Desde
€50 / noche help
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Magnífico apartamento: Amplio, Económico, Limpio, bonito. 2 dormtors y 2 baños. – Alojamiento 684098 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  • 1 noches estancia mín.
VISITADO POR TRIPADVISOR

Magnífico apartamento: Amplio, Económico, Limpio, bonito. 2 dormtors y 2 baños. – Alojamiento 684098

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 7
  • 1 noches estancia mín.

Muy bueno Muy bueno – residencia en 39 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 7

Información fundamental

  • Playa más cerana a 66 km
  • Esquí
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual
  • 2 Ducha

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Televisión
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Paea moverse por la estación puede usarse el propio vehículo, también se dispone de 2 líneas de bus (parada a 30 mts), o mediante el telesilla urbano.

Interacción con el huésped

El HORARIO depende de que esté ocupado antes y después. Si no estuviera ocupado el horario sería libre. Nuestra intención es que los huéspedes estén en casa el mayor tiempo posible si lo desean. Si está ocupado antes, se entra tras la limpieza del apartamento. Se limpia en cuanto los anteriores inquilinos se van. Lo más tardar la entrada es a las 17 h. Se permite la entrada en el parking desde primera hora. Si está ocupado después, la salida es a las 13.30 para que nos dé tiempo a limpiar si los inquilinos desean entrar a las 17 h. Si los inquilinos avisan que llegan más tarde, se puede salir más tarde. En caso de necesidad, siempre proponemos alternativas para que el último día el equipaje no sea un problema.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

Para familias o mayores de 30 años.
No se permiten fiestas ni celebraciones que implique subidas del tono normal del conversación, con objeto de no molestar a los vecinos.
Los muebles deben dejarse en su ubicación original.
La casa debe dejarse recogida. Basura tirada. Menaje cocina limpio y recogido.
Ventanas cerradas.

Más

Sobre este propietario

Angeles A.
Tiempo medio de respuesta:
10 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
18 julio 2018
años anunciado:
12
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 39 opiniones Muy bueno
39 opiniones

Excelente
22
Muy bueno
15
Medio
2
Deficiente
0
Pésimo
0

“Servicio mediocre”

Reviewed 30 Mar 2018

Un apartamento cálido y acogedor a una razonable distancia de los remontes que bajan a la plaza. Amplio comedor para pasar unas buenas veladas con tus compañeros de pisos. Sin embargo, el servicio ofrecido por los responsables deja que desear. Al llegar, te atienden de forma poca profesional para mostrarte las facilicidades del apartamento. Te encuentras andando de un sitio para otro buscando a la responsable con las llaves quien te indica muy por encima donde está el apartamento. En ningún momento se acerca contigo y sube al apartamento. En situaciones de nieve y frio, sin conocimiento de la zona, no es muy placentero. Además, sí deseas toallas y sábanas limpias, éstas te las cobran por lo que encuentas las camas sin hacer. Faltan muebles en las habitaciones y cuartos de baño, como armarios, para poner tu ropa y cosas de aseo. En general, es un apartamento grande para compartir unos dias de esqui o montaña con un grupo numeroso.

Respuesta del propietario: Agradecemos los positivos comentarios del inquilino con respecto a la mayoría de los aspectos del apartamento. Por otra parte, lamentamos sinceramente la desubicación del inquilino. Para que no quede duda, aclarar que hasta ahora, todos nos habían transmitido la facilidad en el acceso, gracias a que días antes de la llegada, enviamos al correo y al whatsapp la forma de acceder, la situación GPS del mismo y 4 fotos: del mapa de la estación con el edificio y la carretera de llegada marcados, foto delantera y trasera del edificio y la de la escalera de acceso al portal. Igualmente, indicamos al inquilino que nos avise de la hora aproximada de llegada, y cuando pase el túnel para tener todo organizado, y le transmito personalmente que estaré en todo momento disponible al teléfono por si tiene alguna duda, que en todo caso respondo en menos de 1 minuto. Y no es que lo diga yo, ruego lean por favor las opiniones de los 2 inquilinos siguientes al respecto, por poner un ejemplo. Igualmente me presto a ayudar antes y durante el viaje informando sobre la compra de forfaits, alquiler de clases, restaurantes... porque me apasiona y disfruto con los temas de nieve. - Para la recogida de las llaves, si no es en el edificio de enfrente, mandamos detallada la forma de llegada, dos fotos con el edificio nuestro y el de recogida, marcados en un cuadrado y el teléfono de la persona que la entrega, que está avisada de la hora aproximada de llegada y de cuándo pasan el túnel. Dichos edificios distan 100 metros y el de recogida está en la misma carretera de acceso al nuestro. Saben que estoy atenta a que lleguen, ya que mientras, le pregunto si van teniendo algún problema y de hecho no me relajo hasta que me avisan que están alojados. - Consideramos que con las 35 fotos de la web, queda razonablemente visible la disposición de las estancias del apartamento. - Los dos baños tienen sendos armario o estantes para dejar los enseres personales. Y los dormitorios tienen sus sinfonieres, como puede apreciarse en las fotos. Un saludo

