Desde
€49 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Magnífico apartamento: Amplio, Económico, Limpio, bonito. 2 dormtors y 2 baños. – Alojamiento 684098 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía
VISITADO POR TRIPADVISOR

Magnífico apartamento: Amplio, Económico, Limpio, bonito. 2 dormtors y 2 baños. – Alojamiento 684098

  • Apartamento
  • 2 habitaciones
  • plazas 7
  •  la estancia mínima varía

Muy bueno Muy bueno – residencia en 44 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 2 habitaciones / 2 baño / plazas 7

Información fundamental

  • Playa más cercana a 66 km
  • Esquí
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Muy Amplio - 70 m2. Alojamiento familiar ubicado en la propia estación de esquí, donde disfrutar tanto durante el esquí, como de la estancia, sin molestias por falta de espacio.

En casa estaréis genial e independientes:

-. Salón amplio con comodidad para todos (2 sofás-camas), luminoso, soleado y con relajantes vistas a las pistas, mesa para 8 comensales y mesa de estar.

-. 2 dormitorios exteriores con 2 camas separadas (nada de las incómodas literas) y uno con mesa de estudio y baño interior.

-. 2 baños completos para salir por la mañana sin agobios. Amplia bañera y ducha con grifo termostático.

-. Cocina independiente bien equipada por uso familiar

Parking exterior privado compartido detrás del edificio.

No necesita mover coche para esquí, restaurantes o supermercados.

Zona Media. Junto al Hostal El Ciervo.

A 100 mt de la 1ª parada de la silla Urbana. A 5 minutos andando de Pl. Pradollano.

Entrega de llaves cómoda cercana.

Horario abierto. Posible salida tras esquiar.

Trineo disponible. Zona exterior para juego infantil.

Agradables vistas al Veleta y a las pistas de esquí.

Limpieza muy cuidada.

Recientemente renovado.

Tendedero portátil.

Edredones nórdicos y mantas incluidos.

Sólo para familias o mayores de 30 años. Se solicita DNI.

2 parejas o 1 pareja con niños estarán muy independientes, con 1 dormitorio y 1 baño para cada uno.

Espacio suficiente para cuna y sillita de bebé. Disponemos de alternativa a cuna.

Ver opiniones positivas de inquilinos.

FOTOS reales, tomadas por Tripadvisor.

DESCUENTOS a partir de 2 días, consúltenos

Para estar como en casa!

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Televisión
  • Secador de pelo

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Para moverse por la estación puede usarse el propio vehículo, también se dispone de 2 líneas de bus (parada a 30 mts) y el telesilla urbano.

Interacción con el huésped

El HORARIO depende de que esté ocupado antes y después. Si no estuviera ocupado el horario sería libre. Nuestra intención es que los huéspedes estén en casa el mayor tiempo posible si lo desean. Si está ocupado antes, se entra tras la limpieza del apartamento. Se limpia en cuanto los anteriores inquilinos se van. Lo más tardar la entrada es a las 17 h. Si está ocupado después y los inquilinos llegan a las 17 h, la salida es a las 11.30 para que nos dé tiempo a limpiar. Si los inquilinos avisan que llegan más tarde, se puede salir más tarde. En caso de necesidad, intentamos alternativas para que el último día el equipaje no sea un problema. La mesa para comer del salón es para 7 personas. Dispone de suplemento para 8 personas y hay 8 sillas.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Para familias o mayores de 30 años.
No se permiten fiestas ni celebraciones que implique subidas del tono normal del conversación, con objeto de no molestar a los vecinos.
Los muebles deben dejarse en su ubicación original.
La casa debe dejarse recogida. Basura tirada. Menaje cocina limpio y recogido.
Ventanas cerradas.

Más

Sobre este propietario

Angeles A.

Licencia turística
VFT/GR/02973

Tiempo medio de respuesta:
29 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
11 julio 2019
años anunciado:
13
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
44 opiniones

Excelente
27
Muy bueno
15
Medio
2
Deficiente
0
Pésimo
0

“Sierra Nevada”

Reviewed 11 Mar 2019

El apartamento está muy bien, es muy amplio y está muy cerca de pradollano,a 3 minutos bajando unas escaleras, tiene unas vistas increíbles. Angeles, la dueña, muy amable y atenta en todo momento. Volveremos

Respuesta del propietario: Gracias Iván. Os esperamos cuando deseéis.

“Atención y condiciones óptimas”

Reviewed 25 Oct 2018

Tras varios alquileres por la zona con mejores y peores experiencia, acertamos con el piso y la atención de la casera. Mariángeles te resuelve todas las dudas y es muy atenta. El piso está bien ubicado y tiene todo lo necesario para varios días de estancia. Sin duda repetiremos.

“Servicio mediocre”

Reviewed 30 Mar 2018

Un apartamento cálido y acogedor a una razonable distancia de los remontes que bajan a la plaza. Amplio comedor para pasar unas buenas veladas con tus compañeros de pisos. Sin embargo, el servicio ofrecido por los responsables deja que desear. Al llegar, te atienden de forma poca profesional para mostrarte las facilicidades del apartamento. Te encuentras andando de un sitio para otro buscando a la responsable con las llaves quien te indica muy por encima donde está el apartamento. En ningún momento se acerca contigo y sube al apartamento. En situaciones de nieve y frio, sin conocimiento de la zona, no es muy placentero. Además, sí deseas toallas y sábanas limpias, éstas te las cobran por lo que encuentas las camas sin hacer. Faltan muebles en las habitaciones y cuartos de baño, como armarios, para poner tu ropa y cosas de aseo. En general, es un apartamento grande para compartir unos dias de esqui o montaña con un grupo numeroso.

