Desde €45 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Apartamentos EnjoyCostadelSol en pleno centro – Alojamiento 804320 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamentos EnjoyCostadelSol en pleno centro – Alojamiento 804320

Muy bueno Muy bueno – residencia en 22 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 1 km
  • Apto para niños
  • No hace falta coche
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Nuestros apartamentos en el corazón de Málaga son ideales para pasar unos días inolvidables en la Costa del Sol. Cada uno de nuestros alojamientos han sido pensados y decorados para que su estancia sea cómoda y como en casa durante unos días, con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma y DVD, lavadora, secador de pelo y mucho más. Proveemos a nuestros clientes de toallas y sábanas para su estancia. Los servicios de limpieza (a principio y final de cada estancia) y la conexión a internet de alta velocidad son servicios incluidos en todas nuestras propiedades.

La ubicación es sin duda lo más destacable de nuestra oferta. Todas las atracciones turísticas del centro histórico se encuentran a menos de 5 minutos a pie. La Catedral, el Museo Picasso, La Alcazaba, el Teatro, la comercial calle Larios o la Plaza de la Merced están a menos de 400 metros a pie desde cualquiera de nuestros apartamentos. La playa de La Malagueta

Nuestros apartamentos en el corazón de Málaga son ideales para pasar unos días inolvidables en la Costa del Sol. Cada uno de nuestros alojamientos han sido pensados y decorados para que su estancia sea cómoda y como en casa durante unos días, con cocina totalmente equipada, aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma y DVD, lavadora, secador de pelo y mucho más. Proveemos a nuestros clientes de toallas y sábanas para su estancia. Los servicios de limpieza (a principio y final de cada estancia) y la conexión a internet de alta velocidad son servicios incluidos en todas nuestras propiedades.

La ubicación es sin duda lo más destacable de nuestra oferta. Todas las atracciones turísticas del centro histórico se encuentran a menos de 5 minutos a pie. La Catedral, el Museo Picasso, La Alcazaba, el Teatro, la comercial calle Larios o la Plaza de la Merced están a menos de 400 metros a pie desde cualquiera de nuestros apartamentos. La playa de La Malagueta y el nuevo Puerto de Málaga (muelle 1) están situados a menos de 1 km de distancia.

Amplie toda la información y fotos acerca de cada apartamento . Visite nuestra Costa del Sol y disfrute de todo el encanto de la ciudad de Málaga, pero también de sus pueblos como Benalmadena, Torremolinos, Nerja, Marbella o Ronda. Confíe en nuestros más de 4 años de experiencia en el sector para evitar sorpresas desagradables a su llegada.

Disponemos de múltiples servicios opcionales para hacer que su estancia sea más cómoda, como servicio de taxi desde el aeropuerto, condiciones especiales en parkings de la zona o excursiones a ciudades emblemáticas en Andalucía.

Puede elegir entre cualquiera de nuestros apartamentos (sujeto a disponibilidad/reservas), estamos convencidos que sus expectativas serán cubiertas. Los apartamentos están situados en pleno corazón de la ciudad e incluso disponemos de dos apartamentos en el mismo complejo residencial (conveniente para grupos)

El/la Costa del Sol región

Málaga y la Costa del Sol es una de las zonas más visitadas de nuestro país. Turismo nacional y extranjero se citan cada año para encontrar sol, playa, chiringuitos, buena comida, campos de golf, etc...

Clima cálido durante todo el año, llueve una media de 52 días/año.

Malaga

El apartamento está situado en la zona hitórica de la ciudad, a menos de 5 minutos andando de cualquier punto turístico del centro. La playa de la Málagueta se encuentra a menos de 1.200 metros (15 minutos andando) y el puerto (Muelle 1) de reciente apertura se encuentra a unos 800-900 metros (10-12 minutos), es muy recomendable para ir de tapas o cena

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cama matrimonial, 1 Sofás cama
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Aire acondicionado
  • Acceso a Internet
  • Calefacción central
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Para quedar cubierto por la Protección de pago, debes pagar este alquiler online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento

Sobre este propietario

Samuel G
Índice de respuesta:
70%
Última actualización del calendario::
05 diciembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Muy bueno – residencia en 22 opiniones Muy bueno
22 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
10
Muy bueno
9
Medio
1
Deficiente
1
Pésimo
1
Escribe una opinión

“Great location, lovely apartment, fantastic holiday”

Reviewed 5 Aug 2014

Samuel and Luisa have been really helpful. Very good communication before our holiday and Luisa didn't mind waiting for longer when our luggage was delayed at the airport. the apartment was clean, well furnished with everything you need, even the umbrella for the beach! The flat is very central, you can walk to Los Larios in five minutes and the Picasso Museum is just round the corner. Being on the ground floor was good for us as we have a small child and she could safely play in the internal patio. Despite its central position the flat is very quiet and once inside you don't realise you are in the centre. If we go to Malaga again I would definitely stay there again, very much recommended

“Recommended”

Reviewed 1 Feb 2011

We are an Italian couple, we loved the apartment is well decorated and clean, very important. The owner if you have any questions, you can call anytime, it's very nice. Located in a very central street without noise. Perfetto!

“Apartamento estupendo”

Reviewed 16 Jan 2011

Nos encanto el apartamento, sobre todo porque no se escucha ningún ruido de la calle y aunque estas en el centro de la ciudad no se escucha nada. Además esta muy completo, lavabajillas, lavadora-secadora, plancha, secador. Muy nuevo y limpio. Nosotros solemos alojarnos en apartamentos de este tipo, y este es uno de los mejores.

“Perfect location”

Reviewed 6 Jan 2011

Apartment very comfortable, the best its location, which sit on the center of Malaga, around the apartments are restaurants, theaters, shops, museums. The apartment is fully equipped dishwasher, heating, tv,. We´ll go again but in summer.!

“Ideal para lo que buscábamos”

Reviewed 17 Nov 2009

Ha sido el regalo ideal para mi y mi novio, buscaba algo céntrico pero moderno, decorado con buen gusto y donde nos sintiéramos como un hotel (limpieza, detalles, etc. ). Está a dos minutos de todo, en pleno centro. Volveremos seguro, muy buena experienca

“Perfecto!”

Reviewed 21 Sep 2009

Muy buena ubicación. Esta en pleno centro y no tiene nada de ruido. Muy amplio, muy bien cuidado y limpio. Volveremos!

Opinión 1-10 de 22

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

117 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Álora

41 alojamientos

Albaicin

31 alojamientos

Alcaucín

25 alojamientos

Málaga

23 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

15 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Guadalmina

13 alojamientos

Algarrobo Costa

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Iznate

8 alojamientos

Almayate Bajo

8 alojamientos

Casabermeja

7 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.