Desde €66 / noche help Precio para huéspedes, noches

Casa rural con piscina y vistas al mar, valle y pueblo – Alojamiento 6749672 Casa rural

  • 4 habitaciones
  • 8 plazas
  • 4 noches estancia mín.

Casa rural / 4 habitaciones / 2 baños / Plazas 8

Información fundamental

  • Descanso en la playa/lago
  • Playa más cerana a 17 km
  • Piscina
  • Apto para niños
  • Se necesita coche
  • Pregunta sobre las mascotas
  • Jardín privado

Descripción del propietario

Descripción

Casa rural 'Encantada' está situada en un valle de Andalucía, encima de la cumbre de una montaña en el pueblo blanco de Benamargosa. Desde la casa y la piscina se tiene una vista fantástica del mar Mediterráneo (Torre del Mar), del valle y del pueblo. Con el coche se llega a la playa en casi veinte minutos. El pueblo de Benamargosa está a una distancia de la casa de cerca de 700 metros. Allí hay supermercados, tiendas, bancos, restaurantes, cafés y un centro de salud.

La casa consta de dos pisos. En la planta baja hay tres dormitorios para dos personas cada uno de ellos y un cuarto de baño con bañera/ducha y váter. En las terrazas alrededor de la casa puede disfrutar en la sombra de la vida en la vega. Por allí pasa también, frecuentemente, un pastor con sus cabras.

El salón se encuentra en el primer piso. A través de las puertas que se abren hacia fuera se encontrará en la terraza, donde la vista es impresionante. Desde aquí puede ver el mar Mediterráneo y tiene una vista

Casa rural 'Encantada' está situada en un valle de Andalucía, encima de la cumbre de una montaña en el pueblo blanco de Benamargosa. Desde la casa y la piscina se tiene una vista fantástica del mar Mediterráneo (Torre del Mar), del valle y del pueblo. Con el coche se llega a la playa en casi veinte minutos. El pueblo de Benamargosa está a una distancia de la casa de cerca de 700 metros. Allí hay supermercados, tiendas, bancos, restaurantes, cafés y un centro de salud.

La casa consta de dos pisos. En la planta baja hay tres dormitorios para dos personas cada uno de ellos y un cuarto de baño con bañera/ducha y váter. En las terrazas alrededor de la casa puede disfrutar en la sombra de la vida en la vega. Por allí pasa también, frecuentemente, un pastor con sus cabras.

El salón se encuentra en el primer piso. A través de las puertas que se abren hacia fuera se encontrará en la terraza, donde la vista es impresionante. Desde aquí puede ver el mar Mediterráneo y tiene una vista sobre la totalidad del valle que alcanza un angulo de casi 360 grados. La puesta del sol es aquí indescriptible. Aparte de un televisor e internet sin cable (wifi), encontrará en el salón, en el armario con cajones, diversos juegos de mesa y libros (libros de cocina,novelas y libros sobre la naturaleza). Una vez en el lugar de destino puede obtener información sobre los alrededores y excursiones turísticas por las cercanías. En el invierno, las noches pueden ser frías. Por ello, en el salón hay una confortable estufa (de leña), con la cual puede calentarse rápidamente la casa.

En la primera planta se encuentra la cocina abierta, donde podrá encontrar todos los utensilios de cocina necesarios como una placa de gas, un horno de gas, un frigorífico, un congelador, una cafetera eléctrica, un microondas, un tostador de pan y un calentador de agua. Mientras cocina puede disfrutar de la vista sobre el pueblo blanco de Comares. En la planta superior hay también un dormitorio con una cama individual y un aseo.

En un edificio anexo hay otro dormitorio, con sillones, estufa y baño completo. Tiene cama matrimonio.

Alrededor de la casa se extiende un jardín llano con árboles frutales. Además de limones, higos y naranjas encontrará aquí también todo otro tipo de plantas y árboles tropicales. También forma parte de la casa una plantación de mangos maduros y árboles de aguacates. De modo, que al pasear por allí le parecerá encontrarse en una jungla.

