Desde
€215 / noche
Precio para huéspedes, noches
VISITADO POR TRIPADVISOR

Pradollano LUXUS | Wifi - Netflix - Estacionamiento – Alojamiento 810407 Apartamento

  • 1 habitación
  • 6 plazas
  •  la estancia mínima varía
VISITADO POR TRIPADVISOR

Pradollano LUXUS | Wifi - Netflix - Estacionamiento – Alojamiento 810407

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • plazas 6
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Esquí
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ya puedes ver las fotos del apartamento totalmente reformado. En el que no hemos escatimado en absolutamente nada para ofreceros el mayor confort en vuestra estancia. Las paredes han sido alisadas y aisladas térmica y acústicamente. También hemos renovado todas las luces, incorporando lámparas de diseño, modernas y funcionales para crear ambientes acogedores en cada estancia. Los muebles son totalmente nuevos y la zona de comedor muy amplia con una mesa de 180 x 90, que junto con las sillas de terciopelo, logran una atmósfera muy chic. Hemos ampliado el salón, que ahora dispone de una cristalera de altísima calidad con aislamiento acústico y térmico. Queremos que tengáis una cálida y agradable estancia. A esto se suman todos los materiales de diseño como las alfombras, cojines, arte, espejos, figuras decorativas y accesorios como el asistente virtual Alexa para solicitarle la información o música que desees, el Smart Tv de 55 " y todo lo que puedes soñar en un apartamento como este.

El apartamento se encuentra en la zona baja de la estación, cerca de absolutamente todo: telesillas, bares, restaurantes, escuelas de esquí, etc. En una tercera planta con preciosas vistas de las montañas nevadas.

La capacidad máxima es de 6 personas, porque dispone de un dormitorio con dos camas individuales y un salón con dos sofás camas dobles. La cocina moderna, está completamente equipada con todos los utensilios necesarios.

El baño con ducha es completamente nuevo.

Vídeo a detalle en youtube: Pradollano LUXUS.

Incluimos Wifi de 600 megas de fibra óptica. Puedes ver series y películas de Netflix, HBO, Sky y Prime Video.

Si te gusta el café de cápsulas, puedes traer tus favoritas, aunque yo te dejo algunas por si gustas.

Nota: Hemos solucionado el problema de los cortes de energía, con lo cual esperamos que todo funcione correctamente.

No pierdas la oportunidad de alojarte en un sitio cómodo y con una buena relación calidad-precio. ¡Muchas gracias por reservarlo!

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: 2 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Vistas a la montaña
  • Balcón o terraza
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de vídeo
  • Reproductor de DVD
  • Equipo de música
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas
  • Limpieza incluida

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Desplazamiento por la ciudad

Una vez aparcado su coche, no tiene necesidad de volver a utilizarlo para acceder a los servicios de la zona.

Políticas

Hora de entrada: 17:00, Hora de salida: 12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).

Depósito de seguridad: €150,00
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 50 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 4 semanas antes del check-in.

4 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 4 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

Por favor, respetar los horarios de descanso y a la comunidad, muchas gracias.

Más

Sobre este propietario

Marcos Daniel C.

Licencia turística
VFT/GR/03468

Tiempo medio de respuesta:
19 minutos
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario:
02 junio 2020
años anunciado:
10
Situado en:
España
Puntuación general:
4_5

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
14 opiniones

Excelente
11
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0

“Imposible descansar!!! Lleno de chavales de juerga todas las noches!!!”

Reviewed 5 Mar 2019

El apartamento bien pero no pudimos descansar por la noche.Mucho ruido. Lleno de chavales de juerga toda la noche. Imposible descansar!!!

Respuesta del propietario: Hola, lamento mucho que hayas tenido una experiencia negativa en nuestro alojamiento. Como hemos querido mejorarlo, realizamos una reforma integral donde se aislaron las paredes acústica y térmicamente, además de toda la decoración con materiales de lujo de alta calidad que hemos incorporado para la nueva temporada. Recibe un cordial saludo.

“Perfect ski apartment”

Reviewed 9 Jan 2019

We were very lucky to find this great apartment. The location is perfect - right near the square, where everything is located. The apartment was clean and well equipped. It has a very large TV with n… Más

Respuesta del propietario: Thank you very much for your kind words. Undoubtedly your opinion will help future guests to know my apartment much better, for which I appreciate your comment. I hope you will return soon, you will be welcome. Best regards, Daniel.

“Genial”

Reviewed 26 Mar 2018

Nuestra estancia en el apartamento ha sido genial. Es la segunda vez que nos alojamos aquí y todo estupendo. El apartamento, la ubicación, el trato... Volveremos sin duda. Muchas gracias… Más

Respuesta del propietario: Muchísimas gracias por tu opinión. Para nosotros será siempre un placer teneros en nuestro apartamento cuando queráis, sois bienvenidos. Un cordial saludo.

