudad. El trato que nos ha dado la propietaria Emilia ha sido inmejorable, nos ha aconsejado sitios para visitar y se ha preocupado de que estuviéramos muy cómodos en la casa. Sin duda si volvemos a Granada repetiremos.

“Volveremos!”

Reviewed 11 Jan 2011

Hola, somos 4 chicas que pasamos el fin de año en Granada, nos ha encantado todo! La ciudad, su ambiente, el tapeo. Además nos hemos sentido como en casa en el apartamento de Emilia, es acogedor,limpio, dispone de sabanas,toallas,champu,cafe. A la hora de hacer la maleta se agradece. Emilia muy amable y cercana.

Opinión 1-10 de 36

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Emilia (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Emilia (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Emilia (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Emilia del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Emilia (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Emilia (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Emilia (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Emilia (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Emilia (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Emilia (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Emilia (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Emilia (el propietario).

Si Emilia (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes Ver todas

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,580 alojamientos

Costa de la Luz

2,365 alojamientos

Provincia de Granada

1,969 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,039 alojamientos

Cádiz

788 alojamientos

Córdoba

492 alojamientos

Granada

490 alojamientos

Huelva

465 alojamientos

Jaén

279 alojamientos

Almuñécar

275 alojamientos

Sierra Nevada

192 alojamientos

Salobreña

94 alojamientos

Orgiva

47 alojamientos

Güéjar Sierra

37 alojamientos

Motril

35 alojamientos

Baza

30 alojamientos

Montefrío

27 alojamientos

Guadix

21 alojamientos

Padul

21 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.