Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

PISO CON AIRE ACONDICIONADO – Alojamiento 785504 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en edificio de nueva construcción, Aire acondicionado y calefacción. Posibilidad de garaje. Está a 4 minutos de la playa andando. Totalmente amueblado. Equipado con internet y televisión por cable, con más de 150 canales de cine, deportes. Cocina con vitro,horno,micro,nevera,lavadora,cafetera, tostadora, menaje completo de cocina. Apartamento acogedor de una habitación en una zona con una gran variedad de servicios como supermercados, tiendas, restaurantes, paradas de bus y taxi

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario
  • Cuna

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Camas en otras habitaciones: Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Secadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Reproductor de vídeo
  • Secador de pelo
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:14:00, Hora de salida:12:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Ponte en contacto con el propietario
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Eugenio C

Licencia turística
VTF/MA/02018

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
05 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 10 opiniones Muy bueno
10 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
7
Muy bueno
2
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Apartamento acogedor, limpio y bien situado”

Reviewed 9 Aug 2013

Apartamento muy acogedor, limpio y bien situado, centrico y a 5 minutos de la playa sin problemas de aparcamiento. El dueño muy amable y atento, 100% recomendado.

“Estupenda semana”

Reviewed 18 Aug 2012

El apartamento esta muy nuevo y como en las fotos, está cerca de la playa y por los alrededores hay todo tipo de comercios. Hemos pasado unas vacaciones muy tranquilas.

“Todo bien”

Reviewed 27 Nov 2011

Todo muy bien, el trato con el dueño muy bueno, muy atento, el apartamento como en las fotos, es confortable, no le falta de nada. Volveré a hospedarme aqui cuando vuelva a Málaga sin pensarlo

“Pequeños detalles.”

Reviewed 14 Sep 2011

El apartamento está bien, y la verdad es que nos lo dieron muy muy limpio, yo no puedo decir nada malo al respecto excepto un par de aclaraciones, que aunque no es malo, si da lugar a error. El apartamento cumple con todo lo que dice la ficha a excepción del secador, equipo de música y vídeo, (importante o no eso depende de las necesidades del inquilino, y que aunque sea superficial lo pone en la ficha y no se cumple. ). Aunque hay capacidad para 4 personas lo ideal es dos, nosotros fuimos dos y la verdad se nos hizo muy cómodo. Respecto al trato con el propietario he de decir que perfecto! No he tenido ningún problema, atento y formal lo podría definir.

“Nos encantó”

Reviewed 24 Aug 2011

El piso nos encantó por las fotos de como está decorado, y en la realidad es igual, está todo muy cuidado y nos encantó el estilo en el que tienen decorada la casa. El trato con el dueño genial! Repetería sin pensarlo.

“Hay que repetir!”

Reviewed 2 Aug 2011

Trato muy bueno con el dueño, se prestó a darnos información de donde ir, que ver. Ya que veníamos a málaga un poco desinformados. La verdad que eso se valora mucho y se ofreció que si durante la estancia necesitabamos cualquier cosa. Que contaramos con él. El apartamento está muy bien, me gustó mucho la decoración, muy moderna, y todo muy cuidado. El bloque es de nueva construcción y eso se valora, con todos los elementos comunes también muy bien cuidados.

“El infierno hecho apartamento”

Reviewed 9 Jul 2011

Dejo aqui mi aporte, mi opinión, a modo de prevención para que nadie mas sufra unas vacaciones como las nuestras, y digo sufrir porque las condiciones en las que recibimos el apartamento eran a primera vista mediocres, pero solo por encima, tras abrir la nevera pudimos comprobar que en su interior había insectos muertos y suicedad de color amarillento-negruzco reposando en cada bandeja de la puerta, los entrepaños de la nevera estaban amarillentos y pegajosos. Y eso es solo la nevera. Tardamos entre cuatro personas dia y medio en limpiar todo el apartamento y aun asi solo conseguimos dejarlo medianamente aceptable. Fregamos el suelo 4 veces y el agua seguia saliendo negra a pesar de usar lejia y desinfecctante, las mesas estaban cubiertas por unos manteles plasticos llenos de manchas que frotamos y limpiamos, aun quedan manchas, la cortinilla de la bañera estaba amarillenta tambien y el borde inferior tenia un color mas anaranjado y negruzco, las toallas estaban sucias y gracias a Dios que llevabamos toallas propias, las puertas del armario estaban fuera de sus railes y tuve que colocarlos para que no se estropeasen y las culpas me callesen a mi, no nos atrevimos a usar la lavadora y lavamos a mano todo en el lavabo, por prevencion de higiene lavamos cada plato, cubierto y vaso, aun asi habia utensilios de cocina que preferimos tocar lo menos posible (como un cazo de servir que tras ser fregado a conciencia seguia con manchas) y podria continuar durante un buen rato enumerando cosas que demostraban una falta de limpieza absoluta. Saliendo beneficiados, tras nuestra exhaustiva limpieza, me devolvieron la fianza, pero cual es mi sorpresa que tras devolver las llaves y llegar a mi casa, empiezo a recibir llamadas por parte del propietario, que en ningun momento hizo acto de presencia, amenazandome e insultandome, faltandome al respeto diciendo que el apartamento nos lo entrego limpio y ahora es una leonera. Si despues de todo esto os quedan ganas de ir a este apartamento animo y suerte, sed precavidos y llevad camara de fotos por si acaso. Pd: la casa no esta tan cerca de la playa, asegura a 4Min y esta entre 10 y 15min.

Opinión 1-10 de 10

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

117 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Álora

40 alojamientos

Albaicin

31 alojamientos

Alcaucín

25 alojamientos

Málaga

22 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

15 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Guadalmina

13 alojamientos

Algarrobo Costa

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Iznate

8 alojamientos

Almayate Bajo

8 alojamientos

Casabermeja

7 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.