“Amazing Location - Charming Apartment”

Reviewed 31 Jan 2017

This flat is located right in the centre of Sierra Nevada, close to all the facilities i.e. grocery store, restaurants, pharmacy and more important to the lifts. The apartment is well decorated and v… Más

“Ubicación genial, apartamento bien equipado”

Reviewed 23 Feb 2016

Era la primera vez que habíamos ido a esquiar a Sierra Nevada, y la ubicación de este apartamento era perfecto cuando vimos qué lejos quedan muchos hoteles etc. de las telecabinas… Más

Respuesta del propietario: Rachel, ante todo agradezco tu valioso tiempo por dejar una opinión muy detallada sobre tu experiencia en nuestro alojamiento. Es un placer para mi, haber satisfecho gran parte de las necesidades que tanto tu como tu familia habéis tenido. No te quepa la menor duda que tomaré muy en cuenta todas tus recomendaciones, para que en una próxima ocasión os sintáis plenamente satisfechos. Estoy seguro que esta opinión será de mucha utilidad a nuestros futuros huéspedes. Os reitero mi agradecimiento por haber elegido mi apartamento para vuestra estancia y espero de todo corazón volver a teneros en vuestro hogar en Sierra Nevada, muy pronto. Un fuerte abrazo, Daniel.

“A PIE DE PISTAS”

Reviewed 18 Mar 2015

La verdad es q el apartamento no puede estar mejor situado!!! A pie de pistas, cerca de los bares de Pradollano, y con todas las facilidades que nos han puesto para pasar un finde estupendo. La habita… Más

Respuesta del propietario: Hola Pilar, Muchas gracias por tu opinión. La próxima vez que vengas encontrarás los nuevos y más confortables sofá-camas que hemos colocado en el salón. Además de otras mejoras para vuestra comodidad y la de todos nuestros inquilinos. Será un placer volver a recibiros. Un cordial saludo.

“El apartamento ideal, al mejor precio.”

Reviewed 26 Feb 2015

Tras un fin de semana en el apartamento, y despues de ser inquilino en varios apartamentos de Sierra Nevada, he de decir que dudo que en relacion calidad precio haya algo mejor. El apartamento se encu… Más

Respuesta del propietario: Hola Pablo, Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro que hayas pasado un fin de semana estupendo con tus amigos. Para nosotros es muy importante que nuestros inquilinos gocen de una agradable estancia en el apartamento para que su disfrute en la estación sea pleno. La próxima vez encontrarás cambios que espero hagan mucho más agradable vuestra estancia, si cabe. Gracias por todo y esperamos veros pronto de nuevo. Un cordial saludo.

“Estupenda ubicación y cómodo apartamento”

Reviewed 17 Feb 2015

Estuvimos a inicios de mes en este apartamento y lo encontramos muy limpio y muy bien ubicado. Nos ha gustado mucho, sobretodo porque está muy cerca de todo y no tuvimos que usar el coche para … Más

Respuesta del propietario: Gracias por tus comentarios Francisco. Esperamos tenerte como inquilino la próxima temporada. Un cordial saludo.

“Estupendo apartamento y con perfecta ubicación”

Reviewed 29 Jan 2015

Es un buen apartamento y económico, la ubicación es perfecta ya que está cerca de las pistas. Esta bastante bien para ir con amigos como con tu pareja porque tiene varias camas y… Más

Respuesta del propietario: Muchas gracias por sus comentarios, siempre tratamos de mejorar y ofrecer un servicio de calidad. Será un placer tenerla como inquilina en una próxima oportunidad. Saludos.

“Central y acogedor”

Reviewed 28 Jan 2010

El apartamiento estava bien decorado todo nuevo y fuemos muy bien recibidos por el dueño. No le falta de nada y es muy acogedor. Estuvimos como en casa.

Opinión 1-10 de 14

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con MARCOS DANIEL (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al MARCOS DANIEL (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el MARCOS DANIEL (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto MARCOS DANIEL del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al MARCOS DANIEL (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al MARCOS DANIEL (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al MARCOS DANIEL (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de MARCOS DANIEL (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. MARCOS DANIEL (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al MARCOS DANIEL (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el MARCOS DANIEL (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al MARCOS DANIEL (el propietario).

Si MARCOS DANIEL (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,734 alojamientos

Cádiz

4,052 alojamientos

Provincia de Granada

2,174 alojamientos

Almería

2,106 alojamientos

Huelva

1,223 alojamientos

Provincia de Sevilla

972 alojamientos

Granada

510 alojamientos

Córdoba

506 alojamientos

Jaén

330 alojamientos

Almuñécar

259 alojamientos

Baza

29 alojamientos

Bubión

19 alojamientos

Alhama De Granada

14 alojamientos

Capileira

10 alojamientos

Bérchules

10 alojamientos

Alfacar

9 alojamientos

Albuñuelas

9 alojamientos

Acequias

8 alojamientos

Calahonda

7 alojamientos

Alquife

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.