Desde €114 / noche help Precio para huéspedes, noches

cortijo Rio Lavar – Alojamiento 4564044 Casa rural

  • 5 habitaciones
  • 8 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Casa rural / 5 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • No se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Cortijo ubicado en lo que antiguamente era el Lavadero Municipal de Jubrique, a escasos 50 metros del pueblo, todavía se conserva el manantial y la fuente de piedra que surtía de agua a las lavanderas. La finca está rodeada de árboles frutales: Naranjos, Castaños, Nogales, Almendros, etc. Fiel a su forma original, conserva en su patio un horno de leña, ya en desuso, anchos muros encalados, suelos de barro y baldosas hidraulicas. La casa consta de 5 amplios dormitorios, dos de matrimonio , 1 doble, 1 triple, 1 individual; una gran cocina , bien equipada , con chimenea y zona comedor. Zona de estar y comedor con grandes ventanales que aportan gran luminosidad y maravillosas vistas del entorno. Posee una zona de baño con piscina de 9x5 m, que durante la temporada de verano se completa con mobiliario de terraza( tumbonas, mesas, sillas.....) donde podras disfrutar de un baño rodeado de naturaleza.La casa dispone de todo lo necesario ( sabanas, toallas, menaje de cocina, barbacoa...) para

Cortijo ubicado en lo que antiguamente era el Lavadero Municipal de Jubrique, a escasos 50 metros del pueblo, todavía se conserva el manantial y la fuente de piedra que surtía de agua a las lavanderas. La finca está rodeada de árboles frutales: Naranjos, Castaños, Nogales, Almendros, etc. Fiel a su forma original, conserva en su patio un horno de leña, ya en desuso, anchos muros encalados, suelos de barro y baldosas hidraulicas. La casa consta de 5 amplios dormitorios, dos de matrimonio , 1 doble, 1 triple, 1 individual; una gran cocina , bien equipada , con chimenea y zona comedor. Zona de estar y comedor con grandes ventanales que aportan gran luminosidad y maravillosas vistas del entorno. Posee una zona de baño con piscina de 9x5 m, que durante la temporada de verano se completa con mobiliario de terraza( tumbonas, mesas, sillas.....) donde podras disfrutar de un baño rodeado de naturaleza.La casa dispone de todo lo necesario ( sabanas, toallas, menaje de cocina, barbacoa...) para hacerle su estancia lo mas comoda posibleEl cortijo se encuentra en Jubrique, pueblo tipico de la Serrania de Ronda.Sitio para conocer sin prisas, para saber ver!, pues no sólo con una pasada se puede apreciar la belleza que esconde. Ya desde la carretera, el paisaje es espectacular, majestuoso, zona montañosa de extensos bosques de pinos. Llegamos a Jubrique, a tan solo cuarenta y cinco minutos de la Costa del Sol, sus calles son estrechas, de trazado árabe e intimista, formando laberintos cerrados por callejones, sus casas son blancas y su arquitectura es ingenuamente popular. Destacan sus singulares chimeneas, tejados, ventanas y puertas con postigos. Su construcción más antigua y destacada es la iglesia de San Francisco de Asís, situada en la plaza del pueblo. Si nos vamos de ruta, despertaremos sentidos que teníamos dormidos. Bofetadas de olores, colores, sonidos... enlazadas con los fuertes cambios de vegetación; fluir de agua de arroyos y ríos como el Genal o el Monardilla, acompañados de una banda sonora dirigida por pajarillos (jilgueros, petirrojos, pitos reales, perdices, águilas, etc). A ritmo se mueven los olivos, encinas, alcornoques, cerezos y árboles frutales, pero siempre mirando al robusto castaño, predominante en la zona. Con suerte en uno de nuestros descansos, tenemos la posibilidad de disfrutar de la presencia de cabras montesas, corzos, jabalíes, zorros, conejos y liebres, entre otros muchos

Horario de entrada/salida:

16:00/12:00

Este horario es flexible si no hay otra reserva el mismo día.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas dobles, 6 Camas individuales
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Balcón o terraza
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Purificacion R
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
30 noviembre 2016
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 3 opiniones Muy bueno
3 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
1
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“AUTENTICA EXPERIENCIA RURAL”

Reviewed 8 Nov 2016

Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa era sencilla, pero bien cuidada y acondicionada. El menaje estaba bastante bien, las camas eran cómodas y sobre todo estaba todo muy limpio. El entorno es sin duda lo mejor. La casa está situada en pleno bosque, rodeada de todo tipo de vegetación. Las vistas son inmejorables. Y lo mejor es que tiene el pueblo a un paso, tan sólo 4 min andando. La finca tiene plantados diversos árboles frutales, aguacates, naranjos, limoneros ... Para los niños es ideal ! Muchas gracias Puri, estoy segura que volveremos a repetir.

Opinión 1-3 de 3

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,849 alojamientos

Costa de la Luz

2,782 alojamientos

Provincia de Granada

2,112 alojamientos

Almería

1,941 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,089 alojamientos

Cádiz

951 alojamientos

Huelva

661 alojamientos

Córdoba

481 alojamientos

Jaén

265 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Álora

40 alojamientos

Albaicin

31 alojamientos

Alcaucín

25 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Algarrobo Costa

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

8 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.