Desde
€76 / noche
Precio para huéspedes, noches

Chalet en la mejor zona de Mazagón (VFT/HU/00032) – Alojamiento 689327 Chalé

  • 4 habitaciones
  • 7 plazas
  •  la estancia mínima varía

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cercana a 0 km
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Ubicado en la mejor zona de Mazagón. Cerca de la playa y centro de la población, a los que se puede ir andando, en una calle cerrada muy tranquila con muy poco tránsito de coches.

Ideal para familias que deseen tranquilidad. No hay problemas de aparcamiento.

Próximos todos los servicios e innumerables bares y restaurantes de muy buena relación calidad / precio en los que poder disfrutar de un buen tapeo.

Cerca hay un puerto deportivo por el que pasear para observar los espectaculares atardeceres de estas playas. Aparte de los accesos a amplias playas desde la misma Mazagón, existen otros de gran belleza paisajística desde la carretera que va desde Mazagón a Matalascañas, en los que poder disfrutar de playas prácticamente vírgenes.

Para los amantes del deporte, existen todo tipo de posibilidades:

- Deportes náuticos y paseos en barco en el puerto.

- Senderismo y cicloturismo por el carril bici y sendero que unen Mazagón y Matalascañas (no hay que perderse el acceso a la playa por la cuesta Maneli).

- Paseos a caballo.

- Actividades deportivas y concursos durante los meses de verano.

WIFI solo disponible durante los meses de Junio a Septiembre.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Camas Queen
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Camas individuales
    Habitación 4: Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Fogón de cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ventilador en el techo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Interacción con el huésped

Vivimos en Sevilla, por lo que la entrega de llaves la hará la persona que tenemos encargada en Mazagón. Para cualquier duda o inconveniente que pueda surgir, pueden contactar con nosotros o con esta persona encargada vía móvil.

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Cancelaciones

¿Has cambiado de planes? No te preocupes. Puedes recibir un reembolso completo o parcial, según cuándo canceles.

Reserva confirmada

Percibirás un reembolso del 100 % de los cargos si cancelas 24 horas después de la reserva, siempre que queden al menos 60 días para la estancia.

24 horas tras la reserva

Un reembolso del 100 % del importe pagado (menos los gastos de gestión) si cancelas al menos 2 semanas antes del check-in.

2 semanas antes

No percibirás ningún reembolso cuando queden menos de 2 semanas para el check-in.

Fecha de entrada

*Los gastos de gestión se estipulan en la información de la política de cancelación en la página de pagos. Esta tarifa nos ayuda a gestionar una plataforma segura y un servicio de asistencia al cliente las 24 horas

Reglas de la casa

- Antes de aceptar una reserva, los propietarios necesitamos tener la mayor información posibles de nuestros huéspedes, en especial el número real de adultos y niños y el motivo de la estancia.
- No se permiten fiestas o eventos.
- Respetar horas de descanso por ser zona residencial muy tranquila.
- Hacer un uso normal y respetuoso del inmueble.
- Solo se admiten mascotas educadas bajo previa autorización. Se añade una tarifa de 20€ sobre el precio total para gastos de limpieza.

Más

Sobre este propietario

Francisco Javier C.

Licencia turística
VFT/HU/00032

Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario:
23 enero 2022
años anunciado:
15
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno
6 opiniones

Excelente
3
Muy bueno
3
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0

“Vivienda en zona para descansar.”

Reviewed 28 Aug 2018

La persona que nos atendió, en este caso Jose Manuel, amable y atento a cualquier consulta. Vivienda confortable en zona tranquila. La playa un poco lejos para mi gusto. Por lo demás bas… Más

“Bien”

Reviewed 4 Aug 2017

En general todo bien, la vivienda bastante espaciosa, bien ubicada, cerca de la playa y de la zona de bares y restaurantes; el trato con el propietario y su familia genial, nos atendieron en todo con agrado y diligencia. Deberían ir haciendo alguna reforma y dotar a la cocina de un menaje algo más completo, uniformidad en platos y vasos etc. Cuando entramos la persona que les hace la limpieza no se había esmerado mucho.

