Desde €30 / noche help Precio para huéspedes, noches

Bonito Apartamento Los Pacos (Fuengirola) – Alojamiento 784976 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Acogedor y coqueto apartamento en Los Pacos, Fuengirola,"Ciudad de la luz", en la Costa del Sol. Fuengirola es un municipio dinámico de carácter entusiasta y acogedor donde la modernidad y la tradición se dan la mano. En octubre se celebra la Feria de la Virgen del Rosario, patrona de Fuengirola. Es una de las tres más importantes de Andalucía y se caracteriza por la importancia del caballo, la obligatoriedad de que jinetes y amazonas luzcan los atavíos clásicos, la elegancia de los trajes de gitana y la ambientación típicamente andaluza de las casetas. Éstas se sitúan en un espléndido Recinto Ferial cuyas instalaciones son permanentes y están totalmente libres de barreras arquitectónicas. Fuengirola cuenta con las mejores playas de España. Así lo certifica el organismo que cada verano concede las Banderas Azules a la calidad ambiental del litoral Europeo y que, por

Acogedor y coqueto apartamento en Los Pacos, Fuengirola,"Ciudad de la luz", en la Costa del Sol. Fuengirola es un municipio dinámico de carácter entusiasta y acogedor donde la modernidad y la tradición se dan la mano. En octubre se celebra la Feria de la Virgen del Rosario, patrona de Fuengirola. Es una de las tres más importantes de Andalucía y se caracteriza por la importancia del caballo, la obligatoriedad de que jinetes y amazonas luzcan los atavíos clásicos, la elegancia de los trajes de gitana y la ambientación típicamente andaluza de las casetas. Éstas se sitúan en un espléndido Recinto Ferial cuyas instalaciones son permanentes y están totalmente libres de barreras arquitectónicas. Fuengirola cuenta con las mejores playas de España. Así lo certifica el organismo que cada verano concede las Banderas Azules a la calidad ambiental del litoral Europeo y que, por dos años consecutivos, ha señalado a Fuengirola como el único municipio español con el 100% de sus playas premiadas. Siete zonas de baño, siete enseñas. Esto es una garantía para los miles de turistas que nos eligen como destino vacacional. Las playas están en perfectas condiciones todo el año, incluso en invierno. El usuario disfruta además de un servicio de Vigilancia de Playas coordinado por Policía Local y otro de atención sanitaria y socorrismo. Los siete kilómetros de litoral son plenamente accesibles gracias a las rampas que los comunican con el Paseo Marítimo. Destaca en este sentido la Playa de Las Gaviotas. Fue la primera de Andalucía y una de las primeras de España en adaptarse para que las personas con discapacidad disfruten del baño sin problemas gracias a tarimas, pasillos, vehículos anfibios y asistencia especializada. Destacan como lugares de interés, el Castillo Sohail (fortaleza árabe reconvertida en auditorio para conciertos, espacio multiusos y espléndido mirador sobre el mar y la ciudad), el Museo de la ciudad, el centro comercial semipeatonalizado, el Zoológico, uno de los mejores de Europa, las posibilidades de esparcimiento del espectacular Paseo Marítimo y la red de zonas verdes a la recientemente se ha unido el primer Parque fluvial navegable de toda la provincia.
El apartamento se sitúa en una zona residencial, llamada "Los Pacos", junto a parques y zonas verdes. También ideal para practicar deporte, junto Club de Padel. Ideal para parejas con o sin niños, con 1 dormitorio, 1 baño, amplio salón con cocina americana y terraza con vistas a la piscina y las zonas verdes comunitarias.Capacidad para 2 o 4 personas (Sofá cama en salón) Con servicios cercanos de restauración, alimentación y ocio.
El apartamento está disponible completamente para los huéspedes, la piscina comunitaria tiene un amplio horario de apertura (consultar según época del año). Dispone de toallas, sábanas.... utensilios de cocina en general, cafetera, microondas....
Dispone de aire acondicionado/bomba de calor en salón y dormitorio, y wi-fi durante su estancia, gratuito.
El apartamento está situado en una zona residencial, muy tranquila, donde se dispone de facilidad para aparcamiento gratuito en la misma calle o cercanas. Existen varios parques de juegos para pasear con niños, club de padel donde practicar deporte en sus ratos de ocio.
En el mismo edificio hay un supermercado, y en la plaza del barrio hay numerosos establecimientos, como restaurantes, cafeterías, heladerías, ferretería, bazar, frutería, pescadería, prensa..... incluso establecimientos especializados en alimentación de origen finlandés por numerosa población de vecinos de origen finlandés que tienen en Los Pacos su segunda residencia.
El apartamento está muy bien comunicado con la playa, el centro, y con la ciudad de Málaga, mediante autobús y tren de cercanías. La distancia andando al centro y la playa es de 2 km, unos 15 minutos aproximadamente.La distancia a la ciudad de Málaga es de 24 km aproximadamente. Parada de bus en el mismo edificio.
No se admiten mascotas.
Se exige orden, limpieza y comportamiento cívico.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa del Sol región

