Desde €60 / noche help Precio para huéspedes, noches

Paraiso en la cabaña Mulhacen – Alojamiento 711878 Bungaló

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Bungaló / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 60 km
  • Esquí
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Hermosa cabaña de madera situada en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Cuenta con un hermoso jardín y porche privados, donde poder relajarse, leyendo un buen libro,, tumbado en una cómoda hamaca bajo los arboles, o simplemente disfrutando de un momento tranquilo tomando un poco de sol.Y cuando el hambre aprieta, podrán satisfacer tan humana necesidad, con una coqueta barbacoa, en un confortable porche, equipado con el mobiliario necesario para encontrarse cómodo, todo ello acompañado del espectacular paisaje que nos ofrecen, el embalse de Canales y las montañas del Macizo de Sierra Nevada.

La cabaña, es un pequeño espacio, dotado de las mejores calidades y de una esmerada decoración que lo hace diferente al resto de alojamientos de las mismas características.

Aún así, hay que decir que este lugar, destaca sobre todo, por la tranquilidad y el placer de disfrutar por unos días,de

Hermosa cabaña de madera situada en pleno Parque Natural de Sierra Nevada. Cuenta con un hermoso jardín y porche privados, donde poder relajarse, leyendo un buen libro,, tumbado en una cómoda hamaca bajo los arboles, o simplemente disfrutando de un momento tranquilo tomando un poco de sol.Y cuando el hambre aprieta, podrán satisfacer tan humana necesidad, con una coqueta barbacoa, en un confortable porche, equipado con el mobiliario necesario para encontrarse cómodo, todo ello acompañado del espectacular paisaje que nos ofrecen, el embalse de Canales y las montañas del Macizo de Sierra Nevada.

La cabaña, es un pequeño espacio, dotado de las mejores calidades y de una esmerada decoración que lo hace diferente al resto de alojamientos de las mismas características.

Aún así, hay que decir que este lugar, destaca sobre todo, por la tranquilidad y el placer de disfrutar por unos días,de pleno contacto con la naturaleza.

Para estancias de una noche habrá un suplemento de 10€

.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Güejar Sierra está ubicado en la vertiente noroeste del Parque Nacional de Sierra Nevada, es un pueblo de montaña dividido en tres barrios, con fuertes pendientes y arroyos de aguas cristalinas, perfecto para la práctica del turismo rural. De hecho es el punto de partida de los principales senderos de media y alta montaña que suben a Sierra Nevada, como la Vereda de la Estrella, uno de los mas conocidos por sus magníficas vistas a los picos de tres mil metros como la Alcazaba, Veleta o Mulhacen.
Güejar Sierra se encuentra a 16 Km de la Alhambra y a 23 Km de la estación de esquí de Sierra Nevada, también se pueden practicar deportes como rutas en bicicleta, paseos a caballo, escalada y alpinismo, paseos en canoa, parapente, etc. El núcleo urbano conserva en algunos de sus barrios la típica arquitectura serrana. Y su entorno deja al visitante parajes y rincones de gran belleza, como bosques de castaños y encinares o el embalse de Canales, así como el antiguo trayecto del tranvía que subía hasta las inmediaciones de S.Nevada, plagado de túneles y puentes. La gastronomía de esta zona es muy rica, tienen fama su choto al ajillo con patatas rojas guisadas a lo pobre o las migas, así como las chacinas derivadas del cerdo, el chorizo o la morcilla, acompañadas por el buen vino, también es conocido y muy artesanal el pan que se elabora en los hornos de leña.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Bicicletas disponibles
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Nos encanta recibir a nuestros huéspedes y hacerles sentir cómodos y ayudarles en cualquier cosa que necesiten y que esté a nuestro alcance. Nos gusta informar a todos los que lo desean, de actividades y lugares que se pueden visitar por la zona. Intentamos interactuar moderadamente, con la intención de hacer del encuentro algo mas cálido que meramente profesional. En definitiva, queremos que nuestros huéspedes pasen una estancia inolvidable, y nos esforzamos para conseguirlo.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Toti Y Jaime D

Licencia turística
VTAR/GR/00976

Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
24 febrero 2017
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 16 opiniones Excelente
16 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
14
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Espectacular”

Reviewed 30 Sep 2013

Ha sido un fin de semana inolvidable, por todo, por el paraje, por la casa, por sus dueños, Toti y Jaime y su hijo Jaime junior, encantadores y serviciales. Muchas gracias por la botella de vino, todo un detalle. Repetiremos seguro estas Navidades así que nos veremos pronto. Un sitio inolvidable, se lo aconsejo a todo el mundo que quiera desconectar de la ciudad y estar en un sitio tranquilo y con unas vistas espectaculares. De verdad muchas gracias por vuestra acogida. Un abrazo.

