Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches

Apartamento barato en Nerja. Terraza y WIFI. 1A – Alojamiento 1363001 Apartamento

  • 1 habitación
  • 3 plazas
  •  la estancia mínima varía

Apartamento / 1 habitación / 2 baños / Plazas 3

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • No se admiten mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Apartamento en Nerja con WIFI gratuito, con un dormitorio y dos camas normales. La habitación tiene un balcón y una vista de la calle principal, y el salón también tiene otro balcón... El apartamento está en el centro de Nerja, a 700 metros de las playas. Aparcamiento gratuito. El apartamento tiene un ventilador de aire portátiles (gratuitamente). Apartamento ideal para aquellos que necesitan un apartamento con vistas al exterior. (Este apartamento tiene más ruido procedente de la calle. Es una calle principal de Nerja, con automóviles y vehículos, así que hace más ruido.), sin embargo, si buscas tranquilidad, te recomendamos otro apartamento con vistas del interior. (el otro apartamento tendrá menos ruido). Puedes preguntar antes de reservar.

Es un edificio nuevo con 8 apartamentos modernos, todos en una habitación. Apartamentos en el centro de Nerja, a pocos minutos de las playas que bañan el Paseo Balcón de Europa en Nerja. El apartamento está distribuido en dos plantas de

Apartamento en Nerja con WIFI gratuito, con un dormitorio y dos camas normales. La habitación tiene un balcón y una vista de la calle principal, y el salón también tiene otro balcón... El apartamento está en el centro de Nerja, a 700 metros de las playas. Aparcamiento gratuito. El apartamento tiene un ventilador de aire portátiles (gratuitamente). Apartamento ideal para aquellos que necesitan un apartamento con vistas al exterior. (Este apartamento tiene más ruido procedente de la calle. Es una calle principal de Nerja, con automóviles y vehículos, así que hace más ruido.), sin embargo, si buscas tranquilidad, te recomendamos otro apartamento con vistas del interior. (el otro apartamento tendrá menos ruido). Puedes preguntar antes de reservar.

Es un edificio nuevo con 8 apartamentos modernos, todos en una habitación. Apartamentos en el centro de Nerja, a pocos minutos de las playas que bañan el Paseo Balcón de Europa en Nerja. El apartamento está distribuido en dos plantas de un edificio sin ascensor, terraza. Todos los apartamentos tienen cocina, baño, salón comedor con TV, (canales en español) y un dormitorio con dos camas normales totalmente equipada. En la planta superior hay una terraza, usted puede tomar el sol en los meses de verano.

Apartamento nuevo con un diseño moderno, está equipado con todo lo que necesitas para tus vacaciones, para varias estancias breves días o estancias largas, semanas, quincenas, meses o para alquiler a largo plazo por períodos de un año. Ofertas especiales para los estudiantes.

Se puede llegar al apartamento de parada de autobús de Nerja. Es 1 minuto sólo 200 metros de la estación de autobuses (a pie). 100 Y 200 metros de los apartamentos, cafés, supermercados, parada de taxis, bus station y aparcamiento público gratuito de aparcar el vehículo.

El apartamento ha totalmente equipado cocina con microondas, frigorífico, placa eléctrica y utensilios de cocina. Habitación con ducha. En el apartamento se dejan toallas para todos los ocupantes, dejan también ropa de cama. Sala de estar / comedor con TV 21 '' (canales en Español), control remoto, sofá, mesa de comedor y sillas. ' Un dormitorio. Todas las camas se entregan equipadas con sábanas y mantas. Plancha y mesa de planchar. Usted puede solicitar Apartamento adicional de limpieza. O cambio de sábanas y toallas. O puede utilizar las lavadoras gratis.

Ubicación y entorno. Se encuentra en la calle San Miguel de Nerja, Nº 22, en el centro de Nerja. 1 minuto de la estación de autobuses y de taxis Nerja. Para llegar en coche, introduzca la dirección del aparcamiento más próximo 'Street a Chillar Nerja' donde podrá encontrar estacionamiento a pocos metros y libre. Están en las inmediaciones: supermercado Mercadona 50 metros. Zapato de cafeterías, pastelerías, panaderías, carnicerías, tiendas, tiendas de deportes, tiendas de ropa y bancos a lo largo de la calle. 3,5 Km en coche son las cuevas de Nerja, en la N - 340.

Hay aparcamiento gratuito a 100 metros del apartamento y aparcamiento municipal 1 minutos.
A 5 minutos a pie desde el balcón de Europa. A pie, así como 10 a 15 minutos a pie se puede visitar algunas de las playas de Nerja: la playa de Burriana, Calahonda Beach, playa, playa de Carabeo, playa de la Torrecilla. 20 Minutos en coche son el Larios centro comercial, Torre del Mar (Vélez - Málaga) actividades y entretenimiento: restaurantes, cafeterías y bares, vida nocturna, deportes acuáticos, esquí, tenis, caza, pesca, paseos a caballo, vistas panorámicas, paseos en la naturaleza, senderismo, parque natural. En Nerja y Frigiliana. Ver la lista de lugares para visitar en Nerja.


Aspectos a tener en cuenta * el apartamento tiene una terraza para tomar el sol (en la parte superior del edificio). La terraza es publicada y está disponible a todos los inquilinos.
* Hay dos maquinas lavadoras de ropa en la terraza para el uso público de las comodidades de los apartamentos. Y varios tendederos (cuerdas) tienden a secar la ropa... * tenemos algunos apartamentos que cuentan con aire acondicionado opcional y la aplicación de 6 euros/día. (Para estancias con).
* En estos apartamentos no se admiten mascotas.
* Al hacer la reserva puede indicar su preferencia de elegir un apartamento en el primer o segundo piso, con una cama doble, dos camas individuales o los apartamentos con vistas a la calle principal. (Sujeto a disponibilidad y los precios pueden variar) * posibilidad de añadir una cama supletoria bajo petición. Usted puede notificar a antes de su llegada y le confirmaremos los precios.
* El apartamento cuenta con ropa de cama, toallas y sábanas limpias en el primer día de entrada. Usted puede solicitar toallas nuevas con un coste adicional. O lavar las toallas en la lavandería gratis. Usted puede solicitar la limpieza del apartamento a un costo adicional. O el cambio de sábanas y toallas por un coste adicional. O puede utilizar las lavadoras gratis, en la terraza. Cualquier pregunta, puede contactarnos antes de reservar.

Ofertas especiales para los estudiantes.

Superficie: 35m 2 la distancia a la playa: 700m habitaciones: 1 capacidad: 2 personas. Estancia minima de 1 semana en verano.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • No se admiten mascotas
  • 2 Camas plegables

Cama y cuarto de baño

  • 2 Camas individuales, 2 Camas plegables
  • 1 Cuarto de baño familiar, 1 Ducha

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Bicicletas disponibles
  • Acceso a Internet
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Lavadora
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Miguel C
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
29 noviembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Alemán, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

119 alojamientos

Álora

47 alojamientos

Alhaurin De La Torre

43 alojamientos

Albaicin

34 alojamientos

Alcaucín

26 alojamientos

Málaga

23 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

16 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Algarrobo Costa

14 alojamientos

Guadalmina

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

9 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Iznate

8 alojamientos

Casabermeja

7 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.