Desde
€189 / noche
Precio para huéspedes, noches

DUPLEX A PIE DE PISTA JUNTO TELESILLA, GARAJE – Alojamiento 767105 Apartamento

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noche estancia mín.

DUPLEX A PIE DE PISTA JUNTO TELESILLA, GARAJE – Alojamiento 767105

  • Apartamento
  • 4 habitaciones
  • plazas 8
  • 2 noche estancia mín.

Medio Medio – residencia en 8 opiniones

Opinión destacada

Ver todas las opiniones

Apartamento / 4 habitaciones / 2 baño / plazas 8

Información fundamental

  • Playa más cercana a 70 km
  • Esquí
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento DUPLEX cerca de las pistas , céntrico y muy confortable, en el edificio Mulley Hacen, considerado como el de mejores calidades de la estación de ski de Sierra Nevada.

Muy bien situado , céntrico en la misma estación de ski de Sierra Nevada en la zona Media- Baja de la estación de Sierra Nevada, cerca de la primera parada del " Telesilla Parador".

Con tres dormitorios ,y un salón amplio con terraza y 2 baños completos. Válido para 8 personas. Con terraza mirando a las pistas.

Plaza de aparcamiento incluido , situado en la misma planta del apartamento, a solo unos pasos.

Muy bien decorado y muy confortable ( doble acristalamiento) y calefacción .

Cocina independiente.

Magníficas vistas (orientada al Sur) a la pista del Rio, y muy luminoso por la orientación.

.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 4 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Sobre este propietario

Ana- Fernando F.

Licencia turística
CTC-201648953

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
05 febrero 2019
años anunciado:
10
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Medio
8 opiniones

Excelente
4
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
2
Pésimo
2

“Una estafa”

Reviewed 17 Mar 2018

Para resumir porque fue una detrás de otra, llegamos a las 10.15 de la noche y no había luz, así que la calefacción no estaba funcionando y el apartamento estaba congelado...llamamos a la persona de mantenimiento que no nos aportó ninguna solución...estuvimos hasta la 1 que nos acostamos subiendo y bajando las escaleras de caracol para subir el fusible, desconectando algunos radiadores para poder conectar la placa eléctrica para cocinar etc...no hay potencia suficiente contratada además, NO TIENE CALEFACCIÓN CENTRAL, son radiadores además insuficientes... En el anuncio se indica que es un dúplex ideal para niños, es un TRIPLEX ideal para que se maten por las escaleras de caracol..a pie de remonte??!! ESTÁ A 500 METROS...A DÍA DE HOY NO HEMOS PODIDO HABLAR CON EL PROPIETARIO NI UNA SOLA VEZ...solo con dos personas que gestionan la entrada y la salida y que echan balones fuera..EN DEFINITIVA, UNA ESTAFA!!

Respuesta del propietario: Buenas tardes Es realmente una pena y triste que vuelvan a escribir el mismo comentario, ya que lo hicieron anteriormente en el mes de Febrero. Que quieren conseguir ? Por mi parte ya quedo contestado. Poco mas hay que decir ¡¡¡ Ustedes mismos se retratan.

“Una vergüenza”

Reviewed 23 Feb 2018

Una vergüenza tanto la actitud del propietario como de la empresa Niumba/TripAdvisor. Desprotegidos totalmente ante las incidencias y sin poder hacer una reclamación en condiciones, cosa que haremos a través de Consumo o poniendo una denuncia si hace falta. No hay derecho a que pasemos una noche malísima y friísima en la casa, con bebés y a -8°C en la calle, y aquí nadie se haga responsable. No puede ser que lleguemos y la casa esté helada, los radiadores apagados y no haya luz ni agua caliente. Además de que la casa no cumple para nada con las características que se anuncian. No es un dúplex, no es ideal para niños, NO TIENE 4 HABITACIONES, y no está junto al telesilla!!!!

Respuesta del propietario: Debo de informarle en primer lugar que nuestra voluntad es ofrecer siempre la mejor calidad del servicio posible , como así lo avala los más de 20 años que venimos arrendando este apartamento con éxito y sin quejas relevantes de los clientes y en el caso de que se produzca un problema atribuible a nuestra parte siempre nos disculpamos, lo reconocemos y compensamos de alguna manra que satisfaga al cliente , como no podría ser de otra manera para poder seguir en el mercado. En relación su comentario negativo siento tener que contradecir su versión al disponer de las pruebas fotograficas de la persona que mantiene nuestros apartamentos que muestran una causa diferente sobre los problemas que usted reclamó inicialmente .  En esta ocasion hemos verificado sin ningún tipo de dudas y con fotografías demostrativas,que los problemas que usted tuvo de cortes de electricidad fueron debidos a su negligencia cambiando los radiadores de lugar y enchufándolos a enchufes no de fuerza , lo que provocó que saltara reiteradamente el diferencial que evitó, siendo esa su misión,  que su negligencia produjera un problema mayor en el apartamento. Debido a esta negligencia ,  la primera noche ,  NO la segunda, tuvo algun problema porque le saltaba el diferencial , naturalmente y gracias a que la instalación estaba en buen estado. Debo informarle también que este apartamento satisface a muchos usuarios anualmente y sentimos que su negligencia le haya causado problemas y que la compensación económica reclamada por usted no solo era injusta sino abusiva y que su aviso de que iba a emitir un informe negativo no lo hacía más justo ni menos abusivo.  Asi lo entendio también la propia web cuya misión es tener una visión imparcial del problema y nos eximio de responsabilidad al conocer nuestra información.

