Desde €40 / noche help Precio para huéspedes, noches aprox.:

Ático con gran terraza cerca de la playa con Wifi – Alojamiento 783506 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Ático con gran terraza cerca de la playa con Wifi – Alojamiento 783506

Excelente Excelente – residencia en 12 opiniones

  • Apartamento
  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 2 noches estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Aire acondicionado
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

Precioso ático a 500 metros de la playa con Wifi. Gran terraza soleada, con vistas al mar, tumbonas, barbacoa, mesa y sillas. Situado en zona muy tranquila. Tiene piscina y jardines en la urbanización y aparcamiento. Mobiliario y decoración nueva y moderna. Tiene un dormitorio con cama doble y sofá cama doble en el salón. Pueden alojarse hasta cuatro personas. Ideal para parejas y familias con niños. Muy cerca del centro, de la playa y de la autovía (A7). A 13 km del centro de Málaga. Muy cerca (300 m) de parada de autobuses para ir a Málaga. Estancia mínima a consultar en Semana Santa y los meses de Verano.

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Aire acondicionado
  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Acceso a Internet

Acceso

  • Aparcamiento
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Pago
Este propietario no tiene reserva online. Ponte en contacto con él y te ofrecerá un modo seguro de pagar la estancia. Nunca pagues un alquiler vacacional por transferencia de fondos instantánea (como Western Union o Moneygram), pues este tipo de pago no se puede rastrear.
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Marina M
Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
09 noviembre 2016
Situado en:
España
Puntuación general:

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Excelente – residencia en 12 opiniones Excelente
12 opiniones

Escribe una opinión

Excelente
11
Muy bueno
1
Medio
0
Deficiente
0
Pésimo
0
Escribe una opinión

“Super Honradas”

Reviewed 13 Sep 2014

Pasamos en este ático una semana, estuvimos estupendamente, la terraza divina, la disfrutamos un montón. En cuanto a las propietarias no se puede ser más honrada, hemos perdido una cadena de oro, con un gran valor, tanto económico como sentimental aunque no sabíamos donde y a la semana de estar de vuelta a casa nos llamaron que la encontraron en los filtros de la piscina, y nos la han mandado por correo!! No se puede ser mejor persona, y los de mantenimiento muchísimas gracias, unas magníficas personas.

“Mª Carmen y Pedro”

Reviewed 8 Sep 2013

Fiel reflejo de las fotos. Tranquilo y acogedor. Muy bien situado, cerca de todo. Propietaria encantadora. Nos ha gustado mucho, repetiremos.

“Nos ha encantado!”

Reviewed 15 Dec 2012

Somos Juan, Dani y Patricia, hemos estado pasando nuestras vacaciones de verano en este apartamento y que decir de él, nos ha encantado! Hemos disfrutado mucho de la terraza y de sus fantásticas vistas, esta muy completo, cercano a supermercados, bares, restaurantes. Tiene muy buen acceso ya que la autovía esta muy cerca y no es necesario atravesar todo el pueblo para llegar a él. Merche y Marina son un encanto. Sin duda en 2013 volveremos!

“Un recuerdo inolvidable”

Reviewed 22 Nov 2012

Eramos tres adultos y un niño, la semana la disfrutamos enormemente. Todos estaba muy limpio y muy agradablemente decorado. La dueña nos atendio estupendamente. La situacion del apartamento es estupenda, muy cerca hay un mercadona y bajando la cuesta recto esta el mar, solo diez minutos a pie. El paseo junto al mar esta lleno de bares y restaurantes e hinhables para los niños. Pasear junto al mar era una delicia. Tambien hay que remarcar que el acceso a la autopista esta al lado por lo que para hacer excursiones a la Axarquia y a Malaga la situacion no puede ser mejor.

“Maravilloso”

Reviewed 25 Sep 2011

El Atico esta muy bien situado, en una zona tranquila pero muy cerca de la playa y de la zona comercial a unos 5 minutos a pie. Todo el mobiliario esta nuevo, y bastante bien decorado, ademas esta muy limpio. La propietaria del apartamento es bastante atenta y da confianza a la persona que alquila el apartamento. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar del Rincón de la Victoria.

“Estupenda elección”

Reviewed 4 Sep 2011

Hemos pasado unos días espléndidos. El apartamento está puesto muy bonito y moderno, con mucho gusto, todo nuevo y muy limpio. No falta de nada para sentirte como si estuvieses en tu propia casa. La terraza es una maravilla, rodea el apartamento y tiene vistas al mar y al campo, te relajas simplemente con sentarte y mirar al horizonte. Nosotros nos llevamos las bicis y estuvimos por los alrededores, por distintas playas y por el campo y cuando llegábamos a casa un bañito en la piscina y a relajarse en la terraza, tomando el sol o leyendo en las tumbonas o cenando viendo el mar y las estrellas. Además, se duerme de maravilla porque corre brisita en el dormitorio. Los dueños son encantadores. Lo recomendamos absolutamente. Sobre todo a parejas y a familias. ¡¡el año que viene seguro que repetiremos!

“Muy bien”

Reviewed 24 Aug 2011

El apartamento muy bien y la terraza mejor, muy buen equipamiento y amabilidad por parte del propietario. Cerca de la playa y lugares de ocio y tiendas.

“Una buena elección”

Reviewed 31 Jul 2011

El ático esta muy bien, a unos 500 metros de la playa, a la vuelta de esta hay una cuesta no muy pronunciada, se sube bien. Está todo bien equipado. La terraza fantástica para comer o estar fresquito por la noche. Muy cerca hay un Mercadona si quieres hacer compras, si no al lado hay un establecimiento que vende comida preparada (pollo asado, ensaladas, etc)

“Estancia estupenda”

Reviewed 25 Jul 2011

El apartamento es excelente, muy cerquita de la playa,en un espacio tranquilo. Las habitaciones están perfectamente equipadas. Lo mejor, la terraza del ático que por las noches se está fenomenal.

“Nuevo y barato!”

Reviewed 22 Jul 2011

Nos encantó la super terraza que tiene, la decoración moderna, el mobiliario nuevo y todo super limpio. El propietario muy amable y flexible. Lo único malo, las cuestas para ir a la playa! Jeje, todo lo demás estupendo!

Opinión 1-10 de 12

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

118 alojamientos

Álora

47 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Albaicin

34 alojamientos

Alcaucín

26 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

16 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Algarrobo Costa

14 alojamientos

Guadalmina

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

9 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Iznate

7 alojamientos

Casabermeja

7 alojamientos

Alameda

6 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.