Desde €201 / noche help Precio para huéspedes, noches

Villa con impresionante vistas al mar – Alojamiento 7163541 Villa

  • 5 habitaciones
  • 10 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Villa / 5 habitaciones / 3 baños / Plazas 10

Información fundamental

  • Playa más cerana a 2 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Villa de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Se compone de una villa repartida en dos plantas con 4 dormitorios y de un apartamento con un dormitorio en la planta baja donde tambien esta la piscina. La villa tiene en total 5 dormitorios.

En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal con un vestidor, un baño y una terraza privada con vistas al mar. En la misma planta, hay un segundo dormitorio con un balcón. Baje las escaleras y descubrirá la sala de estar con una cocina moderna y totalmente equipada. Desde el salón se puede disfrutar de impresionantes puestas de sol, sentado tranquilamente en el sofá o en la terraza. En la misma planta están otras dos bonitas habitaciones, un baño con bañera y una lavanderia. Desde la cocina se puede acceder a una terraza cubierta, perfecta para comer! Una puerta permite bajar hasta la piscina y al jardín. Frente a la piscina, encontrara el apartamento completamente equipado, ideal para una pareja que desea un poco más

Villa de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. Se compone de una villa repartida en dos plantas con 4 dormitorios y de un apartamento con un dormitorio en la planta baja donde tambien esta la piscina. La villa tiene en total 5 dormitorios.

En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal con un vestidor, un baño y una terraza privada con vistas al mar. En la misma planta, hay un segundo dormitorio con un balcón. Baje las escaleras y descubrirá la sala de estar con una cocina moderna y totalmente equipada. Desde el salón se puede disfrutar de impresionantes puestas de sol, sentado tranquilamente en el sofá o en la terraza. En la misma planta están otras dos bonitas habitaciones, un baño con bañera y una lavanderia. Desde la cocina se puede acceder a una terraza cubierta, perfecta para comer! Una puerta permite bajar hasta la piscina y al jardín. Frente a la piscina, encontrara el apartamento completamente equipado, ideal para una pareja que desea un poco más de privacidad. Tiene una cocina equipada, un amplio dormitorio con gran armario, cuarto de baño con ducha y sala de estar. Sus ventanas ofrecen unas hermosas vistas a la bahía de la Herradura.

Esta villa ha sido totalmente reformada con materiales de alta calidad. No ha sido pensada para las vacaciones sino para vivir todo el ano. Esto hace que esta perfectamente pensada para el invierno con chimenea y calefacción central y para el verano con aire acondicionado. Esta decorada con gusto y con atento cuidado en los detalles. Los propietarios han estado viviendo en la villa varios años y han hecho que de cualquier sitio en la casa se pueda admirar el mar. Las vistas destacan y desde el sofá, se tiene la sensación de estar en un barco con solo mar alrededor.

Esta a solo 2 kilómetros de la playa y de la vida animada del bonito pueblo de la Herradura pero la villa goza de mucha tranquilidad. Las puestas de sol son realmente espectaculares.

El/la Andalucía región

La Herradura es un precioso pueblo en una bahía que cuenta con unas de las playas mas bonitas de la costa andaluza. Es un sitio ideal para bucear ya que tiene unos centros de buceo prestigiosos. Tambien mantiene una zona de vegetación y fauna virgen entre Cerro Gordo y Maro que es paraje natural y donde podrá hacer senderismo y descubrir bonitas playas como la playa del cañuelo, de las doncellas, etc.

Las actividades náuticas tampoco faltan : vela, moto acuática, alquiler de barco, ... Y podrá disfrutar de un parque acuático en Almunecar.

La Herradura es tambien el sitio ideal para un turismo cultural ya que esta a tan solo 50 minutos de la mitica ciudad de Granada con sus famosos monumentos : la Alhambra, la Catedral y Capilla Real, el

La Herradura

En la urbanizacion de la Punta de la Mona, zona muy tranquilla

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: Cama matrimonial
    Habitación 3: Camas Queen
    Habitación 4: Camas Queen
    Habitación 5: Camas Queen
  • 1 Cuarto de baño familiar, 2 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:17:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Brigitte F

Licencia turística
CTC-2016119596

Índice de respuesta:
57%
Última actualización del calendario::
02 junio 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Granada

514 alojamientos

Almuñécar

349 alojamientos

Baza

30 alojamientos

Dúrcal

21 alojamientos

Bubión

20 alojamientos

Castell de Ferro

19 alojamientos

Alhama de Granada

18 alojamientos

Galera

14 alojamientos

Conchar

12 alojamientos

Bérchules

11 alojamientos

Albuñuelas

11 alojamientos

Castillejar

10 alojamientos

Fuente De Cesna

9 alojamientos

Graena (Balneario)

8 alojamientos

Cenes de la Vega

8 alojamientos

Alfacar

8 alojamientos

Calahonda

6 alojamientos

Acequias

6 alojamientos

Capileira

6 alojamientos

Cullar-Vega

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.