Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

VISITADO POR TRIPADVISOR

Casita para hasta 2 personas y 1 niño o bebé – Alojamiento 2042676 Bungaló

  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noches estancia mín.
VISITADO POR TRIPADVISOR

Casita para hasta 2 personas y 1 niño o bebé – Alojamiento 2042676

  • Bungaló
  • 1 habitación
  • 2 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Bungaló / 1 habitación / 1 baño / Plazas 2

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 8 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se recomienda coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Preciosa casita con 1 dormitorio, baño completo y cocina-salón, todo nuevo, aire acondicionado, parcela, piscina, jardines a compartir con los propietarios.


El espacio general

Ubicada en el centro de una gran urbanización, todo el entorno es maravilloso y muy ajardinado
Servicios disponibles para los huéspedes

Tienen disponibles los jardines, piscina y toda la parcela de 2500 m2
Interacción con los huéspedes, si lo desean.

Intento mantener una relación en función de la demanda o las necesidades del huésped, sin entrometerme en su descanso y ayudando, si me lo pide, con información sobre eventos locales, desplazamientos, lugares de interés turístico, etc
El vecindario

Los vecinos están algo separados pues todas son parcelas grandes en las que hay una sola familia, pero el entorno es encantador y la gente muy amable y servicial.
Cómo moverse

A 200 metros está la entrada a la urbanización, con una parada de autobús

Preciosa casita con 1 dormitorio, baño completo y cocina-salón, todo nuevo, aire acondicionado, parcela, piscina, jardines a compartir con los propietarios.


El espacio general

Ubicada en el centro de una gran urbanización, todo el entorno es maravilloso y muy ajardinado
Servicios disponibles para los huéspedes

Tienen disponibles los jardines, piscina y toda la parcela de 2500 m2
Interacción con los huéspedes, si lo desean.

Intento mantener una relación en función de la demanda o las necesidades del huésped, sin entrometerme en su descanso y ayudando, si me lo pide, con información sobre eventos locales, desplazamientos, lugares de interés turístico, etc
El vecindario

Los vecinos están algo separados pues todas son parcelas grandes en las que hay una sola familia, pero el entorno es encantador y la gente muy amable y servicial.
Cómo moverse

A 200 metros está la entrada a la urbanización, con una parada de autobús directo a Málaga, a la playa en verano, al Parque de Ocio Plaza Mayor los fines de semana con mucha diversión, cines, locales modernos y la línea de playa enfrente mismo: Guadalmar, Parador del Golf y Los Álamos ya en Torremolinos.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Andalucía región

si pensamos en Málaga, rápidamente nos viene a la cabeza la Costa del Sol, pero además de sol y playa, ésta ciudad ha sabido adaptarse y actualmente ofrece un panorama cultural muy interesante
Medina andalusí, capital de su propio reino, la ciudad industrial más importante de España EN SU TIEMPO, testigo del boom turístico de los 60 y actualmente puerta de entrada del turismo internacional a Andalucía. Desde que los fenicios fundaran "Malaka" en el s. VIII a.C., ha sido escenario de diversas culturas que han dejado una huella imborrable en el perfil de la ciudad. Ahora, con calles limpias y peatonalizadas la mayoría en el centro histórico, nuevos museos y una apuesta en firme por la cultura, Málaga se presenta como un destino bastante atractivo para escaparte. ¿Conoces en realidad todo lo que ofrece?

1.-Castillo de Gibralfaro
Coronando el monte del mismo nombre, éste es uno de los mejores lugares para comenzar una ruta por Málaga. Desde sus almenas, ofrece una increíble panorámica de la bahía que te permite componer una idea general de toda la ciudad a vista de pájaro.

2.-Alcazaba
A los pies del castillo, se encuentra este palacio herencia del pueblo nazarí. La idiosincrasia musulmana se hace presente en cada rincón. El fluir del agua, la vegetación, los ornamentos en su arquitectura...darse un paseo por su interior es todo un lujo para los sentidos.

3.-Catedral de la Encarnación
Conocido por todos es el "arte" que tienen los malagueños en la denominación de las cosas cotidianas y no podían ser menos con uno de los edificios más importantes de su ciudad. Renacentista con algún elemento barroco se la conoce con el sobrenombre de "La Manquita" ya que, al interrumpir su construcción, se quedó con sólo una de sus torres.

4.-Museo Picasso
Un palacio típico andaluz declarado Monumento Nacional, el de Buenavista, acoge una de las colecciones más originales y desconocidas del autor. A través de sus pinturas, se puede conocer algo más de la vida sentimental de Picasso y las mujeres que le rodearon. Muchos de los cuadros que componen la colección son retratos de sus hijos y esposas.

