Desde €86 / noche help Precio para huéspedes, noches

APARTAMENTO JUNTO AL MAR – Alojamiento 5826409 Apartamento

  • 1 habitación
  • 4 plazas
  • 1 noche estancia mín.

Apartamento / 1 habitación / 1 baño / Plazas 4

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 0 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Pregunta sobre las mascotas

Descripción del propietario

Descripción

APARTAMENTO SITUADO EN AL URBANIZACIÓN LAGUNA BEACH DE TORROX COSTA,JUNTO AL PASEO MARÍTIMO
URBANIZACIÓN CON PISCINA OLÍMPICA,PISCINA CLIMATIZADA DESDE OCTUBRE A ABRIL ,PISTAS DE TENIS Y PADEL.
GRANDES ZONAS AJARDINADAS.SERVICIOS DE RESTAURANTES Y SUPERMERCADO DENTRO DE LA MISMA URBANIZACIÓN A TAN SOLO 8 KM DEL PUEBLO DE NERJA Y 40 KM DEL AEROPUERTO DE MALAGA

El/la Andalucía región

La Axarqua mantiene, como herencia de su historia rabe su nombre.

Al este de Mlaga, la capital de la Costa del Sol, se inicia una zona costera clida y un interior por descubrir que se extiende hasta los conjuntos montaosos que la separan de las tierras de Granada. En slo pocos kilmetros se pueden encontrar tal variedad de paisajes, climas y de situaciones, que se llega a creer que se han recorrido varios paises. Su variedad fsica y humana ha sido enriquecida por una historia generosa, que no solo ha dejado magnificas huellas culturales

APARTAMENTO SITUADO EN AL URBANIZACIÓN LAGUNA BEACH DE TORROX COSTA,JUNTO AL PASEO MARÍTIMO
URBANIZACIÓN CON PISCINA OLÍMPICA,PISCINA CLIMATIZADA DESDE OCTUBRE A ABRIL ,PISTAS DE TENIS Y PADEL.
GRANDES ZONAS AJARDINADAS.SERVICIOS DE RESTAURANTES Y SUPERMERCADO DENTRO DE LA MISMA URBANIZACIÓN A TAN SOLO 8 KM DEL PUEBLO DE NERJA Y 40 KM DEL AEROPUERTO DE MALAGA

El/la Andalucía región

La Axarqua mantiene, como herencia de su historia rabe su nombre.

Al este de Mlaga, la capital de la Costa del Sol, se inicia una zona costera clida y un interior por descubrir que se extiende hasta los conjuntos montaosos que la separan de las tierras de Granada. En slo pocos kilmetros se pueden encontrar tal variedad de paisajes, climas y de situaciones, que se llega a creer que se han recorrido varios paises. Su variedad fsica y humana ha sido enriquecida por una historia generosa, que no solo ha dejado magnificas huellas culturales, sino que tambin ha configurado un paisaje humanizado que engrandece an ms si cabe el paisaje natural.

Por todo ello, esta franja que abarca desde el Rincn de la Victoria hasta Nerja, alberga una de las comarcas con ms identidad y solera de Andaluca. Tanto en la costa como en el interior se producen una sucesin de poblaciones de gran sabor andaluz en las que se respira la nostalgia de un esplendoroso pasado.

A lo largo de su litoral, se suceden importantes ncleos tursticos como Rincn de la Victoria, Almayate o Torre del Mar, zona costera de Vlez-Mlaga, capital de la Axarqua

Siguiendo hacia levante se sitan Algarrobo, Torrox y por ltimo Nerja, asentada sobre una llanura litoral asomada al acantilado como si de un balcn se tratase.

Torrox ofrece dos zonas bien diferenciadas. Por una parte el pueblo originario, situado a 3km. de la costa en la parte alta del valle del Ro Torrox, y cuya actividad principal es la agricultura y servicios. Por otra, su lnea de costa destinada al turismo del sol y playa, con abundantes instalaciones hoteleras y playas limpias y cuidadas, flanqueadas por magnficos paseos martimos peatonales en cuyas prgolas y chiringuitos se disfruta del Mejor Clima de Europa.

Ascendiendo hacia la falda de las colinas por un camino de 3 Km. de cultivos abancalados, se accede a la villa de Torrox propiamente dicha, donde las paredes encaladas, los balcones rebosantes de flores y macetas, y las callecitas estrechas de antiguo nombre, delatan su origen morisco que se remonta al siglo VIII.