Encantada es, sin duda, una base muy propicia para realizar muchas actividades y excursiones. En casi dos horas puede llegar a las ciudades de Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga, que se encuentran a una distancia de menos de 200 km. Puede conducir hasta el mar pero por las cercanías también puede pasear, montar en bicicleta, practicar golf, montar a caballo o esquiar en Sierra Nevada.

Descripción de la ubicación por parte del propietario

El/la Costa del Sol región

La Axarquia es una comarca situada en la parte más oriental de la provincia de Málaga, limitando con la provincia de Granada. Es como una Málaga en pequeño: monte, valle, cornisa y costa.

Su capital, y ciudad más importante, es Vélez-Málaga y a los residentes de la comarca se les denomina axárquicos.

Limita: al norte con la Comarca de Alhama, al este con la comarca Costa Tropical, al sur con el mar Mediterráneo, al oeste con Málaga, al noroeste con la comarca Antequera.

El monte de la Axarquía, forma laberintos de olivos, almendros y vides, sin olvidar sus pueblos. Pueblos y casas de labor que salpican el paisaje llenándolo de vida. Una vida que crece en cultivos hundidos en estrechos valles, asciende por laderas y se solea en los paseros.

Su valle, vega de árboles frutales y hortalizas que se adentra, hasta el río Vélez arriba, con limoneros y naranjales por Benamargosa y Guaro, hasta pequeños valles que llegan a pie de la sierra.

En la cornisa, es sierra que se asoma al mar entre pueblos mudéjares y mediterráneos. Es también cornisa de manantiales que sacian a sus gentes, avenan arroyos y riegan bancales.

En la costa, es un paisaje de acantilados y calas, de frontiles y torres vigías, de playas y huertas, de tradición y turismo, formando sus municipios costeros la Costa del Sol Oriental.

Vélez-Málaga

Benamargosa

Visitas destacadas

Benamargosa es un pueblo agrícola situado en el corazón de la comarca de la Axarquía , rodeado por un paisaje de campos repletos de árboles frutales y cultivos subtropicales. Las huertas se proyectan a modo de terrazas a lo largo del río de la Cueva, que toma el nombre de Benamargosa al entrar en el municipio. El casco urbano se extiende por la ladera de una colina y su trazado revela el origen árabe de la villa. Escaleras, arcos romanos, pilares y fuentes se suceden por las calles. Sus principales monumentos son la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, la Capilla del Cementerio, el Arco de la Huerta del Molino y la fábrica de Azúcar del Paraje Las Majadas-El Molinillo.

Iglesia parroquial de la Encarnación

En la parte baja del pueblo se localiza la iglesia parroquial de la Encarnación . Fue erigida sobre una antigua mezquita a finales del siglo XVI, con añadidos en el XVII. Consta de tres naves y una torre adosada. En el interior destaca el camarín que se abre al lado del Evangelio. Un arco sobrevuela la calle entre el templo y una casa contigua. En esta iglesia se halla la venerada imagen de Jesús de Nazareno.

Lugares pintorescos

Dos lugares muy pintorescos son la capilla que Doña María de Santiago mandó a construir en 1840 para enterrar a su esposo en el cementerio de Benamargosa y la ermita de San Sebastián. En su interior se encuentra la Virgen de la Purísima, que procesiona en romería cada mes de mayo.

Los alrededores de la villa cuentan con rincones de gran belleza, como el puente sobre el río Benamargosa o las huertas repletas de limoneros, naranjos y frutales subtropicales. El verdor de estos campos destaca frente a las zonas que no son de regadío, dibujando un paisaje rural de contrastes. El Puente de los Diez Ojos une las orillas del río y permite acceder a las fértiles tierras colindantes. La importancia agrícola del pueblo desde antaño queda atestiguada por el Arco de la Huerta que suministra el riego de agua a los numerosos cultivos de la vega.

