Desde €320 / noche help Precio para huéspedes, noches

Un oasis de gran lujo junto al mar – Alojamiento 7099520 Villa

  • 5 habitaciones
  • 12 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Villa / 5 habitaciones / 7 baños / Plazas 12

Información fundamental

  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Exclusiva villa de lujo de 500m2 tiles a dos minutos andando a la playa. Tranquila y con privacidad absoluta. Se trata de un enclave nico para disfrutar de unos das de relax y ocio en familia, parejas, un grupo de amigos o eventos corporativos. La villa cuenta con dos grandes salones, uno de ellos, saln comedor de gran lujo con 100 m2 para deleite de los huspedes. El otro saln est equipado con todos los elementos necesarios para una tarde de ocio: plasma de 50, DVD-Blue Ray, Play Station, Home Cinema, Canal Satlite y Sky Digital. Se dispone de 5 habitaciones, la master suite de 80m2 cuenta con una mini piscina y vistas panormicas al mar Mediterrneo. Otra de las habitaciones cuenta con un exclusivo jacuzzi para cuatro personas con vistas al mar y una cabina ducha con zona de hamman (bao turco). Todas las habitaciones de la casa son exteriores, contando con 5 terrazas, 2 de ellas con vistas al mar Mediterrneo, una con vistas a la montaa y otras dos con vistas a la piscina y jardn tropical. Dispone a su vez de un porche cubierto con saln exte

Exclusiva villa de lujo de 500m2 tiles a dos minutos andando a la playa. Tranquila y con privacidad absoluta. Se trata de un enclave nico para disfrutar de unos das de relax y ocio en familia, parejas, un grupo de amigos o eventos corporativos. La villa cuenta con dos grandes salones, uno de ellos, saln comedor de gran lujo con 100 m2 para deleite de los huspedes. El otro saln est equipado con todos los elementos necesarios para una tarde de ocio: plasma de 50, DVD-Blue Ray, Play Station, Home Cinema, Canal Satlite y Sky Digital. Se dispone de 5 habitaciones, la master suite de 80m2 cuenta con una mini piscina y vistas panormicas al mar Mediterrneo. Otra de las habitaciones cuenta con un exclusivo jacuzzi para cuatro personas con vistas al mar y una cabina ducha con zona de hamman (bao turco). Todas las habitaciones de la casa son exteriores, contando con 5 terrazas, 2 de ellas con vistas al mar Mediterrneo, una con vistas a la montaa y otras dos con vistas a la piscina y jardn tropical. Dispone a su vez de un porche cubierto con saln exterior de verano con una fuente andaluza.

Cuenta con dos cocinas totalmente equipadas, una principal y otra de verano con acceso directo a la piscina y al jardn tropical. Hay un lavadero con zona de secadora y lavadora y una oficina para poder trabajar tranquilamente. Todas las habitaciones estn bien aisladas, con aire acondicionado fro/calor y Wi-Fi. La villa dispone de un parking gratuito privado para dos coches.

En nuestra villa usted experimentar las vacaciones de su vida.

Servicios y zonas comunes:

Podr acceder a absolutamente todas las zonas comunes de las que dispone la villa. Una piscina privada con zona de descanso, solrium y jardn tropical. Otra zona diferenciada de barbacoa con comedero exterior. Y, para el disfrute de familias, cuenta con una terraza lateral con zona de descanso, cama elstica para juegos y fantstica fuente andaluza que ser el deleite de sonidos en una tarde para relajarse. Para el invierno hay una acogedora extensin con chimenea

Le brindamos la posibilidad de contratar servicios adicionales a la vivienda que harn de sus vacaciones una experiencia nica, exclusiva e irrepetible, tales como el servicio de desayuno intercontinental, el traslado al aeropuerto ida y vuelta, la posibilidad de alquiler de coche o embarcaciones o la disponibilidad de limpieza y gobernanta privada a diario.

Atencin a los huspedes:

Atencin y asistencia permanente telefnica. Dispondr de asesoramiento acerca de qu visitar, dnde comprar y todo lo que necesite saber sobre la zona.

Otros aspectos destacables:

La villa se encuentra en la zona ms exclusiva de Benalmdena para su disfrute todo el ao. Cerca del centro urbano de Benalmdena y de su puerto deportivo Puerto Marina, elegido mejor puerto deportivo de Europa. A 200 metros de la playa, chiringuitos y restaurantes caractersticos de la Costa del Sol. Marbella y Mlaga se encuentran a tan slo 20 y 15 minutos La reserva tendr opciones de descuento quincenales (el 10%) y mensuales (el 20%).respectivamente conectados por autova.

Normas de la casa:

La casa tiene una disponibilidad de hasta 12 huspedes, el precio se ver incrementado a partir del sexto husped por da. Los gastos corrientes de luz y agua se encuentran incluidos en el alquiler. El pago por servicio de limpieza ser adicional al precio de la estancia, incrementndose en 150. Se ruega no fumar en el interior de la villa.

EL BARRIO

Descripcin general

Si buscas sol y playa, la Costa del Sol es la mejor opcin. A tan slo 12 Km del aeropuerto de Mlaga, Benalmdena se encuentra en el corazn de la costa del sol, balcn abierto al Mediterrneo. Con una temperatura clida todo el ao, se trata de una ciudad dividida en 3 reas principales, combinando un pueblo tradicional espaol con una moderna zona costera. En la parte alta se encuentra Benalmdena Pueblo, un tpico pueblo blanco andaluz, y Arroyo de la Miel, una animada zona residencial. Abajo nos encontramos con Benalmdena Costa y sus reconocidas playas, uno de los lugares de mayor actividad turstica de la Costa del Sol.

Benalmdena es un buen lugar para disfrutar en familia, en pareja o con amigos. En la costa se encuentra el acuario Sea Life y el delfinario y pinginario Selwo Marina. Ms adelante, nos encontramos el Parque de la Paloma, una zona verde con un lago y animales. El parque de atracciones ms antiguo y grande de la costa, Tivoli World, tambin est aqu.

Y para unas vistas impresionantes, sube 770 metros en el telefrico hasta la sierra de Clamorro y disfruta de las vistas panormicas de Sierra Nevada, Gibraltar, e incluso Marruecos si el da es claro. Al oeste del pueblo se puede contemplar la Estupa, el mayor centro Budista de Europa, ideal para la meditacin o simplemente para gozar de unas impresionantes vistas.

Con sus atracciones tursticas, vida nocturna y playas, Benalmdena es un lugar ideal de vacaciones para cualquiera.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama King
    Habitación 2: Cama King
    Habitación 3: Cama King
    Habitación 4: Cama King
    Habitación 5: Cama matrimonial
    Camas en otras habitaciones: Cama matrimonial
  • 7 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Jardín privado
  • Acceso a Internet
  • Televisión por satélite

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Carmen G
Índice de respuesta:
85%
Última actualización del calendario::
22 septiembre 2016

Idiomas hablados: Inglés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

119 alojamientos

Álora

47 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Albaicin

34 alojamientos

Alcaucín

26 alojamientos

Málaga

23 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

16 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Algarrobo Costa

14 alojamientos

Guadalmina

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

9 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Iznate

8 alojamientos

Casabermeja

7 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.