Respuesta del propietario: Gracias José Luis por tu opinión. Esto nos ayuda a mejorar nuestro alojamiento. Ya tenemos planificado para este otoño reformas del alojamiento, como cuartos de baño, etc. Ya hemos dotado a la cocina de más enseres, tal y como indicabas. El tema de la limpieza si nos ha llamado la atención, ya que la encargada es bastante profesional, y lo deja habitualmente todo muy limpio. En todo caso, estaremos atentos para próximas ocasiones. Si te animas para el año que viene, esperamos que disfrutes de todas estas mejoras. Saludos, Francisco Javier Cubero Pitel.

“Agradable”

Reviewed 29 Nov 2016

La Casa tiene Todd lo necesario para pasar und buena temporada. Estuvimos seis personas, abuelos, padres e hijas y todo el mundo encontró sus esquinas preferidas para relajar. El porche permite comer y estar al aire libre y a la vez charlar con los vecinos que pasan (muy agradables todos). Le quito una estrella, porque se anuncia como casa y según los criterios de Europa, no se trata de una casa completa. Lo que se alquila es el piso superior de una casa con dos viviendas. Abajo hay otra vivienda. Para los que estamos acostumbrados a vivir en una casa, se nota que no se tiene espacio alrededor, solo el porche y un pequeño espacio enlosado delante de la casa. La casa está como a 500 metros del centro y a 500 metros del mar. Eso nos permitió hacer muchas cosas sin coche.

“FIN DE SEMANA DE LUJO”

Reviewed 13 May 2015

Nos hemos alojado dos parejas y dos niñas pequeñas. Hemos estado fenomenal. El trato tanto con los dueños, vía teléfono porque no viven en Mazagón, como con … Más

“Perfecto chalet relación calidad precio.”

Reviewed 29 Apr 2015

Pasamos la familia 1 semana en el chalet. Nos sorprendió gratamente, ya que el chalet es amplio, esta totalmente equipado y esta ubicado muy cerca de la playa y de zonas de ocio. Puedes disfrut… Más

“Muy bien”

Reviewed 3 Sep 2007

La casa es perfecta para unas vacaciones tranquilas. A poca distancia de los comercios y de la playa, en una urba muy tranquila, y al lado de Doñana! . Tiene de todo, todo el menaje imaginable,… Más

Opinión 1-6 de 6

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro más información sobre mi alojamiento?

Puedes ponerte en contacto con Francisco Javier (el propietario) mediante el formulario de contacto de esta página.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para enviar un mensaje al propietario.

¿Cómo hago si tengo preguntas antes de reservar?

Envía al Francisco Javier (el propietario) un correo electrónico mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

¿Cómo contacto con el Francisco Javier (el propietario)?

Envía un correo mediante el formulario de contacto de esta página. Si figura un número de teléfono en esta página, también puedes llamar.

Si ya has reservado, ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver los datos de contacto Francisco Javier del cliente o enviarle un mensaje.

¿Cuál es la diferencia entre los formularios Reserva tu estancia y Ponte en contacto con el propietario?

Usa el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online y enviar al Francisco Javier (el propietario) una petición de reserva. Averiguarás en el plazo de 24 horas si el propietario la acepta y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

También puedes enviar una consulta al Francisco Javier (el propietario) mediante el formulario Ponte en contacto con el propietario si deseas recibir más información o un presupuesto primero.

¿Qué es una petición de reserva?

Cuando pagas online mediante el formulario Reserva tu estancia, se envía al Francisco Javier (el propietario) una petición de reserva. Sabrás en el plazo de 24 horas si la ha aceptado, y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago.

¿Cómo sé que la reserva es segura?

La reserva de este alojamiento se realiza en el sitio web de Niumba. Solo las reservas que se abonen a través de nuestra web estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza. Significa que en la improbable circunstancia de que se te impidiera acceder al alojamiento turístico al realizar el check-in, te ofreceríamos un reembolso completo de la estancia.

Descubre más sobre cómo funciona nuestra reserva sin riesgos.

¿Cómo puedo saber el coste de mi estancia?

Solo tienes que introducir las fechas de tus vacaciones en el formulario Reserva tu estancia para calcular el coste de tu estancia.
Haz clic en Reserva ahora para ver un desglose completo del precio.

También puedes solicitar un presupuesto de Francisco Javier (el propietario) mediante el formulario de contacto. El propietario te enviará por correo electrónico el coste total para las fechas que hayas indicado, y un enlace para reservar y pagar online.

¿Cómo sabré si se ha aceptado mi petición de reserva?

Recibirás un correo electrónico en el plazo de 24 horas indicándotelo. O puedes comprobarlo en la sección Gestionar la reserva de mis vacaciones. No tendrás que pagar nada hasta que el propietario acepte tu petición de reserva.