Senderismo

Los aficionados al senderismo pueden adentrarse en los parajes naturales de Benamargosa a través de la ruta de ‘El Tinao’. El itinerario parte en la confluencia con los términos municipales de La Viñuela y Vélez-Málaga , a la altura del Cerro Agudo. Las vistas panorámicas que se obtienen desde algunos puntos son impresionantes. Pueden divisarse más de una decena de pueblos de la comarca de la Axarquía , las Sierras de Tejeda y Almijara , el Valle de Vélez, los tajos de Comares y el río de la Cueva.

Más Menos

familias

  • Ideal para todos los niños
  • Se admiten algunas mascotas. Consultar con el propietario

Cama y cuarto de baño

  • Habitación 1: Cama matrimonial
    Habitación 2: 2 Camas individuales
    Habitación 3: Litera
    Habitación 4: Cama individual
  • 2 Cuarto de baño familiar

Servicios

  • Wifi
  • Piscina exterior privada (no climatizada)
  • Piscina para niños
  • Jardín privado
  • Barbacoa
  • Solárium o azotea
  • Balcón o terraza
  • Vistas al mar
  • Acceso a Internet
  • Chimenea
  • Cocina
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Microondas
  • Tostadora
  • Hervidor
  • Lavadora
  • Plancha
  • Televisión
  • Reproductor de DVD
  • Reproductor de CD
  • Ropa de cama
  • Toallas

Más Menos

Acceso

  • Aparcamiento
  • Aparcamiento seguro
  • No recomendable para personas en silla de ruedas

Políticas

Hora de entrada:16:00, Hora de salida:11:00
Si tienes alguna pregunta sobre las horas de llegada o salida, ponte en contacto con el propietario o el gerente.
Pago
Este alojamiento solo se puede pagar online a través de Niumba usando una tarjeta de crédito o de débito, o PayPal (nunca por transferencia de fondos instantánea).
Fumar
No se permite fumar en el alojamiento
Política de cancelación
Ver política

Sobre este propietario

Ramon B

Licencia turística
Licencia CR/MA/00862

Índice de respuesta:
100%
Última actualización del calendario::
05 diciembre 2016

Idiomas hablados: Inglés, Francés, Español, Alemán, Neerlandés

Mapa

Mapa e indicaciones

Mapa

Opiniones de los huéspedes

Ayuda a otros viajeros a decidirse dónde quedarse

Este alojamiento no ha recibido aún ninguna opinión. El porcertaje medio de Niumba es de cuatro sobre cinco. Esta propiedad puede que haya sido añadida recientemente o, quizá, es un secreto muy bien guardado. En cualquier caso, es el momento de mostrársela la mundo.

Sé el primero en escribir una opinión

Organiza tu viaje perfecto con Niumba y TripAdvisor

Reserva con confianza

El pago online está cubierto por la Protección de pago

Opiniones y comentarios reales

Más de 100 000 opiniones genuinas de viajeros

Seguro, sencillo, sin riesgos

Cuando pagues online con PayPal o con tarjeta de crédito o débito

Tiempo de respuesta rápido

En 24 horas sabrás dónde vas a alojarte

Tener en cuenta también

Frigiliana

119 alojamientos

Álora

47 alojamientos

Alhaurin De La Torre

43 alojamientos

Albaicin

34 alojamientos

Alcaucín

26 alojamientos

Málaga

23 alojamientos

Ardales

18 alojamientos

Colmenar

16 alojamientos

Canillas de Albaida

15 alojamientos

Algarrobo Costa

14 alojamientos

Guadalmina

13 alojamientos

Almogia

11 alojamientos

Alozaina

10 alojamientos

Almayate Bajo

9 alojamientos

Casarabonela

9 alojamientos

La Cala del Moral

8 alojamientos

Iznate

8 alojamientos

Casabermeja

7 alojamientos

Benagalbón

6 alojamientos

Cuevas del Becerro

6 alojamientos

Comenzar una nueva búsqueda

Este anuncio ha sido creado y es mantenido por el anunciante. Niumba solo puede publicar anuncios de buena fe, puesto que no es propietaria, ni gerente, ni inspecciona ningún alojamiento. Te aconsejamos que te familiarices con nuestras Condiciones de uso.