Desde
€54 / noche
Precio para huéspedes, noches

Albayzin, vista Alhambra, jardín, piscina, max 3 – Alojamiento 812699 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Albayzin. Tranquilo. Vistas bonitas de la Alhambra en casa carmen del Siglo xv, catalogada y restaurada, con calefaccion, ventanas climalit, patios, terrazas, jardin historico y piscina. Este alojamiento es una casita independiente al lado del jardin. Habitacion doble, cocina/comedor/estar, baño nuevo. Muy buena cama de 160cm o 2 camas. Muchas ventanas

para una buena ventilacion y vistas preciosas del jardín y de las torres de la Alhambra iluminadas de noche. En invierno hay sol todo el día: por la mañana en la cocina/comedor, por la tarde en el dormitorio. Patrimonio Historico de la Humanidad. Accesible en coche, bus, bici, taxi y a pié. Para 3 personas se agrega una cuna o cama supletoria para la cocina/comedor. En la misma propriedad hay otros apartamentos y habitaciones.

Uso compartido del jardin historico con vista estupenda de la Alhambra, piscinita (3x3x1,70), tumbonas, palmera datilera, flores, boj, frutales, jasmines, hierbas aromáticas, pajaritos. Dos patios y dos terrazas, tambien con vistas de la Alhambra y uso compartido. Hay suficiente espacio y mesas para que diferentes grupos de personas puedan disfrutar de los espacios exteriores sin molestarse. La casa es muy tranquila, de día y de noche. Posibilidad de estancias mas largas a precios reducidos.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • Trona

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Vistas a la montaña
  • Jardín compartido
  • Patio
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Trona
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Secador de pelo
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

La Casita es independiente, pero vivo en un apartamento en otra parte del carmen. Si hay interés, puedo darles consejos culturales para la ciudad, para niños y para senderismo, ciclismo, paseos a caballo o en coche en los alrededores de Granada.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €60,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Es una casa tranquila. No se permiten fiestas, ni dentro de la casa, ni en los espacios exteriores. Niños están bienvenidos, pero siempre bajo la supervisión de sus padres y respetando las necesidades de los otros usuarios de la casa. No se puede fumar dentro de la casa. Hay 2 espacios exteriores donde se puede fumar, respetando siempre a otras personas.

Más

Sobre este propietario

Alice D.

Licencia turística
VFT/GR/00667

Tiempo medio de respuesta:
3 horas 35 minutos
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario:
12 noviembre 2019
años anunciado:
9
Situado en:
España
Puntuación general:
5

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente
23 opiniones

Excelente
18
Muy bueno
5
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Precioso apartamento con vistas increíbles”

Reviewed 19 Oct 2019

La ubicación genial. Tienen un jardín súper agradable con piscina incluida y vistas directas a la Alhambra. La atención no pudo ser mejor, Alice nos brindó su ayuda y disposición todo el tiempo.

“Oasis of calm in the Albaicin”

Reviewed 14 Sep 2019

A lovely place to stay in Granada with views of the Alhambra from the garden. Right in the heart of things yet so quiet and relaxing. Enjoy the buzz of Granada then retreat through the garden gate and… Más

Respuesta del propietario: I'm pleased you enjoyed it here. You're welcome to come and scratch a bit more, any time!! Best wishes, Alice

“Sitio mágico”

Reviewed 1 Jul 2019

La casa está situada en medio del centro y puedes llegar andando muy rápidamente a todos lados. Nos alojamos en una habitación pequeña con baño, muy limpio todo y mu… Más

Respuesta del propietario: Con mucho gusto. Fue un placer alojarlos. Pueden volver cuando quieran!

“Un lugar con gran encanto”

Reviewed 8 Jun 2019

El jardín y las vistas a la Alhambra hacen de esta casa un lugar encantador. Alice también colabora dando un toque aun más especial.

“Wonderful place to stay in Granada”

Reviewed 5 Aug 2018

This is a perfect place to stay in Granada Very close to all you could need Comfortable accommodation And Alice could not be more helpful and friendly. We will definitely be back and have already recommended to family and friends. Thank you Alice

“Great Location.”

Reviewed 16 May 2018

Perfect for Bars and Restaurants Alice was the most attentive host and very friendly. Small but well equiped apartment wth a lovely garden and patios. .Scenic views very close.Advise you take the Tour… Más

“Beautiful views of the Alhambra”

Reviewed 6 May 2018

A very compact but well equipped apartment ..in a 15th century moorish house.. comfortable clean and good value. A bit quirky which added charm. Alice was extremely helpful in organising taxis and di… Más

“A wonderful place to stay while Visiting the Alhambra and the City of Granada”

Reviewed 28 Apr 2018

We stayed with Alice for 3 days while visiting Granada. A lovely warm welcome was extended to us. Alice showed us the apartment and took us out to the courtyard to relax and told us all about the city… Más

“Superb Holiday Rental”

Reviewed 27 Apr 2018

The studio was ideal for two people and excellent value for money. We had everything we needed, and the bed was extremely comfortable. The location was perfect for us - just a few minutes walk into Gr… Más

“petit havre de paix”

Reviewed 6 Apr 2018

L'endroit est idéalement situé pour visiter Grenade tout en étant au calme. Alice est une personne agréable et disponible, qui parle parfaitement 4 langues ce qui perm… Más

Opinión 1-10 de 23

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Alice (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Alice (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Alice (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Alice del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Alice (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Alice (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Alice (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Alice (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Alice (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Alice (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Alice (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Alice (el propietario).

Si Alice (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,455 alojamientos

Costa de la Luz

1,691 alojamientos

Almería

1,473 alojamientos

Provincia de Granada

1,430 alojamientos

Provincia de Sevilla

716 alojamientos

Cádiz

664 alojamientos

Córdoba

455 alojamientos

Granada

349 alojamientos

Huelva

322 alojamientos

Almuñécar

232 alojamientos

Jaén

196 alojamientos

Sierra Nevada

105 alojamientos

Salobreña

81 alojamientos

Orgiva

34 alojamientos

Motril

31 alojamientos

Baza

26 alojamientos

Zubia, La

22 alojamientos

Padul

20 alojamientos

Alcudia de Gaudix

19 alojamientos

Güéjar Sierra

18 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.