5.-Museo Carmen Thyssen
Después de que se barajaran varias ciudades como sede del museo, Málaga ha sido la que al final alberga esta impresionante colección de pintura costumbrista andaluza. Recientemente inaugurado, en él se pueden contemplar obras de Zurbarán, Sorolla o Zuloaga.

6.-Museo del Automóvil
Ubicado en el antiguo edificio de La Tabacalera, es probablemente uno de los museos más completos sobre el mundo el automóvil. A través de sus salas temáticas, se explica la evolución por épocas: felices años 20, Art Decó, Dolce Vita... y lo completa una amplia muestra de sombreros de época de Balmain, Balenciaga o Dior entre otros.

7.-Parque de Málaga
Paralelo al puerto de la ciudad, se convierte en uno de los lugares más transitados cuando el sol aprieta. Todo el terrreno, de casi un kilómetro de longitud, ha sido ganado al mar mediante la construcción de diques. La flora que lo compone se basa en especies no autóctonas provenientes de todo el mundo y adaptadas naturalmente al entorno. A lo largo de toda la avenida se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad.

8.-Teatro Romano
Sólo una pequeña parte ha llegado hasta hoy, ya que desafortunadamente fue utilizado como cantera para la reconstrucción de la Alcazaba. Construido en la época de César Augusto, rondando el s. 0, el mejor momento para visitarlo es al final del día, cuando la iluminación nocturna muestra todo sus encantos.

9.-Productos tradicionales
Paseando por Málaga probablemente te llamarán la atención los pequeños puestos de almendras. Según cuentan, después de una cosecha "demasiado buena", no se encontraban compradores para toda ella, y se empezaron a vender por la calle. Tradición que dura hasta hoy. Otro de los productos típicos son las pasas de Málaga, con su propia Denominación de Origen.

10.-¡Una de espetos!
No puede faltar una buena comida cerca de la playa con algunos de los platos más típicos: Calamares, "pescaitos", berenjenas fritas con miel de caña o unos espetos recién sacados de las brasas.

11.-Jardín Botánico Finca La Concepción. Si disfrutas con la vegetación exhuberante de todos los rincones del mundo, no te lo puedes perder. La floración de las glicinias en el cenador romántico es algo inolvidable, al principio de la primavera.

Y ya mismo se inaugura la subsede del Museo Hermitage de San Petersburgo y la subsede del Centro Georges Pompidou, ¡Qué lujazo!

Alhaurin De La Torre

Alhaurín de la Torre fue siempre un lugar privilegiado, de ensueño, para vivir. La Historia está llena de crónicas que ponen de relieve la magnífica ubicación de estas tierras, el clima benigno y el calor natural de su gente. Nuestros orígenes se sitúan entre los años 1000-700 a. de C., cuando los primeros pobladores íberos fueron invadidos por los fenicios. Hay varias interpretaciones sobre la exacta denominación histórica de nuestro pueblo, aunque la tesis más convincente es la que señala que recibió el nombre de la tribu beréber que habitaba este lugar tras la dominación romana: los Hawwara, de cuyo nombre derivó la alquería de al-hawarin, castellanizada como Alhaurín.
La reconquista de Alhaurín de la Torre en 1485 marca un punto decisivo, configurándose un nuevo sistema de propiedad de las tierras que perduraría hasta nuestros días; en los Repartimientos de Málaga aparece el nombre de Alaulín y posteriormente Laolín y más tarde será conocido como Alhaurinejo. De poblamiento débil hasta bien entrado el siglo XX, los viajeros románticos del siglo XVIII, como Francis Carter, ya hablaron del encantador pueblo de Alhaurinejo, que se halla a dos millas más cerca del mar y suministra a Málaga el mejor pan que se come.
La historia y la tradición se unen con el comercio, el deporte y la cultura haciendo un pueblo imprescindible de visitar, con varios jardines de lo mejor que se subliman en la Finca El Portón, vegetación y agua para disfrutar todo el año.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Cama individual
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

No están permitidas fiestas ni barbacoas, la ordenanza municipal es muy estricta con el ruido y el fuego

Más

Sobre este propietario

Adriana R
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
02 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

9,017 alojamientos

Costa de la Luz

2,864 alojamientos

Provincia de Granada

2,157 alojamientos

Almería

2,026 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,090 alojamientos

Cádiz

965 alojamientos

Huelva

695 alojamientos

Córdoba

489 alojamientos

Jaén

282 alojamientos

Álora

47 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Albaicin

34 alojamientos

Alcaucín

26 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Algarrobo Costa

14 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.