Tras pasar Nerja, la costa se torna en abruptos acantilados calizos de hasta 200 m de altura formados por la cada de la Sierra Almijara al mar. Este tramo que termina junto a Maro posee un paisaje salvaje y espectacular que ha sido declarado Paraje Natural. En el interior, la montaa caliza esconde la bella Cueva de Nerja.

Junto a estos municipios costeros, se encuentran, repartidos por el interior, un sin fn de pueblos mediterrneos y mudjares, de casas blancas encaladas, tejados rojos, muros cubiertos de macetas, y calles estrechas y sinuosas.

Gentes abiertas, generosas y hospitalarias.

Torrox Costa

En el corazón de la Costa del Sol malagueña, en la comarca de La Axarquía, a tan solo 55 kilómetros del Aeropuerto internacional de Málaga, a dos horas y media de Madrid en el Tren de Alta Velocidad y Gibraltar, Sierra Nevada (Granada), y Cabo de Gata (Almería) a tan solo una hora y media por carretera, nos encontramos con esta maravillosa y cuidada Urbanización residencial, de mas de 100.000 metros cuadrados.

La Urbanización Laguna Beach se encuentra en primera linea de playa, Playa Ferrara, con acceso privado a la misma atravesando los jardines. Dispone de grandes zonas ajardinadas con lagunas, fuentes, estanques, riachuelos, pergolas con flores, bancos, parque infantil, cinco piscinas de adultos (una de medidas olímpicas y otra climatizada para los meses de invierno), dos piscinas para niños, cuatro pistas de tenis, una pista de paddle, etc., todo ello en un conjunto armonioso y perfectamente cuidado. En el interior de la misma existen varios restaurantes y bares, así como un supermercado, panadera, tiendas de periodicos y regalos, peluquería, gimnasio, veterinario, cibercafe, etc... Al carecer de trafico de coches en su interior la Urbanización es muy tranquila e ideal para descansar. Dispone de un servicio de seguridad 24 horas al día y de zonas de aparcamiento al aire libre gratuitas y cubiertas en alquiler.

Es el lugar perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones o convertirla en su lugar de residencia habitual disfrutando del mar, de la playa, de sus magníficos jardines, pistas de deportes y lugares de ocio, en un envidiable entorno geográfico, resguardado por la Sierra Tejeda, que otorga a la zona el slogan de Mejor Clima de Europa.

Las playas de arena del municipio torroxeño, mas de 9 Km., de limpieza diaria y con el distintivo de Bandera Azul Europea por sus buenas condiciones para el baño, cuentan con todos los servicios necesarios para pasar una buena jornada al sol, con instalaciones de hamacas, sombrillas, y los tradicionales y típicos chiringuitos para bebidas y comidas. Y con la posibilidad de practicar esquí náutico, vela, plancha de vela, equitación, bowling y diversas instalaciones que cada año se van añadiendo.

Después, ya por la tarde o noche, se puede acudir a su Paseo Maritimo donde, a lo largo de sus 4 Kms., nos encontraremos con tiendas, parque y tiovivo infantiles, con restaurantes, chiringuitos en los que se pueden degustar el pescaito frito y una gran variedad gastronómica de su cocina local pero también china, alemana e italiana. Existe también un Quiosco de Información Turística.

La visión del faro de Torrox así como de los yacimientos arqueológicos fenicios, griegos y romanos que se encuentran en la zona complementan los numerosos atractivos de esta playa.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • 1 Sofás cama, 2 Camas individuales
  • 1 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Piscina exterior compartida (no climatizada)
  • Piscina cubierta compartida
  • Piscina para niños
  • Jardín compartido
  • Parque infantil
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Lavadora
  • Plancha
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Acceso en ascensor
  • Accesible para usuarios de silla de ruedas: ponte en contacto con el propietario para obtener más información antes de reservar

Políticas

Hora de entrada:12:00, Hora de salida:10:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Antonio R
Índice de respuesta:
0%
Última actualización del calendario::
16 junio 2016

Idiomas hablados: Inglés, Español, Alemán

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Provincia de Málaga

8,849 alojamientos

Costa de la Luz

2,782 alojamientos

Provincia de Granada

2,112 alojamientos

Almería

1,941 alojamientos

Provincia de Sevilla

1,089 alojamientos

Cádiz

951 alojamientos

Huelva

661 alojamientos

Córdoba

481 alojamientos

Jaén

265 alojamientos

Alhaurin De La Torre

42 alojamientos

Álora

40 alojamientos

Albaicin

31 alojamientos

Alcaucín

25 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Algarrobo Costa

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

8 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.