Desde €86 / noche help Precio para huéspedes, noches

CANELA PARK, ISLA CANELA – Alojamiento 933712 Apartamento

  • 2 habitaciones
  • 4 plazas
  • 14 noches estancia mín.

Apartamento / 2 habitaciones / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento con vistas al mar, cuarta planta con ascensores. Dispone de amplias zonas verdes y deportivas (piscina adulto y niños; dos pistas de padel, pista de tenis), de tv-tdt, electrodomésticos, cama de matrimonio, dos camas, sofá-cama en salón y plaza de garaje en sótano. Con chiringuitos a pie de playa, amplia oferta gastronómica, deportes acuáticos y de todo tipo, ocio, multitud de variedad en excursiones por el Algarve Portugués, etc.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Isla Canela está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Exactamente entre la desembocadura del río Guadiana y el río Carreras, formando parte del municipio de Ayamonte en la provincia de Huelva, una de las zonas más bellas de Andalucía en

Apartamento con vistas al mar, cuarta planta con ascensores. Dispone de amplias zonas verdes y deportivas (piscina adulto y niños; dos pistas de padel, pista de tenis), de tv-tdt, electrodomésticos, cama de matrimonio, dos camas, sofá-cama en salón y plaza de garaje en sótano. Con chiringuitos a pie de playa, amplia oferta gastronómica, deportes acuáticos y de todo tipo, ocio, multitud de variedad en excursiones por el Algarve Portugués, etc.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Isla Canela está situada en el vértice que forman la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Exactamente entre la desembocadura del río Guadiana y el río Carreras, formando parte del municipio de Ayamonte en la provincia de Huelva, una de las zonas más bellas de Andalucía en el sudoeste de España.

Esta ubicación proporciona a los visitantes de Isla Canela el acceso a zonas y lugares de especial interés cultural, deportivo, turístico y comercial.

Isla Canela está junto a las marismas de la desembocadura del Guadiana, lo que le proporciona la presencia habitual de innumerables especies de aves que se alimentan, descansan y crían en ellas. Espátulas, Flamencos, Charranes, Cormoranes, Gaviotas, Agachadizas, Águilas Pescadoras y muchas otras nos observarán en nuestras vacaciones.

Al nordeste de Isla Canela encontramos el incomparable paraje de las Salinas del Duque y las marismas que las rodean.

La belleza natural del lugar formado por un laberinto de caños, brazos, esteros, canales y llanuras fangosas, hacen de este lugar una visita obligada a los amantes de la naturaleza.

Sus recorridos a caballo, en bicicleta, andando o navegando en pequeñas embarcaciones nos harán disfrutar de un espectáculo único.

Los paseos por este paraje son espectaculares para los profanos en la contemplación de la naturaleza pura y apasionantes para los expertos por su variedad, intensidad y calidad del entorno.

En Isla Canela somos muy conscientes de la riqueza que nos rodea, por lo que la cuidamos y queremos invitarles a que ustedes lo hagan también.

Les recomendamos que visite las Playas de Isla Canela, Marina Isla Canela, el municipio de Ayamonte, que efectúe la subida del río Guadiana, que se acerque a conocer la Sierra de Huelva, los Lugares Colombinos, el Parque Nacional de Doñana y el Algarve Portugués.

Isla de Canela

Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte y al extremo de la denominada Costa de la Luz, en lo que podría denominarse el Algarve español.

Su ubicación en la esquina suroeste de España, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, garantiza que Isla Canela esté rodeada de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones. Su comunicación por autopista con toda España y Portugal, los sólo 50 Km. que la separan del aeropuerto internacional de Faro, o los 140 km de Sevilla (Aeropuerto y AVE) y los 50 km de la ciudad de Huelva (AVE próximamente), consiguen acercar este incomparable rincón al corazón de Europa.

Mil setecientas hectáreas de terreno, siete kilómetros de playas de arena blanca, integradas en las marismas naturales de la desembocadura del río Guadiana... Isla Canela es un paraíso para la vista, la naturaleza, el descanso, la práctica del deporte y el disfrute del tiempo libre los 12 meses del año.

Isla Canela viene creciendo de manera sostenible desde hace más de 20 años, contando con más de 4.000 viviendas, 1 centro comercial, 5 hoteles en primera línea de playa y uno en el Campo de Golf, todos ellos de 4 estrellas, un campo de golf de 18 hoyos y un puerto deportivo con 231 puntos de atraque.

La principal particularidad y ventaja en la expansión de Isla Canela estriba en que sus terrenos pertenecen a una empresa (Isla Canela S.A.), lo que hace que su desarrollo sea armónico y racional, respetando y resaltando el entorno natural logrando una incomparable belleza y calidad en el conjunto.

Solicitarnos toda la información que desee acerca de nuestra oferta de apartamento en primera línea de playa. Inmejorables oportunidades en un entorno de sol, luz y agradables temperaturas.

Estamos a su disposición para atenderle.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Jardín privado
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Teodoro P
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
16 marzo 2017

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Ayamonte

295 alojamientos

Islantilla

180 alojamientos

La Antilla

133 alojamientos

Isla Cristina

97 alojamientos

El Portil

82 alojamientos

Matalascañas

79 alojamientos

Punta Umbria

53 alojamientos

Punta del Moral

45 alojamientos

Rompido, El

37 alojamientos

Aracena

30 alojamientos

Provincia de Huelva

25 alojamientos

Cartaya

24 alojamientos

Mazagón

17 alojamientos

Fuenteheridos

17 alojamientos

Lepe

17 alojamientos

Cortegana

15 alojamientos

Costa Esuri Casa and Golf

13 alojamientos

Alájar

11 alojamientos

El Rocío

10 alojamientos

Almonte

7 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.