Desde €150 / noche help Precio para huéspedes, noches

Villa de 300m2 para 28 personas – Alojamiento 7007324 Villa

  • 5 habitaciones
  • 28 plazas
  •  la estancia mínima varía

Villa / 5 habitaciones / Plazas 28

Información fundamental

  • Playa más cerana a 15 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

El "Ánsares El Rocío" es una Villa o Casa rural familiar. Tiene capacidad para 28 personas. 300 m2, amplio salón, chimenea, tv, dvd. Terrazas, patios, cuadras para caballos, barbacoa, gran cocina, botelleros, congeladores, lavadora, microondas. Parking privado. La villa está situada en un entorno inmejorable, en la avda. más amplia de la aldea de El Rocío, a dos minutos del pleno centro, y de la famosa ermita donde tiene lugar cada año la Romería del Rocío. Situada entre la playa Matalascañas de arenas blancas vírgenes, y el parque natural de Doñana, puede disfrutar tanto del mar, como de la naturaleza más salvaje. Puede alquilar caballos o dromedarios y pasear entre los pinares de Doñana, o por las inmensas dunas de arena fina junto a la playa. En nuestra villa disfrutará de relax, sol y del sosiego que transmite una aldea donde no hay asfalto sino arbero, donde no hay prisas sino calma. Podrá degustar nuestra gastronomía en una terraza al sol en cualquiera de los restaurantes de la

El "Ánsares El Rocío" es una Villa o Casa rural familiar. Tiene capacidad para 28 personas. 300 m2, amplio salón, chimenea, tv, dvd. Terrazas, patios, cuadras para caballos, barbacoa, gran cocina, botelleros, congeladores, lavadora, microondas. Parking privado. La villa está situada en un entorno inmejorable, en la avda. más amplia de la aldea de El Rocío, a dos minutos del pleno centro, y de la famosa ermita donde tiene lugar cada año la Romería del Rocío. Situada entre la playa Matalascañas de arenas blancas vírgenes, y el parque natural de Doñana, puede disfrutar tanto del mar, como de la naturaleza más salvaje. Puede alquilar caballos o dromedarios y pasear entre los pinares de Doñana, o por las inmensas dunas de arena fina junto a la playa. En nuestra villa disfrutará de relax, sol y del sosiego que transmite una aldea donde no hay asfalto sino arbero, donde no hay prisas sino calma. Podrá degustar nuestra gastronomía en una terraza al sol en cualquiera de los restaurantes de la zona. La villa se alquila completa, no la compartirá con más clientes. Visítenos en familia o con 28 amigos!

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

El Rocío es un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido. Sus calles son de tierra virgen son ideales para montar a caballo entre los pinos o visitar la mundialmente famosa ermita del Rocío, donde acuden millones de personas a la Romería; o donde se puede disfrutar de una inmensa paz en otras fechas, sin aglomeraciones. Es un lugar tranquilo para desconectar de lo urbano, en un ambiente absolutamente natural. A la Villa puede acceder en su propio coche, posee parking privado; pudiendo disfrutar de la aldea en coche, carruaje, senderismo a pie por el camino del Coto del Rey, o sobre todo montar a caballo, siendo éste el modo más auténtico de disfrutar de la belleza de nuestros parajes, respetados aún por la mano del hombre.

El Rocío

La Villa "Ansares El Rocío" está situada en un paraje natural, entre Matalascañas con 40 kilómetros de playa virgen de arena blanca, y el parque natural de Doñana, última reserva del lince ibérico en libertad. Podrá alquilar caballos o dromedarios y pasear entre los pinares de Doñana, o por las inmensas dunas de arena fina junto a la playa. Asimismo podrá degustar nuestra gastronomía en una terraza al sol en cualquiera de los restaurantes de la zona. Este es un lugar donde parece que el tiempo se detiene.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: 4 Literas
    Habitación 2: 3 Literas
    Habitación 3: 3 Literas
    Habitación 4: 2 Literas
    Habitación 5: 2 Literas

Servicios

  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de DVD

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Francisco José V
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
11 noviembre 2016

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,004 alojamientos

Costa de la Luz

2,865 alojamientos

Provincia de Granada

2,163 alojamientos

Almería

2,006 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,095 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Huelva

694 alojamientos

Córdoba

490 alojamientos

Jaén

279 alojamientos

Ayamonte

246 alojamientos

La Antilla

122 alojamientos

El Portil

84 alojamientos

Punta Umbria

42 alojamientos

Provincia de Huelva

22 alojamientos

Cortegana

17 alojamientos

Cartaya

16 alojamientos

Fuenteheridos

11 alojamientos

Corteconcepcion

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.