“Fin de semana en sierra nevada”

Reviewed 14 Jan 2018

La casa estupenda bien situada , las camas cómodas , calefacción por toda la casa , parking privado y sobre todo el trato de la dueña de la casa excepcional, muy atenta a todo , sin duda la próxima vez no dudaré , gracias

“Para volver”

Reviewed 8 Mar 2013

El apartamento esta bien equipado y con unas vistas impresionantes. Su ubicación también es muy buena pues esta muy cerca del centro. A destacar la atención recibida por los dueños del apartamento, siempre atentos y disponibles. Nos facilitaron todo tipo de información para q nuestra estancia fuera lo mas agradable posible y lo consiguieron. Gracias ángeles y julio.

“Vacaciones con ninos”

Reviewed 11 Jan 2013

Si el apartamento es amplio y luminoso , su propietaria ángeles es un encanto. Nos ayudo e informo en todo lo posible! Gracias Angeles! Repetiremos

“Blanca Navidad”

Reviewed 28 Dec 2012

Precioso. El salón acristalado con súper-vista panorámica es impresionante. El piso es comodísimo, muy bien situado y digno de ser disfrutado por mucho tiempo. El trato con la propietaria: sencillo, familiar, agradable, directo y correctísimo. Ya estoy deseando regresar. Un acierto.

“Excelente apartamiento”

Reviewed 13 Jun 2012

Nos gustó mucho estar en este apartamiento. Mui bonito e confortable.

“Buen piso, limpio y cerca del centro”

Reviewed 1 Mar 2012

El piso encontramos como descrito, amplio y limpio. Muy luminoso. Buen calefacion, no hizo frio apenas temperaturas lejos bajos zero a fuera. 15 minutos caminando en botas de esqui al centro o un poco mas rapido (y mucho mas comodo) con la telesilla urbana. La cocina bien equipada pero muy pequeña. Camas generalmente cómodas pero un poco duro la de matrimonio. Sin problemas con aparcamiento en el parking del edificio apenas temporada alta.

“Apartamento primavera i”

Reviewed 29 Feb 2012

Apartamento recomendable para familias de hasta 6 miembros.

“Apartamento amplio y acogedor.”

Reviewed 10 Feb 2012

Un apartamento que, de verdad,es para 6 personas, no como otros que cuando llegas al apartamnto no cabe el equipaje. Todo en buen estado, la calefacción, la cocina, y 2 baños también en buen estado. La propietaria atenta, intentando solucionar dudas y problemas.

“Salió todo perfecto!”

Reviewed 12 Jan 2012

Fuimos 6 personas, la semana de reyes, un apartamento muy cómodo, y bien situado, con un telesilla a 200-300 mts del apartamento que te baja a los telecabinas de la estación y a la zona de restaurantes. No moví el coche en los 5 días que estuvimos.

Opinión 1-10 de 39

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,734 alojamientos

Cádiz

4,052 alojamientos

Provincia de Granada

2,174 alojamientos

Almería

2,106 alojamientos

Huelva

1,223 alojamientos

Provincia de Sevilla

972 alojamientos

Granada

510 alojamientos

Córdoba

506 alojamientos

Jaén

330 alojamientos

Almuñécar

259 alojamientos

Baza

29 alojamientos

Bubión

19 alojamientos

Alhama De Granada

14 alojamientos

Capileira

10 alojamientos

Bérchules

10 alojamientos

Alfacar

9 alojamientos

Albuñuelas

9 alojamientos

Acequias

8 alojamientos

Calahonda

7 alojamientos

Alquife

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.