Muchas gracias, nos hace muy felices saber que todo ha sido de vuestro agrado, aunque esta respuesta llega un poco tarde, hemos estado revisando la página y teníamos pendiente esta respuesta de agradecimiento. Esperamos entonces volver a recibiros cuando os apetezca!. Saludos, Toti y jaime

“Una experiencia para repetir”

Reviewed 21 Sep 2013

Nos ha parecido un lujo poder disfrutar de un lugar tan hermoso y tranquilo. La cabaña tiene de todo lo necesario y además está inmejorablemente situada: permite disfrutar de la cercanía a la ciudad y al mismo tiempo de estar en contacto con la naturaleza. El trato de los dueños, Toti y Jaime, respetuoso y al mismo tiempo cercano hace el lugar aún más entrañable.

Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque tarde respondemos este mensaje, revisando la página hemos descubierto que no lo habíamos hecho y no queríamos dejar pasar la ocasión de hacerlo. Nos alegra que lo pasarais bien y que guardéis un buen recuerdo de ello. Esperamos volver a veros pronto por aquí. Saludos y Felices Fiestas!. Toti y Jaime

“Semana perfecta”

Reviewed 18 Jul 2013

Hemos pasado una semana estupenda en la cabaña de Jaime, Toti y Jaime2. Recomendable 100%. Muy buen trato y un alojamiento en un lugar privilegiado. Muchas gracias

Muchas gracias, nos alegra saber que todo ha sido de vuestro agrado. Esperamos volver a veros pronto por aquí!. Saludos, Toti y Jaime

“Perfecto”

Reviewed 13 May 2013

El sitio precioso. La casita aún mejor que en las fotos. Sitio perfecto para perderse y desconectar de la rutina. Sin duda lo recomendamos y volveremos en cuanto podamos!

“Maravilloso lugar,atencion y relax”

Reviewed 8 Mar 2013

Es un pequeño lugar donde descansar, disfrutar de la naturaleza. Muy cuidado y bonito,donde la atencion de lis dueños es muy amigable y cariñosa. Volveré sin dudarlo!

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos alegra saber que estuvisteis a gusto. Es un poco tarde para responder y os pedimos disculpas, pero cuando estuvisteis aquí no teníamos esta herramienta que han activado hace poco. Esperamos volver a veros pronto de nuevo. Saludos y Felices Fiestas!. Toti y Jaime

“Viaje inolvidable”

Reviewed 30 Jan 2013

Ha sido una experiencia maravillosa, y mis hijos se lo han pasado genial en la caballita de madera. No querian volver a casa,querian vivir alli y con jaime fenomenal, muy amable y atento, sin duda alguna repetiremos, gracias por todo

“Fantástica!”

Reviewed 15 Oct 2012

Ha sido un puente genial! La casita es aun mejor de lo que se ve en las fotos! Es preciosa, y tienes de todo, Jaime muy servicial y lo tienes cerquita. El entorno es precioso. Ha sido estupendo y las camas comodísimas. Todo perfect!

Opinión 1-10 de 16

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,771 alojamientos

Costa de la Luz

2,679 alojamientos

Provincia de Granada

2,049 alojamientos

Almería

1,926 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,126 alojamientos

Cádiz

919 alojamientos

Huelva

603 alojamientos

Granada

511 alojamientos

Córdoba

490 alojamientos

Almuñécar

309 alojamientos

Jaén

261 alojamientos

Baza

28 alojamientos

Alhama de Granada

20 alojamientos

Bubión

18 alojamientos

Bérchules

11 alojamientos

Albuñuelas

11 alojamientos

Capileira

8 alojamientos

Calahonda

8 alojamientos

Acequias

6 alojamientos

Alfacar

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.