Desde €80 / noche help Precio para huéspedes, noches

Alojamiento Rural en la Sierra de Aracena > – Alojamiento 7507694 Casa rural

  • 2 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 8

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Situado en plena Sierra de Aracena, "El Salaero" te ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana especial en un entorno natural único a un precio muy accesible. Hemos acondicionado para vosotros dos grandes estancias. Sus gruesos muros de piedra natural aislan esta zona del exterior para mantener una temperatura fresca y constante durante todo el año. "El Salaero" consta de dos grandes dormitorios, cada uno con dos camas de matrimonio; dispone además de un cuarto de baño completo y de un pequeño cuartillo con una nevera, un microondas y una pequeña zona de despensa. Dispone pues de capacidad para 8 plazas. En el exterior podréis disfrutar del aire y las vistas de la Sierra de Aracena en un bonito patio andaluz, y hacer vuestra barbacoa en el jardín superior, una amplia zona sombreada con varios árboles entre los que destaca un frondoso nogal, con varias mesas para disfrutar del aire libre. Y de noche, contemplar el cielo limpio y estrellado. Se accede al Salaero por la primera

Situado en plena Sierra de Aracena, "El Salaero" te ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana especial en un entorno natural único a un precio muy accesible. Hemos acondicionado para vosotros dos grandes estancias. Sus gruesos muros de piedra natural aislan esta zona del exterior para mantener una temperatura fresca y constante durante todo el año. "El Salaero" consta de dos grandes dormitorios, cada uno con dos camas de matrimonio; dispone además de un cuarto de baño completo y de un pequeño cuartillo con una nevera, un microondas y una pequeña zona de despensa. Dispone pues de capacidad para 8 plazas. En el exterior podréis disfrutar del aire y las vistas de la Sierra de Aracena en un bonito patio andaluz, y hacer vuestra barbacoa en el jardín superior, una amplia zona sombreada con varios árboles entre los que destaca un frondoso nogal, con varias mesas para disfrutar del aire libre. Y de noche, contemplar el cielo limpio y estrellado. Se accede al Salaero por la primera cancela que encontraréis a la izquierda del pequeño camino de tierra que nace en el número 2 de la calle Real, en Corteconcepción, un bonito pueblo situado a 6 km. de Aracena.

El/la Andalucía región

Ubicado en el extremo occidental de Sierra Morena y al norte de la provincia de Huelva, el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche se caracteriza por poseer una extensa masa forestal, una alta pluviosidad, un clima suave y un patrimonio natural y cultural que despierta la curiosidad y el interés del visitante. La zona ofrece una variada oferta gastronómica: carnes de caza, queso de cabra, chacinas y, por supuesto, la castaña, que la preparan en todas sus variedades. Uno de sus productos culinarios, las setas, congrega cada año en jornadas y cursos a los amantes de la micología, invitándolos a reconocerlas y a conocer sus propiedades, siendo posible disfrutar de este manjar durante la época de recolección.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 2 Camas dobles
    Habitación 2: 2 Camas dobles
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Jardín privado

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

José C
Índice de respuesta:
95%
Última actualización del calendario::
23 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

– residencia en 1 opinión
1 opinión

Escribe una opinión

Excelente
0
Muy bueno
0
Medio
0
Deficiente
1
Pésimo
0
Escribe una opinión

“No es una casa”

Reviewed 27 Nov 2016

Resulta que no tiene chimenea,no tiene sofa,ni tv,ni salon,ni cocina,.......para mi NO ES UNA CASA, así se anuncia y es PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Eso sí la buena Sra dice que en el bar del pueblo hacen tortilla muy buena y que te deja exprimidor y hay un nogal... Hay que joderse. He intentado poner comentarios en la web y no me lo publican, así que difundir para que no engañen a nadie. GRACIAS

Opinión 1-1 de 1

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,932 alojamientos

Costa de la Luz

2,804 alojamientos

Provincia de Granada

2,140 alojamientos

Almería

1,968 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,091 alojamientos

Cádiz

959 alojamientos

Huelva

674 alojamientos

Córdoba

484 alojamientos

Jaén

267 alojamientos

Ayamonte

243 alojamientos

La Antilla

115 alojamientos

El Portil

82 alojamientos

Punta Umbria

39 alojamientos

Provincia de Huelva

22 alojamientos

Cortegana

16 alojamientos

Cartaya

15 alojamientos

Fuenteheridos

10 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.