“No te fíes de las fotos. verifica tus necesidades con el propietario.”

Reviewed 12 Jan 2017

Según la publicidad inicial DUPLEX 4 DORMITORIOS 2 BAÑOS A PIE DE PISTA JUNTO TELESILLA invitaría a Niumba a comprobar la veracidad de dicha información. ¿Donde está el salón comedor independiente y la cocina también independiente? ES UN TRIPLEX BASTANTE MAL MANTENIDO. Con capacidad para 6 adultos. Solo se puede comer en una mesa normal seis personas a la vez, dos teníamos que hacerlo en las mesitas auxiliares del mismo salón. En fin, relación calidad/precio, bastante bajo para como se anuncian.Lo de cerca del telesilla, picamos el primer día. el resto de los días, íbamos en coche al parking de arriba (por 5 euros/día,) si que estabas a píe de pistas.

“Estupendo apartamento muy comodo”

Reviewed 28 Jan 2011

Hemos estado 2 parejas con nuestros hijos, y es un estupendo apartamento, bien situado y con unas vistas excelentes. Carmen, la persona que cuida el apartamento, lo tiene muy limpio y fue muy servicial. Es un duplex, o mejor dicho un triplex, porque hay una habitacion en la planta baja y otra en la planta primera , donde tambien esta el salón y cocina, pero hay una habitacion muy amplia y abuhardillada que ocupa la tercera planta ( o un altillo de la segunda). La plaza de garaje del apartamento es cómoda porque esta en una buena situación. Lo pasamos muy bien y volveremos a ir en marzo.

“Excelent apartament”

Reviewed 25 Jan 2011

We are using this apartament for several ocassions in the last 3 years, we are from Demmark and we usualy go to diferent sky places and resorts in Europe, and i think Sierra nevada is one of the best resorts in Europe. This apartament is excellent, very big for a mountain apartament, we normally go with friends, and we stay 6 peopple confortable. The apartament is in a good location , near a sky lift, and 10 minutes walk from all the lifts. Recommended to every one.

“Muy amplio, acogedor, comodo y bien situado”

Reviewed 25 Jan 2011

Esuvimos en diciembre un fin de semana para probar y nos encantó por la calidad del apartamento y la situacion que es conveniente. No esta en la zona alta que hace dificil el acdceso a las pistas y a la zona de marcaha. Nos sorprnedió lo grande y amplio que es. Es un duplex, en el que una de las habitaciones en la buhardilla es amplisima. Las demas tambien exteriores tambien muy amplias. Las vistas a la estacion excelentes. Limpio y confortable. En resumen un 10.

“Muy confortable y bien ubicado”

Reviewed 22 Jan 2011

Estuvimos 6 adultos muy confortables, entres habitaciones. El apartamento ademas debien ubicado tiene unas vistas excelentes.

“No recomendable con niños”

Reviewed 3 Jan 2010

Estuvimos 7 adultos con 4 niños (3 hab. Con supletoria + sofa), y no volveremos. El apartamento, a diferencia de lo que se indica en el anuncio no tiene ropa de cama ni horno. El sofá no es sofa-cama. No está en absoluto acondicionado para niños, hay poco espacio y todo en vertical alrededor de la escalera de caracol. Además una de las habitaciones no tiene la cama supletoria que anuncia (y que nos confirmó por mail la propietaria), tras solicitarlo nos pusieron un colchón en el suelo donde tuvo que dormir un niño de 3 años. Tampoco nos entregaron la llave de la plaza de garaje. Y lo peor la limpieza, que deja mucho que desear, sobre todo en el baño cuyo suelo nunca está seco. En cuanto a la decoración que se comenta en el anuncio lo cierto es que hay unos cuantos muebles viejos y deteriorados/manchados y poco más. En conclusión, si acopla por precio está bien para pasar el dia esquiando y si no van niños, y no es en absoluto recomendable si se busca un mínimo confort y limpieza, y pasar parte del tiempo en el apartamento con niños. Aunque sean alquileres de esquí se pagan precios altos y no vale todo.

Opinión 1-8 de 8

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con ANA- FERNANDO (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al ANA- FERNANDO (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el ANA- FERNANDO (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto ANA- FERNANDO del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al ANA- FERNANDO (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al ANA- FERNANDO (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al ANA- FERNANDO (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de ANA- FERNANDO (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. ANA- FERNANDO (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al ANA- FERNANDO (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el ANA- FERNANDO (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al ANA- FERNANDO (el propietario).

Si ANA- FERNANDO (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,734 alojamientos

Cádiz

4,052 alojamientos

Provincia de Granada

2,174 alojamientos

Almería

2,106 alojamientos

Huelva

1,223 alojamientos

Provincia de Sevilla

972 alojamientos

Granada

510 alojamientos

Córdoba

506 alojamientos

Jaén

330 alojamientos

Almuñécar

259 alojamientos

Baza

29 alojamientos

Bubión

19 alojamientos

Alhama De Granada

14 alojamientos

Capileira

10 alojamientos

Bérchules

10 alojamientos

Alfacar

9 alojamientos

Albuñuelas

9 alojamientos

Acequias

8 alojamientos

Calahonda

7 alojamientos

Alquife

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.