Desde €80 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa con jardín y piscina a 200 metros de la playa – Alojamiento 7519602 Apartamento

  • 4 habitaciones
  • 12 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 4 habitaciones / 3 baños / Plazas 12

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

El apartamento ocupa una porción de planta baja en un chalet dividido en seis propiedades con jardín y piscina. La casa ha sido renovada recientemente. El salón, grande y luminoso, se comunica con el jardín a través de una gran ventana y de un pequeño porche. En la zona de estar hay, además, una chimenea para los meses más fríos y en la zona de comedor una gran mesa permite comer cómodamente a grupos numerosos. La cocina está completamente equipada, tiene vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavavajillas y todo tipo de enseres para cocinar. En la terraza lavadero hay otra nevera, más armarios para los alimentos y la lavadora. La casa tiene un dormitorio matrimonial con baño completo, un dormitorio de dos camas y un dormitorio de cuatro camas de tipo litera que comparten un baño completo y un pequeño dormitorio de una cama con un aseo. En la parte trasera hay dos plazas

El apartamento ocupa una porción de planta baja en un chalet dividido en seis propiedades con jardín y piscina. La casa ha sido renovada recientemente. El salón, grande y luminoso, se comunica con el jardín a través de una gran ventana y de un pequeño porche. En la zona de estar hay, además, una chimenea para los meses más fríos y en la zona de comedor una gran mesa permite comer cómodamente a grupos numerosos. La cocina está completamente equipada, tiene vitrocerámica, horno, nevera, microondas, lavavajillas y todo tipo de enseres para cocinar. En la terraza lavadero hay otra nevera, más armarios para los alimentos y la lavadora. La casa tiene un dormitorio matrimonial con baño completo, un dormitorio de dos camas y un dormitorio de cuatro camas de tipo litera que comparten un baño completo y un pequeño dormitorio de una cama con un aseo. En la parte trasera hay dos plazas de garaje cubiertas.

El chalet está situado en una finca que se comparte con otras 5 familias, aunque debido a la amplitud del jardín y a la intensa vida social que se realiza en el pueblo, no es habitual coincidir con ellas. Además, estas familias sólo viven en esta casa en verano, por lo que los inquilinos de mediados de septiembre a finales de junio no tendrán vecinos. La finca compartida incluye una piscina (abierta de mediados de junio a mediados de septiembre), una cancha de squash y un amplio espacio ajardinado y con árboles.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

Está situado en Punta Umbría, un antiguo pueblo de pescadores, muy frecuentado por la alta sociedad como lugar de recreo ya desde finales del siglo XIX. La playa de Punta Umbría, de arena dorada y fina, es un largo arenal galardonado con bandera azul.Punta Umbría es además una base ideal para conocer la costa de Huelva, famosa por la luz, que alcanza su clímax en los hermosos atardeceres junto al mar.y por su gastronomía (gamba blanca, jamón de Pata Negra...)

No menos interesante es su proximidad a algunos de los parajes naturales más singulares de Europa: las Marismas del Odiel y el impresionante Parque de Doñana. Es también un lugar desde el que visitar la ciudad de Sevilla, la Sierra de Aracena o el sur de Portugal.

Punta Umbria

La casa está situada en la zona más exclusiva de Punta Umbría, entre la ría y la playa, en un entorno de tranquilidad, casas bajas y vegetación. La popular calle Ancha, centro neurálgico de la ciudad está a solo 10 minutos andando y la tranquila playa de la Punta de los Ingleses a tan solo 5 minutos. Esta playa cuenta con servicios y con los mejores chiringuitos y restaurantes de la zona. La popular playa de la Ría, el Club Náutico o la plaza de Pérez Pastor, con sus heladerías y puestos de marisco, están también a 5 minutos a pie.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: 2 Literas
    Habitación 4: 2 Camas individuales
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha, 1 Solo aseo

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín privado

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

No se admiten fiestas o eventos. Es obligatorio respetar los horarios habituales de descanso que incluyen la siesta entre las 16 y las 17,30.
Las mascotas no están permitidas en las zonas comunes.

Más

Sobre este propietario

Juan M F
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
15 enero 2017

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,734 alojamientos

Costa de la Luz

2,733 alojamientos

Provincia de Granada

2,111 alojamientos

Almería

1,892 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,097 alojamientos

Cádiz

941 alojamientos

Huelva

636 alojamientos

Córdoba

482 alojamientos

Jaén

262 alojamientos

Ayamonte

222 alojamientos

La Antilla

112 alojamientos

El Portil

80 alojamientos

Punta Umbria

36 alojamientos

Provincia de Huelva

22 alojamientos

Cortegana

15 alojamientos

Cartaya

13 alojamientos

Fuenteheridos

11 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.