¿Cómo pago mis vacaciones?

Utiliza el formulario Reserva tu estancia para pagar provisionalmente online. Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito, o a través de PayPal. Francisco Javier (el propietario) tendrá 24 horas para aceptar la reserva y no tendrás que pagar nada hasta entonces.

Si te han enviado un presupuesto, solo tienes que aceptarlo y pagar online mediante el correo que te enviemos. También puedes hacer esto en Gestionar la reserva de mis vacaciones.

Solo las reservas que se abonen a través de nuestro sitio estarán cubiertas por nuestra Protección de pago de confianza.

¿Por qué no puedo llamar al Francisco Javier (el propietario) antes de reservar?

Puedes intercambiar los datos de contacto con el propietario o gestor del alojamiento una vez que se confirme la reserva y hayas realizado el pago completo. El hecho de que solo puedas pagar y comunicarte a través de nuestra plataforma nos permite garantizarte que tu reserva esté cubierta por nuestra política de Protección de pago.

Si tienes alguna duda antes de efectuar la reserva, puedes enviarle un mensaje al propietario o gestor del alojamiento a través del formulario de contacto de su anuncio. Cuando hayas hecho la reserva, podrás tratar aspectos relacionados con el alquiler y organizar tu estancia, iniciando sesión en Gestionar mis reservas.

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad?

En la mayoría de los casos no pagas por adelantado el depósito de daños. En su lugar, nosotros guardamos tus datos de pago de forma segura y solamente te cobramos si ocurren daños en la propiedad.

Ocasionalmente, tendrás que pagar el depósito de daños por adelantado como parte total del alquiler. En este caso, el propietario tendrá un máximo de díez días después de la estancia para reclamar por los daños causados. En caso de que determinemos que la reclamación es válida, descontaremos el coste de los daños y te reembolsaremos el resto del depósito. Si no hay daños, te reembolsaremos tu depósito.

¿Quién puede ver y gestionar mi reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para ver todos los detalles de tu reserva, pagar el importe de tus vacaciones o realizar una cancelación si lo necesitas.

¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mis vacaciones?

Puedes pagar el importe restante de tus vacaciones en cualquier momento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones y haz clic en Pagar ahora.

Cobraremos el pago del importe pendiente automáticamente a través del mismo método de pago 10 días antes de la fecha de vencimiento. Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para consultar la fecha de liquidación del pago.

¿Cómo puedo retirar mi petición de reserva?

Deberás ponerte en contacto con el Francisco Javier (el propietario) para hacerlo. Envíale un mensaje en Gestionar la reserva de mis vacaciones o mediante el formulario de contacto de esta página.

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Ve a Gestionar la reserva de mis vacaciones para cancelar tu reserva. Aquí puedes revisar tu política de cancelación para comprobar si es posible el reembolso.

¿Cómo puedo modificar la reserva?

Puedes solicitar una modificación de las fechas o el número de personas de la reserva a través de la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Para cambiar las fechas de la estancia utiliza el botón Editar reserva. Si necesitas cambiar el número de huéspedes, envía un mensaje al Francisco Javier (el propietario).

Si Francisco Javier (el propietario) está de acuerdo, te enviará un presupuesto revisado donde aparecerán los cambios. Puedes revisarlo y aceptarlo o rechazarlo en la página Gestiona las reservas de tus vacaciones. Dispones de 48 horas para aceptarlo antes de que el presupuesto revisado caduque.

Ver todas las Preguntas Frecuentes

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y Tripadvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

6,553 alojamientos

Costa de la Luz

1,301 alojamientos

Almería

1,150 alojamientos

Provincia de Granada

1,106 alojamientos

Cádiz

572 alojamientos

Provincia de Sevilla

448 alojamientos

Córdoba

337 alojamientos

Huelva

324 alojamientos

Conil de la Frontera

323 alojamientos

Jaén

217 alojamientos

Chiclana de la Frontera

186 alojamientos

Cadiz

112 alojamientos

Tarifa

110 alojamientos

El Puerto de Santa María

90 alojamientos

Islantilla

73 alojamientos

Jerez De La Frontera

71 alojamientos

Chipiona

60 alojamientos

Barbate

55 alojamientos

Zahara de los Atunes

52 alojamientos

Arcos de la Frontera

27 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.