Desde €95 / noche help Precio para huéspedes, noches

Hotel casa Cueva l Balcones, Guadix Granada.Acacia – Alojamiento 7114337 Casa cueva

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa cueva / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Balcones de Piedad es un barrio rural de cuevas dedicado al turismo, hemos rehabilitado 7 por el momento, pero seguimos trabajando para recuperar todas . Las cuevas se llaman, Cueva del Almendro, Granado, Laurel, Pita , Acacia y Cerezo, todas dentro del conjunto Balcones de Piedad. Con una preciosa piscina que le hará sentirse viajero en su propia casa. El sitio está ubicado en la provincia de Granada, en una de las zonas más aisladas de España, zona APARENTEMENTE pobre y poco valorada durante cientos de años, eso le ha servido para poder tener a día de hoy unos parajes, únicos, irrepetibles, en lo más profundo de la España interior. Geológicamente es un lugar interesantísimo, situado entre las Hoyas de Guadix y Baza. El norte de Granada es un lugar inimaginable, lejos de la imagen de las tarjetas postales que buscan sólo lo verde, sus paisajes emocionantes hacen de este lugar un sitio verdaderamente

Balcones de Piedad es un barrio rural de cuevas dedicado al turismo, hemos rehabilitado 7 por el momento, pero seguimos trabajando para recuperar todas . Las cuevas se llaman, Cueva del Almendro, Granado, Laurel, Pita , Acacia y Cerezo, todas dentro del conjunto Balcones de Piedad. Con una preciosa piscina que le hará sentirse viajero en su propia casa. El sitio está ubicado en la provincia de Granada, en una de las zonas más aisladas de España, zona APARENTEMENTE pobre y poco valorada durante cientos de años, eso le ha servido para poder tener a día de hoy unos parajes, únicos, irrepetibles, en lo más profundo de la España interior. Geológicamente es un lugar interesantísimo, situado entre las Hoyas de Guadix y Baza. El norte de Granada es un lugar inimaginable, lejos de la imagen de las tarjetas postales que buscan sólo lo verde, sus paisajes emocionantes hacen de este lugar un sitio verdaderamente profundo. Ahí tenemos Los Balcones de Piedad, que es un barrio de cuevas centenario, rescatado de su abandono , rehabilitándolas y reconvirtiéndolas en un sitio de hospedaje referente en España. Ya hay siete recuperadas de las más de 30 que hay en el lugar. Situado en la ladera de un profundo barranco fruto de las enormes erosiones que se han dado en esta tierra, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de buitres leonados en total libertad, cabras hispánicas, y otros tipos de aves y animales .

Vivir en una cueva es una experiencia integradora, armoniosa y sosegada, porque no hay nada más natural que la TIERRA, que nos da el amparo. El silencio de sus habitaciones nos hace escuchar el fluir de nuestro propio cuerpo, algo que ya se nos ha olvidado. La energía positiva que nos aporta es algo impagable, cerrar los ojos y sentir el silencio, el aire o la oscuridad, nos permite adentrarnos en un mundo que perdimos hace mucho tiempo. Las cuevas son burbujas que nos facilitan el volver a respirarlo. Además, situadas a una distancia muy prudente de lugares imprescindibles si se viene con unos días: Granada, qué decir de una de las ciudades más hermosas del mundo. Parque N de Sierra de Baza, Parque N Sierra de Cazorla, Parque N Sierra Nevada...etc etc

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Pepa Y Juan
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
18 enero 2017

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,771 alojamientos

Costa de la Luz

2,723 alojamientos

Provincia de Granada

2,116 alojamientos

Almería

1,892 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,095 alojamientos

Cádiz

940 alojamientos

Huelva

633 alojamientos

Granada

533 alojamientos

Córdoba

483 alojamientos

Almuñécar

339 alojamientos

Jaén

261 alojamientos

Baza

29 alojamientos

Alhama de Granada

19 alojamientos

Bubión

18 alojamientos

Bérchules

12 alojamientos

Albuñuelas

12 alojamientos

Calahonda

8 alojamientos

Capileira

7 alojamientos

Acequias

6 alojamientos

Alfacar

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.