Respuesta del propietario: Agradecemos los positivos comentarios del inquilino con respecto a la mayoría de los aspectos del apartamento. Por otra parte, lamentamos sinceramente la desubicación del inquilino. Para que no quede duda, aclarar que hasta ahora, todos nos habían transmitido la facilidad en el acceso, gracias a que días antes de la llegada, enviamos al correo y al whatsapp la forma de acceder, la situación GPS del mismo y 4 fotos: del mapa de la estación con el edificio y la carretera de llegada marcados, foto delantera y trasera del edificio y la de la escalera de acceso al portal. Igualmente, indicamos al inquilino que nos avise de la hora aproximada de llegada, y cuando pase el túnel para tener todo organizado, y le transmito personalmente que estaré en todo momento disponible al teléfono por si tiene alguna duda, que en todo caso respondo en menos de 1 minuto. Y no es que lo diga yo, ruego lean por favor las opiniones de los 2 inquilinos siguientes al respecto, por poner un ejemplo. Igualmente me presto a ayudar antes y durante el viaje informando sobre la compra de forfaits, alquiler de clases, restaurantes... porque me apasiona y disfruto con los temas de nieve. - Para la recogida de las llaves, si no es en el edificio de enfrente, mandamos detallada la forma de llegada, dos fotos con el edificio nuestro y el de recogida, marcados en un cuadrado y el teléfono de la persona que la entrega, que está avisada de la hora aproximada de llegada y de cuándo pasan el túnel. Dichos edificios distan 100 metros y el de recogida está en la misma carretera de acceso al nuestro. Saben que estoy atenta a que lleguen, ya que mientras, le pregunto si van teniendo algún problema y de hecho no me relajo hasta que me avisan que están alojados. - Consideramos que con las 35 fotos de la web, queda razonablemente visible la disposición de las estancias del apartamento. - Los dos baños tienen sendos armario o estantes para dejar los enseres personales. Y los dormitorios tienen sus sinfonieres, como puede apreciarse en las fotos. Un saludo

“Fin de semana en sierra nevada”

Reviewed 14 Jan 2018

La casa estupenda bien situada , las camas cómodas , calefacción por toda la casa , parking privado y sobre todo el trato de la dueña de la casa excepcional, muy atenta a todo , sin duda la próxima vez no dudaré , gracias

“Para volver”

Reviewed 8 Mar 2013

El apartamento esta bien equipado y con unas vistas impresionantes. Su ubicación también es muy buena pues esta muy cerca del centro. A destacar la atención recibida por los dueños del apartamento, siempre atentos y disponibles. Nos facilitaron todo tipo de información para q nuestra estancia fuera lo mas agradable posible y lo consiguieron. Gracias ángeles y julio.

“Vacaciones con ninos”

Reviewed 11 Jan 2013

Si el apartamento es amplio y luminoso , su propietaria ángeles es un encanto. Nos ayudo e informo en todo lo posible! Gracias Angeles! Repetiremos

“Blanca Navidad”

Reviewed 28 Dec 2012

Precioso. El salón acristalado con súper-vista panorámica es impresionante. El piso es comodísimo, muy bien situado y digno de ser disfrutado por mucho tiempo. El trato con la propietaria: sencillo, familiar, agradable, directo y correctísimo. Ya estoy deseando regresar. Un acierto.

“Excelente apartamiento”

Reviewed 13 Jun 2012

Nos gustó mucho estar en este apartamiento. Mui bonito e confortable.

“Buen piso, limpio y cerca del centro”

Reviewed 1 Mar 2012

El piso encontramos como descrito, amplio y limpio. Muy luminoso. Buen calefacion, no hizo frio apenas temperaturas lejos bajos zero a fuera. 15 minutos caminando en botas de esqui al centro o un poco mas rapido (y mucho mas comodo) con la telesilla urbana. La cocina bien equipada pero muy pequeña. Camas generalmente cómodas pero un poco duro la de matrimonio. Sin problemas con aparcamiento en el parking del edificio apenas temporada alta.

“Apartamento primavera i”

Reviewed 29 Feb 2012

Apartamento recomendable para familias de hasta 6 miembros.

Opinión 1-10 de 44

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Angeles (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Angeles (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Angeles (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Angeles del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Angeles (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Angeles (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Angeles (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Angeles (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Angeles (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Angeles (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Angeles (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Angeles (el propietario).

Si Angeles (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,734 alojamientos

Cádiz

4,052 alojamientos

Provincia de Granada

2,174 alojamientos

Almería

2,106 alojamientos

Huelva

1,223 alojamientos

Provincia de Sevilla

972 alojamientos

Granada

510 alojamientos

Córdoba

506 alojamientos

Jaén

330 alojamientos

Almuñécar

259 alojamientos

Baza

29 alojamientos

Bubión

19 alojamientos

Alhama De Granada

14 alojamientos

Capileira

10 alojamientos

Bérchules

10 alojamientos

Alfacar

9 alojamientos

Albuñuelas

9 alojamientos

Acequias

8 alojamientos

Calahonda

7 alojamientos

Alquife

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.