Desde €120 / noche help Precio para huéspedes, noches

Luxury Apartment next to Puerto Banus – Alojamiento 7390201 Apartamento

  • 3 habitaciones
  • 6 plazas
  • 7 noches estancia mín.

Apartamento / 3 habitaciones / Plazas 6

Información fundamental

  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

lujoso apartamento de cinco minutos de Puerto Banús, SU LOCOMOCIÓN es una necesidad tranquila ajardinara, piscina comunitaria, una para adultos otra para niños, jardines, lugar ideal para descansar, y, sin embargo cerca de todo, restaurantes, bares, y también el centro de Marbella. Playa cinco minutos en coche. En el recinto se paga por lo que los servicios tales como gimnasio, spa, clases de golf y campo de golf y tenis, y un bonito restaurante, con terraza y vistas espectaculares. El apartamento es nuevo recién reformado, con mobiliario de lujo, camas de calidad, amplios armarios, y una terraza de 40 metros, donde se ve amanecer y al atardecer. apartamento soleado sur este. El apartamento consta de dos baños nuevos completos, uno con ducha y otro con bañera, uno en suite. En el tercer dormitorio hay una cama nido, una cama de arriba y otra que se saca de abajo, todo a estrenar. Apartamento Lujoso, una Minutos Cinco de Puerto Banús,

lujoso apartamento de cinco minutos de Puerto Banús, SU LOCOMOCIÓN es una necesidad tranquila ajardinara, piscina comunitaria, una para adultos otra para niños, jardines, lugar ideal para descansar, y, sin embargo cerca de todo, restaurantes, bares, y también el centro de Marbella. Playa cinco minutos en coche. En el recinto se paga por lo que los servicios tales como gimnasio, spa, clases de golf y campo de golf y tenis, y un bonito restaurante, con terraza y vistas espectaculares. El apartamento es nuevo recién reformado, con mobiliario de lujo, camas de calidad, amplios armarios, y una terraza de 40 metros, donde se ve amanecer y al atardecer. apartamento soleado sur este. El apartamento consta de dos baños nuevos completos, uno con ducha y otro con bañera, uno en suite. En el tercer dormitorio hay una cama nido, una cama de arriba y otra que se saca de abajo, todo a estrenar. Apartamento Lujoso, una Minutos Cinco de Puerto Banús, zona tranquila ajardinara, con piscina comunitaria, Una Para Adultos otra para ninos, Hermosos Jardines, Lugar ideales para descansar, Y: Al mismo tiempo cerca de TODO, restaurantes, bares, y también el Centro de Marbella. Playa de Cinco Minutos en coche. En la urbanización EXISTEN Servicios De Manera de paga, gimnasio Como, spa, clases y Campos de golf y tenis, y restaurante hermoso de la ONU, con terrazas y vistas ESPECTACULARES. El apartamento, es nuevo recién reciclado, amueblamiento ONU de la estafa de lujo, camas de primera Calidad, Amplios armarios, y Una terraza de 40 mts Donde se ve la salida del sol y atardecer. Apartamento soleado con Orientación Sur Este. El apartamento Consta de dos baños completos a estrenar, Uno Con El Otro ducha y bañera ¿con, Uno de Ellos de baño. En el tercer dormitorio Existe Una cama nido, Una cama arriba y otra Que se saca de abajo, Todo a estrenar.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten mascotas

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas dobles
    Habitación 3: 2 Camas individuales

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavavajillas
  • Lavadora

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Acceso en ascensor
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
Sí, se permite fumar
Política de cancelación
Ver política

Reglas de la casa

A la llegar se le entregara un contrato un inventario y la verificacion
Por el i nquilino que Esta todo limpio en condiciones, y en funcionamiento correcto, Luego de firmado el Mismo controlado por el inquilino y se entreguen las llaves, no hay posibilidd de reclamos Si existe un problema intentare solucionarlo. Si existira un acuerdo de Buena voluntad por parte del propietario e inquilino con respecto a horarios pero, Los check in son entre las 12 y 20. Los check out 8am hasta las 12.

Más

Sobre este propietario

Liliana S
Índice de respuesta:
90%
Última actualización del calendario::
14 agosto 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Portugués, Italiano

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Puerto Banús

277 alojamientos

Elviria

228 alojamientos

Nueva Andalucia

139 alojamientos

Marbella

126 alojamientos

Marbella Town

99 alojamientos

Alcaidesa La

88 alojamientos

Golden Mile

30 alojamientos

Las Chapas

18 alojamientos

El Rosario

17 alojamientos

Bahia de Marbella

16 alojamientos

Los Naranjos

15 alojamientos

Cabopino

15 alojamientos

Marbesa

13 alojamientos

Rio Real

12 alojamientos

New Golden Mile, Marbella

9 alojamientos

Alicate Playa

8 alojamientos

La Quinta Golf

8 alojamientos

Costabella

7 alojamientos

Puerto Cabopino

7 alojamientos

La Mairena

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.