En octubre se celebra la Feria de la Virgen del Rosario, patrona de Fuengirola. Es una de las tres más importantes de Andalucía y se caracteriza por la importancia del caballo, la obligatoriedad de que jinetes y amazonas luzcan los atavíos clásicos, la elegancia de los trajes de gitana y la ambientación típicamente andaluza de las casetas. Éstas se sitúan en un espléndido Recinto Ferial cuyas instalaciones son permanentes y están totalmente libres de barreras arquitectónicas. Fuengirola cuenta con las mejores playas de España. Así lo certifica el organismo que cada verano concede las Banderas Azules a la calidad ambiental del litoral Europeo y que, por dos años consecutivos, ha señalado a Fuengirola como el único municipio español con el 100% de sus playas premiadas. Siete zonas de baño, siete enseñas. Esto es una garantía para los miles de turistas que nos eligen como destino vacacional. Las playas están en perfectas condiciones todo el año, incluso en invierno. El usuario disfruta además de un servicio de Vigilancia de Playas coordinado por Policía Local y otro de atención sanitaria y socorrismo. Los siete kilómetros de litoral son plenamente accesibles gracias a las rampas que los comunican con el Paseo Marítimo. Destaca en este sentido la Playa de Las Gaviotas. Fue la primera de Andalucía y una de las primeras de España en adaptarse para que las personas con discapacidad disfruten del baño sin problemas gracias a tarimas, pasillos, vehículos anfibios y asistencia especializada. Destacan como lugares de interés, el Castillo Sohail (fortaleza árabe reconvertida en auditorio para conciertos, espacio multiusos y espléndido mirador sobre el mar y la ciudad), el Museo de la ciudad, el centro comercial semipeatonalizado, el Zoológico, uno de los mejores de Europa, las posibilidades de esparcimiento del espectacular Paseo Marítimo y la red de zonas verdes a la recientemente se ha unido el primer Parque fluvial navegable de toda la provincia.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Jardín compartido
  • Columpio
  • Balcón o terraza
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Rocio M
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
11 agosto 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 4 opiniones Excelente
4 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
3
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Muy bien y agusto.”

Reviewed 21 Jul 2014

Todo muy comodo, limpio y barato. Supermercados al lado de no muy alto coste, gasolineras, etc. El apartamento muy comodo para dos o tres personas y la piscina para despues de la playa genial. Todo estaba limpio y ordenado. No muy lejos de la playa. Muy probablemente repitamos.

Muchas gracias por vuestra estancia.... Sois unos huéspedes estupendos, respetuosos, limpios y con una actitud inmejorable, me ha encantado conoceros. Y estaré encantada de volver a veros si pasáis de nuevo por el sur.... Un saludo

Opinión 1-4 de 4

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

123 alojamientos

Alhaurin De La Torre

41 alojamientos

Álora

36 alojamientos

Alcaucín

26 alojamientos

Albaicin

25 alojamientos

Málaga

19 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

16 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Algarrobo Costa

14 alojamientos

Almogia

14 alojamientos

Guadalmina

10 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

7 alojamientos

Iznate

7 alojamientos

Maro

7 alojamientos

Burgo, El

6 alojamientos

Almayate Bajo

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.